pa levear yo diria que gladi. yo con un pp lvl 48 tire hasta 60 tranqui. y solo con eso. me curaba, me buffeaba y a otra cosa. con el pala capaz q ni pp necesitas pero te pones a matar un chobi festejas año nuevo, brindas con la flia y volve a juntar el drop. es mas arduo, en pvp cualquier pj bien buffeado le hace frente a cualquiera. eso si depende del lvl. y el user jajaja.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gladi o pala
Collapse
X
-
sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Irumohses View Postel catas el pala la rompe y nunca esta de mas invitar a un daguero q le rinde a el (vos decile eso) G_G
Originally posted by Neiz View Post
"Tranquilo, no te desanimes, el gladiador puede ser un pj muy divertido en algunas circunstancias....si tienes sentido del humor podras captar las bromas que los usuarios de tu clan hacen sobre vos y tu personaje."
"No uso soulshots, es lo mismo", "que agitas pt, soy gladi"Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View PostRiposte Stance y t kbio a vos el slam, no tenes ni idea. El dia q los tankesitos pedorros marca dinos como vos aprendan a usar el pj hablamos.
No pongo en discusion q 1 vs 1 es MUY dificil para un gladiador ganarle a un tanke, pero lvliar un tanke sin ser mochila como el caballero al cual quotie es un tanto complicado y extremadamente aburrido (mas si sos paladin, q matas los mobs del aburrimiento).
Originally posted by dota View Postel gladia es un muy buen pj para pvp pregunta si algun maguito en bardo se le acerca a swordlord o muchastegui xDRegar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
-
El gladia es la posta, solo cuesta un poco manejarlo pero si lo usas bien das miedo xD, con el pala seguro te vas a cansar de que la gente diga "no gasten soulshots en el tanque".
En bichear da lo mismo... no vas a subir nada con ningun pj que no sea mago xDDD
Comment
-
Yo hoy me converti en pala y te digo ya lo disfruto en catas la rompe no lo para nada muy buen pj y la verdad el gladi nunca lo use asi que nose pero tiene pinta de que pega de lo lindo. RESPETO al GLADI pero mi CORAZON ESTA CON EL PALATychus: Paladin 7x
CLAN:TeZ
ALLY: LeagueOfLegends
sigpic
Comment
-
gladia a muerrrrteeee
antes de un paladin me haria un DA q es un poco mas bardero.....pasa q si te queres hacer un gladia y lo queres mas bien para pvpear vas a tener q esperar a ser lvl ALTO para bajar pjs de un par de skiles
para bichear simplemente un mago.... (o taques solo a fuuuullll raid) xD
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View PostRiposte Stance y t kbio a vos el slam, no tenes ni idea. El dia q los tankesitos pedorros marca dinos como vos aprendan a usar el pj hablamos.
No pongo en discusion q 1 vs 1 es MUY dificil para un gladiador ganarle a un tanke, pero lvliar un tanke sin ser mochila como el caballero al cual quotie es un tanto complicado y extremadamente aburrido (mas si sos paladin, q matas los mobs del aburrimiento).Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by El Gladi View Posteste post es xq queria saber qe prof es mejor para leviar, para pvp,etc
el paladin o el gladiadorSi queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
Comment
-
Originally posted by dota View Postel gladia es un muy buen pj para pvp pregunta si algun maguito en bardo se le acerca a swordlord o muchastegui xD
Basta d tanta chachara pvp yaPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
Comment