UHH ya muy vicioso xD...suertes cn el proyecto xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30
Collapse
X
-
Originally posted by Dharon View PostFuiste vos quien no me entendió. No podemos permitir que alguien reconozca nuestra voz, y diga: Dharon es BlankitO!! =OOO
Si quieren entrevistas con nosotros, pueden hacerlas por escrito.
O es una alta indirecta de que gente del staff esta involucrada con gente del game? Oo
Comment
-
Originally posted by ChatoXXX View PostEs una impresion?
O es una alta indirecta de que gente del staff esta involucrada con gente del game? Oo
Originally posted by Maggio View PostDharon: tal vez no se entendio la finalidad del programa, es un programa sobre la comunidad GZ, es decir, el preguntarle a un GM o consejero cuales son sus funciones, anecdotas, etc, no creo q genere puterio alguno, es mas, no serian entrevistas anonimas en lo mas minimo, no veo el motivo por el cual no pueden dar su parecer sobre cosas que nada tienen que ver con puterio, pero bueno, igual espero la respuesta del pm a europea, y vuelvo a aclarar, el salir al aire no significa compromiso para nada, es mas, el programa sera totalmente imparcial, sin importar banderas.
Espero se haya entendido la idea.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
es un decir ,por eso rara vez se toma una denuncia (?).. MAGGIO DIRECTAMENTE me conecto a esa pagina ese dia,a ese horario?? yo digo por los recursos pa bichear ;O...... VOY hacer un zapping escuchandolo a victor hugo morales y a la misma vez a ustedessigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostNa, yo diria mas bien que los mata por que cuando le ven salen todos corriendo en vez de ir todos a una a explotarlo xD
A, y tambien les mata, por que casi nadie se acuerda de hincharse de Holy resistance xDHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postalguno grabo?
yo trate de escucharla pero tenias muy alto la musica de fondo y no se te escuchaba una goma al inicio y mejor la cerre
Por suerte a tiempo creo.
Comment
Comment