Originally posted by Shadgrone
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Legalicen El Scam Y Los Fraudes
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes
-
Originally posted by ShadgroneAceptando el estilo rolero solo digo lo suguiente...
En GZ juega MUCHA gente y mucha de esa gente son chicos MUY chicos de 5 años ponele. Si me intentas scamear a mi, te comes un insulto y probablemnte alguna pekeada, pero
¿Quien defiende a la gente que tiene poca edad?
De todas formas no comparto la idea "rolera". Un cagador es un cagador, quieren adenas, vallan a laburar como todo el mundo. Aparte no es un aliciente "rolero" el saber q los pueden banear al que hace la estafa y a su pj principal?
A comerla, a llorar a otro lado, no tengo simpatia con los Scammers y treneros...
mi sobrino tiene 4 años y juega con mis pjs
me acuerdo cuando casi pekea gente con una nana mia lv 55 en las afueras de dion confundia a los pjs orcos con los otros un capo el pive
los pivitos generalmente noledan vola a la gente salvo de mas de 8 =S aunq siempre alguna supervicion deven de tener
notamal q ledigan q no ablen con extraños en el game xD
Leave a comment:
-
El scamer es un artista y por lo general juega poco y nada al lineage. Estos tipos son mas parecidos al Sawyer de LOST que al chorro de la plaza. Lo que queria contar era como a uno le afanan pero simplemente porque se dejo afanar.
Leave a comment:
-
scam, robo y demás está permitido, lo que no está permitido es que te pillen haciendo eso...
que quieres hacer el rol de ladron? ok hazlo...pero es que hay otros q les gusta el rol de policia, y cuando pillan al ladron, sale bann
Leave a comment:
-
Originally posted by Lengua de gatoel mejor robo de plaza es el que te hacen en las plazoletas de Chacarita donde estan los puestitos, te viene el tipo con una camarita y te dice que te la vende a 50 pesos. Vos agarras viaje, el tipo la mete en una bolsita y despues cuando no te das cuenta te cambia de bolsita por una que tiene un jabon. La textura y peso es similar pero las fotos que sacas con el jabon salen media chotas.
Pobre de la gente que piensa como vos flaco.
Leave a comment:
-
lso scammers in game son legales por asi decirlos una vez terminados no s e puede volver apra atras porq son culpa de lso users en si, por su avaricia y porq terminaron aceptando el trades.. ¬¬
no encuentro la forma en la q los gms te puedan ayudar en esa ocacion.. <.< >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by ShadgroneAceptando el estilo rolero solo digo lo suguiente...
En GZ juega MUCHA gente y mucha de esa gente son chicos MUY chicos de 5 años ponele. Si me intentas scamear a mi, te comes un insulto y probablemnte alguna pekeada, pero
De todas formas no comparto la idea "rolera". Un cagador es un cagador, quieren adenas, vallan a laburar como todo el mundo. Aparte no es un aliciente "rolero" el saber q los pueden banear al que hace la estafa y a su pj principal?
A comerla, a llorar a otro lado, no tengo simpatia con los Scammers y treneros...
Este juego no está hecho para chicos muy chicos (y mucho menos este server).
Leave a comment:
-
Aceptando el estilo rolero solo digo lo suguiente...
Leave a comment:
-
el mejor robo de plaza es el que te hacen en las plazoletas de Chacarita donde estan los puestitos, te viene el tipo con una camarita y te dice que te la vende a 50 pesos. Vos agarras viaje, el tipo la mete en una bolsita y despues cuando no te das cuenta te cambia de bolsita por una que tiene un jabon. La textura y peso es similar pero las fotos que sacas con el jabon salen media chotas.
Leave a comment:
-
Originally posted by OasisMe hace acordar que en el argentum se podia robar.... haha
En si, esta bueno, pero es para quilombo esto...
Se quejan porque les tiran un skill en un bardo o porque los matan... imaginate por esto.
imaginate con los scam, AHHH GM ME ISIERON UN SCAMM Y CAGARON A MI HERMANITA; ENTENDEME GM, BANEALO,
va a ser una ****** el foro
asi esta bien
Leave a comment:
-
Me hace acordar que en el argentum se podia robar.... haha
En si, esta bueno, pero es para quilombo esto...
Se quejan porque les tiran un skill en un bardo o porque los matan... imaginate por esto.
Leave a comment:
-
Originally posted by p4triotcrearse un pj con el nombre ShadouKan o VonOrtto o alguna de esas cosas para fingir ser otra persona... eso es y en mi opinion debe seguir siendo motivo de bann. Pero pegarle el cambiazo a las SOP por gemas D o al forest bow por un short bow o esas cosas, a mi me parece bien, le da aliciente al juego. No solo nos las tendremos k ver con asesinos y ladrones, si no tmb con timadores XD me parece divertido.
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostSi explicaras mejor creo que se podria hacer algo, y no se que carajo quisiste decir con lo de la magia y dios.
Cuack
Leave a comment:
Leave a comment: