Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo kiero q los guardias de las citis ataken a los clanes enemigos
x ejemplo clan A es recidente de glduio y enemigo del clan B por ende cualkier miembro del clan B sera atacado x los guardias de gludio
o q en el castillo se pueda poner una listilla de clanes a losq se kiera q ataken haci como tambien poner mas guardias pagos x semana para q vigilen la entrada a la citi xD
en realidad solo me referia al echo del lag, en el sentido que no vale la pena ver ordas de pjs lvl 4 vendiendo comida de pet, y el intentar hacer que el scam sea equilibrado produciria un gasto de tiempo, tiempo el cual prefiero que arreglen los problemas ya existentes a crear una ley y el ir equilibrandola segun pasa el tiempo.
para mi esta bien q lo legalizen, ahora si te cuesta tanto trabajo fijarte el nombre del item para q no te caguen, bueno problema tuyo
Y de donde inventaste que a mi me cuesta trabajo eso? Te pensas que no quiero q legalicen el scamm porque yo soy tonto o algo asi?
Ah, y yo nunca dije que quería ser policia asi q lean bien lo que escribo por favor.
EDIT:
p4triot queres scamear? Nada te lo impide. Que vallas de ciudad en ciudad buscando nws o dormidos para engañarlos. Eso si, si te denuncian te van a bannear, pero bueh, el trabajo del scammer es duro.
El scam no deberia ser legal, si lo usan como algo "rolero" los scamers deberian que ver como rolero engañar a alguien y si lo denuncian comerse la sancion.(pena de muerte incluida O.o)
esto es una mariconada, nunca lo hice pero...
si quisiera me sentaria a vender baby spice con el titulo (VARNISH / BS) y quien sabe si alguna vez tuve varnish posta?
y por supuesto no seria valido ningun bann
vamos...
abran los ojos lo que pasa es que ya estan jugando en automático
Ya que están pongan una pileta en el derby que es temporada de verano.
si kieres ser policia nadie te lo impide. Que te digan kien y cuando los scammio y vos vas administrando venganza. Karma vas a sumar, pero bueh, el trabajo de un policia es duro.
Por empezar no hay mucho que discutir, el scammer, ladron o lo que fuere siempre sera banneado, por el simple hecho de que si el gm no controla el scamm la cantidad de bobos que van a caer van a ser cientos y claro el va a tener que lidiar con los litros de llanto de los señores que por apurados o por ignorantes, son engañados, asi tambien como por inocentes... No digo que scammear y robar este bien, pero son cosas que pasan, tampoco podes condenar a un pibe porque se abusa de la ignorancia de otro, despues de todo es solo un juego, es increible la cantidad de personas que por haber sido engañadas condenan a la persona que los "engaño" y lo tratan de basura y mil cosas, cuando en realidad como uno sea in-game no depende de como uno sea fuera del juego...
En mi caso, yo en el juego mil veces tuve la oportunidad de quedarme con drop de gente a la que puedo acusar de no saber entrenar y por esa razon mueren, pero no me interesa, hasta ahora nunca jodi a nadie in-game y soy demasiado amable con la mayoria, pero eso es solo en el juego, el que pueda juzgarme x como me comp**** en el juego es un tonto, no podes juzgar a nadie por como juega xD.
O sea, realmente ni da discutir este tema, porque lamentablemente muchos se toman demasiado en serio el juego y luego comienzan con cosas que no tiene sentido decir por aca... y claro existe cada caso, como el que crea post enormes e insulta de arriba a abajo a un pibe simplemente porke le tiro tren... cuando en realidad es algo que tenes que enfrentar en el juego, yo cada vez que logueo, se que puedo esperar cualquier cosa del otro lado y asi es como tenes que actuar xD.
Aun asi el otro dia una enanita me hizo el cuento del tio ^^ me pidio el gorrito de navidad para ver como le quedaba y dije "no creo que me robe un gorrito de 200k" y se lo pase, le quedo copado y le debe haber gustado mucho, porque me bloqueo y salio corriendo ^^
Ni da denunciar eso, porque yo decidi darle el trade, son cosas que pasan .
Pero el punto es el mismo... para quieren legalizarlo?? vamos a tener mas post llorando y ojo que ya tenemos muchos
Leave a comment: