Vegetta Rlz xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nunca entendi por que todavia no le añaden un color de pelo tan normal como el NEGRO al humano o por que las humanas guerreras siguen teniendo piel NARANJA, pero bue, los coreanos son alienigenas parece.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Me encanta el segundo penado de la nana, con el pelito corto *.*
El primer peinado del elfo, lo quiero para mi elfa XD
La humana con gafitas está genial, y los de la drowa también muy chulos.
Los peinados de los chicos... este... casi que los dejen como están >.>U
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta....
There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shatteredNever thought this day would come so soon,
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment
-
sobre esto encontre:
F1: Skill de ataque. 40 de Rango.
F2: Skill de ataque, onda los Rush de Kamaels. 600 de Rango.
F3: Skill para traer al oponente hacia vos. 600 de Rango.
F4: Skill de ataque, que te triplica pegandole al target. 40 de Rango.
F5: Aegis? O.O
F6: Suerte de Stun, que hace que los enemigos alrededor queden flotando en el aire sin poder hacer nada. Entonces tenes que apretar cualquier Fs para saltar y pegarles en el aire.
F7: Golpeas causando daño a todo alrededor (Haces ****** el piso tambien). 200 de rango.
F8: Skill magico, de elementos. Causas daño al target y todo a su alrededor. 600 de rango
---------------------------------
encontre mas screens
sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
Muy aion? ajjaja tienen las graficas parecidas D:Ritzia: Cardinal - 7x // Storm Screamer - 7x // Phantom Ranger 5X // Requiem // League of Legends
OFF Hace 1 año
Tallulah, It's easier to live alone than fear the time it's over
Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,
This could be... heaven
Comment
-
Originally posted by Ritzia View PostMuy aion? ajjaja tienen las graficas parecidas D:sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Lo tonto es tirar aun del motor Unreal 2, es verdaderamente una lastima. Creo que van guardando las posibilidades de Unreal 3 para el futuro L3 para que se sienta la diferencia entre uno y otro. De echo el Aion al que parece que es el camino de L2 esta sobre Unreal 3 y con la misma pc Aion se frizzea menos y hace un mejor uso de recursos de la compu que L2.
Creo que al intentar exprimir hasta la ultima gota del motor Unreal 2 lo unico que van a ganar con estos cambios y estos efectos son unos mega lagasos impresionantes y ni me imagino como seran los asedios. Si es que habran asedios como los conocemos.
Comment
-
Originally posted by CristianCR View PostLo tonto es tirar aun del motor Unreal 2, es verdaderamente una lastima. Creo que van guardando las posibilidades de Unreal 3 para el futuro L3 para que se sienta la diferencia entre uno y otro. De echo el Aion al que parece que es el camino de Lineage 2 esta sobre Unreal 3 y con la misma pc Aion se frizzea menos y hace un mejor uso de recursos de la compu que Lineage 2.
Creo que al intentar exprimir hasta la ultima gota del motor Unreal 2 lo unico que van a ganar con estos cambios y estos efectos son unos mega lagasos impresionantes y ni me imagino como seran los asedios. Si es que habran asedios como los conocemos.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
el juego se desvirtuo totalmente“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
-
Originally posted by miraballes View Postyyyy, aion es de NCSoft tmb... yy Aion tiene mas Graficas q Lineage 2... por lo tanto es posible q los encuentres parecidos al aumentar la grafica del Lineage 2Ritzia: Cardinal - 7x // Storm Screamer - 7x // Phantom Ranger 5X // Requiem // League of Legends
OFF Hace 1 año
Tallulah, It's easier to live alone than fear the time it's over
Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,
This could be... heaven
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostAion Fail...(?)
nose, a mi me gustan un poco estos cambios, debe ser xq lineage 2 es el unico mmorpg q jugue, dspues probe wow y cabal pero no me gustaron, igual, siento mas atraccion al juego por el hecho de la historia en este nuevo trono, o sea esto de q shillen (o como se escriba) despierte y q se yo... jajaja lo veo re copado :Psigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Nuevo trailer de skills... arqueroooo
Click en el link de abajo para ver video :P
YouTube - Lineage 2 Goddess of Destruction - Archer Class
sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
Comment