Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gladi o pala

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pa levear yo diria que gladi. yo con un pp lvl 48 tire hasta 60 tranqui. y solo con eso. me curaba, me buffeaba y a otra cosa. con el pala capaz q ni pp necesitas pero te pones a matar un chobi festejas año nuevo, brindas con la flia y volve a juntar el drop. es mas arduo, en pvp cualquier pj bien buffeado le hace frente a cualquiera. eso si depende del lvl. y el user jajaja.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by Neiz View Post
      Paladín = Respetable y Útil.-

Gladiador = Buena Facha y punto.-

el gladia es un muy buen pj para pvp pregunta si algun maguito en bardo se le acerca a swordlord o muchastegui xD

Comment

http://youtube -Guía del Gladiador.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
          el catas el pala la rompe y nunca esta de mas invitar a un daguero q le rinde a el (vos decile eso) G_G
          C_C........

jajajajaja ese video es genial.

"Tranquilo, no te desanimes, el gladiador puede ser un pj muy divertido en algunas circunstancias....si tienes sentido del humor podras captar las bromas que los usuarios de tu clan hacen sobre vos y tu personaje."

"No uso soulshots, es lo mismo", "que agitas pt, soy gladi"
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
            Riposte Stance y t kbio a vos el slam, no tenes ni idea. El dia q los tankesitos pedorros marca dinos como vos aprendan a usar el pj hablamos.
            No pongo en discusion q 1 vs 1 es MUY dificil para un gladiador ganarle a un tanke, pero lvliar un tanke sin ser mochila como el caballero al cual quotie es un tanto complicado y extremadamente aburrido (mas si sos paladin, q matas los mobs del aburrimiento).
            Uhhh eso sonó mas a envidia XD, por suerte algunos tankes no somos MADE IN DINO jeje. Igual levear un tanke bien tuneado no es muy dificil. el tema es que necesita más equipo y buf que un warrior que por lo general hace mas daño.

Originally posted by dota View Post
            el gladia es un muy buen pj para pvp pregunta si algun maguito en bardo se le acerca a swordlord o muchastegui xD
            La ventaja que tienen estos bichos es que pueden tunear los skill para que hagan mas daño de lo que ya hacen... mientras que los tankes la tenemos más jodido.
            Last edited by Rhegar; 01-03-2011, 02:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
            Primera Sub:....
            Segunda Sub: ....
            Tercera Sub: ....
            Algún día volveremos a full...

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
              C_C........
              pero yo soy sk a vos si te conviene levear conmigo posta

>_>

<_<

Originally posted by jigsaww View Post
              Si te gustan las bananas hacete Gladia Oo
              +10
              no conozco ni un gladia q no le encanten las bananas

Comment

Vos mientras los miras y te moris de envidia pt

Comment

El gladia es la posta, solo cuesta un poco manejarlo pero si lo usas bien das miedo xD, con el pala seguro te vas a cansar de que la gente diga "no gasten soulshots en el tanque".
                  En bichear da lo mismo... no vas a subir nada con ningun pj que no sea mago xDDD
                  PJ: Cyberian
                  Profesion: Gladiator 7x
                  Clan: DevilsNeverCry

Comment

Hace la mejor combinacion te haces un gladia y lo haces tomar pala va a bichear como loco (?)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                      Si te gustan las bananas hacete Gladia Oo

Ademas, si tu pj se llama "ElGladi" quedaria muy feo ser Paladin >.<

Comment

Yo hoy me converti en pala y te digo ya lo disfruto en catas la rompe no lo para nada muy buen pj y la verdad el gladi nunca lo use asi que nose pero tiene pinta de que pega de lo lindo. RESPETO al GLADI pero mi CORAZON ESTA CON EL PALA
                        Tychus: Paladin 7x
                        CLAN:TeZ
                        ALLY: LeagueOfLegends

sigpic

Comment

gladia a muerrrrteeee

antes de un paladin me haria un DA q es un poco mas bardero.....pasa q si te queres hacer un gladia y lo queres mas bien para pvpear vas a tener q esperar a ser lvl ALTO para bajar pjs de un par de skiles

para bichear simplemente un mago.... (o taques solo a fuuuullll raid) xD

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            Riposte Stance y t kbio a vos el slam, no tenes ni idea. El dia q los tankesitos pedorros marca dinos como vos aprendan a usar el pj hablamos.
                            No pongo en discusion q 1 vs 1 es MUY dificil para un gladiador ganarle a un tanke, pero lvliar un tanke sin ser mochila como el caballero al cual quotie es un tanto complicado y extremadamente aburrido (mas si sos paladin, q matas los mobs del aburrimiento).
                            si fuera mochila de dinos hace rato fuera 81+ como minimo... tu pots me sono mas a envidia que otra cosa... saludos
                            Pjta: MERXENARIO
                            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                            SubClass 1: STS LVL:76+
                            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Originally posted by El Gladi View Post
                              este post es xq queria saber qe prof es mejor para leviar, para pvp,etc
                              el paladin o el gladiador
                              ¡¡¡ que pregunta mas tonta con el paladin solo tenes que llegar a lv 58 + y aprendes un terrible skill con el que te podes reir de los enemigos y mas aun bajarte un gladia ^_^!!
                              Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

Amigo dota, yo pegunto si se acercan a redmist xD

Basta d tanta chachara pvp ya
                                Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                                Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                                Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Working...
                                X