Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tanto sabes de GZ
Collapse
X
-
bueno yo fui el unico propheta que estuvo en el segundo baium... el unico activo al menos. Dar BTS a 200 pj's fue todo un record para mi
Leave a comment:
-
Re: Que tanto sabes de GZ
Originally posted by PoticcelloYo en la primer semana que empece a jugar GZ, vi cuando un GM por aviso felicitaba al primer pj lvl 40 del server (si mal no recuerdo era un orco Tyrant)...yo era lvl 5 como mucho con Poticcello en ese entonces XD
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postyo jugue esa final estaba con meneldor en el equipo que salio 2, eramos todos los hr con enanos y un mago ajaja alto rjunte armamos xDcuando era un Avatar, me acuerdo que cablesita la oracle usaba briga y tarbar. La daguera me acuerodq tenia mithril dagger y light crossbow y se llamaba rodesia creo. Igual el 2do premio no estbaa nada mal, yo lo tuve a los cristales hasta q cristlaize unas duelas +9 y ahi los vendi para juntar plata (hace 4 mese smas o menos)
Leave a comment:
-
Yo en la primer semana que empece a jugar GZ, vi cuando un GM por aviso felicitaba al primer pj lvl 40 del server (si mal no recuerdo era un orco Tyrant)...yo era lvl 5 como mucho con Poticcello en ese entonces XD
Leave a comment:
-
Lo de overlord esta mal....divina fue overlord antes que necrofobia
Leave a comment:
-
Ahí tenes :O chupate esa mandarina!
PD: Quiero q levanten un servidor C1 *.*
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View PostSi fue C1, me acuerdo del Knight xxRamiroxx y el enano dollmen dormenel estaban en el ekipo ganador
Leave a comment:
-
Originally posted by xBruceDickinsonxcreo que si, = c1 duro muuuuuuuuchooooooo xD
Leave a comment:
-
Originally posted by TheDarkShillen. View PostYa ke tamos ... como vi a n00b y a aethis se me cruzo por la cabeza ... (vos sahiro lo debes saber) ... Cuales fueron los primeros 10 pjs ke se crearon en el servidor? (aparte de los GMs y de los pjs de los gms, vease djfaramir).
Gracias xD.
Saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Diegote View Post-Paagrio fue el mejor GM que tuvo este server, cuando apenas llegaba a gludio siendo lvl 12 sumoneo a Antaras en medio de Despair. No duro mucho como GM no se porque habra sido
Leave a comment:
-
creo que si, = c1 duro muuuuuuuuchooooooo xD
Leave a comment:
-
Fue en C1 el Last Man Standing?
juaz se me mezclan las epocas
Asumo qe esa era la categoria el 20-40. Recuerdo qe se suspendio el torneo por completo luego de un problemita ocurrido en el Last Man Standing de la categoria mas alta, en la cual estaba yo.
De nuevo, seguro fue en C1 eso?
Leave a comment:
Leave a comment: