Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legalicen El Scam Y Los Fraudes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

¿para que queres que legalizen el scam? Si lo hicieran tendrian que devolverles la cuenta a todos los que fueron baneados por este motivo...

Pd: Juaz, legalizan pk en zonas nw, 100 pk por villa, no hay mas usuarios que se registren...

Leave a comment:

• Amoeba
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post
    Posta q nunca habia pensado esto :S. Imaginate tratar de armar alguna armadura y teniendo q hacer mil clicks en gente q vende Baby Spice por varnish y Gemstones por SOP.

O.o

A la flauta q los scammer quieren legalizacion!

Vallan a laburaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr dejen de lloraaaaaaaaaaaaaaar

Que sigue despues? que los pks se pueden pekear en zonas NW?
    XD
    Creo que se viene " PK en la vida real" total es legal!

Leave a comment:

• Forastero
    replied

Legalicen la Marihuana (?)

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Ademas no le veo lo rolero a crearse un pvp lvl 1 para salir a afanar, nadie usaría su pj relamente.

Wow q rolero boloh! El orco lvl 4 con wooden vendiendo 3000 gemstones D en Giran!

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Vale, legalicemos el scam, la gente se aviva y se crea un trader unica y exclusivamente para engañar, porque les sale barato, y los beneficios son muchos mas que con trades normales. Las ciudades se llenan de scammers, el lag se multiplica, y luego a llorar

GM, hay mucho lag en las ciudades, no me puedo mover, GM, reduce el numero de traders, GM, baja el lag, GM, el server es una ·$%&/ y me voy a ir...

Perfeeecto, tenemos 3 veces mas lag en las ciudades... que mas... ahora que por fin instauraron las zonas de traders... que se veran ahogadas por la horda de scammers... les hacemos una zona propia para ellos¿?

Sigan sigan diciendo chorradas, lo que nos vamos a reir

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Originally posted by p4triot View Post
    pero avé -.- nosotros tratamos de explicar que legalizar el scamm ingame no significa k "robar este bien", significa k, tratandose de un juego de rol, ademas de poder escojer tu profesion "daguero, mago, curandero, caballero..." tmb puedas elegir tu personalidad. Sin que por ello el GM te banee. Es un juego de rol por dios!! yo kiero bandidos k me asalten, timadores k me estafen y legiones k me recluten. No le de mas vida al juego? Aki solo hay comerciantes, hombres poderosos y soldados, kiero mas variedad!!!
    Y yo ademas de eso quiero policias.

Ya que están pongan una pileta en el derby que es temporada de verano.

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

no sabia, pero en el offi el scam es legal

Leave a comment:

• p4triot
    replied

pero avé -.- nosotros tratamos de explicar que legalizar el scamm ingame no significa k "robar este bien", significa k, tratandose de un juego de rol, ademas de poder escojer tu profesion "daguero, mago, curandero, caballero..." tmb puedas elegir tu personalidad. Sin que por ello el GM te banee. Es un juego de rol por dios!! yo kiero bandidos k me asalten, timadores k me estafen y legiones k me recluten. No le de mas vida al juego? Aki solo hay comerciantes, hombres poderosos y soldados, kiero mas variedad!!!

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

El GM es todopoderoso pero eso no quiere decir que no se le escape un scammer, hay algunos hace ddias dando vueltas por toda Aden.
    Eso de que las alarmas solo existen porque hay chorros se entiende, asi que si van a legalizar el choreo no esperen no escuchar alarmas.

EDIT: Jajaja sarpada firma, ta wena, pero achicala vithe xD

Leave a comment:

• KaTachy
    replied

Decile "NO" al Scammer ... yo siempre eh estado a favor de mejorar el GZ hacerlo mas unico, pero Scammer ? ... seria undir mas al GZ ...

Dejense de rompear las Bolas " sin ofender a nadie "

Pero el scam tendria que ser penado con pena de Bann por el todopoderoso GM

Y si no les gusta ? hay miles de frutas donde Scam esta permitido ...

Vaya vaya a los frutas lo que quieran scam

Leave a comment:

• Nova
    replied

a mi tambien me gustaria q legalizaran el robar con scam, asi la gente aprenderia a ser mas viva
    porq me pudre leer cosas comO: AYUDA PERDI TODO MI SET Y MI ARMA, PORQ MI AMIGO SE LLAMABA PEPE Y EL OTRO TENIA P3PE
    AUXILIO!!!

loko miren bien, no rompan las bolas, es algo q podemos prevenir por nosotros mismos y la verdad ni se gastan en leer a quien le das el arma de 40kk

PD: no lei ningun post de las 5 paginas exepto el primero, ni vuelvo a entrar a leer xD asiq no me critiquen

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

Originally posted by Lengua de gato
    Creo que esa forma de robo esta perfecta. Utilizando como arma la lengua castellana el ladron no se aprobecha de la inteligencia de sus victimas, sino de su falta de investigacion e ignorancia. No es ilegal pararse en plaza miserere y decir que uno es portador de la magia y el poder de un dios y mucho menos debe ser ilegal en un MMORPG. Esta es mi opinion.

snarf
    No EnTeNdEr Tu QuErEr Ch0rIaR lEgAl MeNtE...(?)

ChAnGo "ItE" a LaBuRaR

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by Lengua de gato
    Creo que esa forma de robo esta perfecta. Utilizando como arma la lengua castellana el ladron no se aprobecha de la inteligencia de sus victimas, sino de su falta de investigacion e ignorancia. No es ilegal pararse en plaza miserere y decir que uno es portador de la magia y el poder de un dios y mucho menos debe ser ilegal en un MMORPG. Esta es mi opinion.

snarf
    Si se roba con elegancia, acabas de robar un post creando este thread.

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by Gogo.
    Ademas, suponiendo que se legaliza el scam, el l2 se volvería una injugable mi3rd4, en vez de traders serían 50% scammers 50% traders.
    Posta q nunca habia pensado esto :S. Imaginate tratar de armar alguna armadura y teniendo q hacer mil clicks en gente q vende Baby Spice por varnish y Gemstones por SOP.

O.o

A la flauta q los scammer quieren legalizacion!

Vallan a laburaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr dejen de lloraaaaaaaaaaaaaaar

Que sigue despues? que los pks se pueden pekear en zonas NW?

XD

Leave a comment:

• p4triot
    replied

el gm es todopoderoso no puede huir de el no se puede comparar al GM con la ley ingame. El gm representa la ley outgame. De aqui no pasas xk esto se sobresale del juego, como un hack o un bot (y en este server tmb el pvp en zona new algo con lo k no estoy de acuerdo pero no entrare en ese tema). De todas formas un scam, una estafa es algo ingame. El estafador se keda ingame por lo tanto las represalias que se keden ingame, como se puede competir con el todopoderoso GM? k escribe un comando y zas bann, nada k hacer. K yo sepa outgame la policia no es todopoderosa. Ingame eso se podria traducir en patrullas para pekear XD o en listas negras, o en wars, como kieras. Scammear esta mal visto pero es una forma rolera mas...

Leave a comment:

Working...
X