Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gump
    replied
    Re: Que tanto sabes de GZ

Originally posted by Ryofu View Post
    eneteove le destrozo la cola a albito en llegar a 40. Albito le compraba todas klas armas q rodrigo dejaba de usar. Rodro dejo de jugar cunado aparecio el primer ataque de lag demoniaco en el server y albito recien era 40 (eneteove ya era 44)ç

El primer demon staff de drop no fue para nadia, se lo dieron a villi, lo cual orginop q seba (nadie) se re calentase con medio Zion (creo q se habia salido por un tiempo). Ese staff despues paso a Ciegus (nose si en el medio se lo dieron a sebas), despues cayo en mis manos, q lo subi a +3.... hasta q se lo di a Omega rojo q lo rompio a +5.

che ryofu enteove es el novio de keysil, lo conozco personalmente, y no dejo por el lagg. yo era de zion, cuando paso ese staff a ciegus? o,O... por ahi fué cuando ya zion no estaba q la verdad no se quienes siguieron y quienes no, yo me borre mucho tiempo

Leave a comment:

• Emilio1304
    replied

PahntomSummoner: Willow...Tenia Pensado que era SELGADIS.... (?)(?)(?)

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

recuerdo que cuando blacklotus tenía el peril lo hizo debutar en un pvp en la arena con patitox que tenia emi. Ganó patitox xD

Leave a comment:

• Ryofu
    replied

eneteove le destrozo la cola a albito en llegar a 40. Albito le compraba todas klas armas q rodrigo dejaba de usar. Rodro dejo de jugar cunado aparecio el primer ataque de lag demoniaco en el server y albito recien era 40 (eneteove ya era 44)ç

El primer demon staff de drop no fue para nadia, se lo dieron a villi, lo cual orginop q seba (nadie) se re calentase con medio Zion (creo q se habia salido por un tiempo). Ese staff despues paso a Ciegus (nose si en el medio se lo dieron a sebas), despues cayo en mis manos, q lo subi a +3.... hasta q se lo di a Omega rojo q lo rompio a +5.

Leave a comment:

• gump
    replied

tengo esta duda: eneteove me pa q fue el segundo despues de albito y si no igual que jugador ese chileno..

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

BlackLotus = ShadowKan = Mario = Amo , señor, soberano de Aden e IG

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied

fue shadowkan :P me confundi

Leave a comment:

• Fastix
    replied

Muy grosso el post che....
    Ahora algunas cosas ya un poco mas especificas en cuanto a los sets y armas, cosas q son mas dificiles de desentrañar:

En cuanto a armas C de luxury
    Un cristal staff de vizzllizzilie
    Una theca de leeck o chain de churu.
    Pero la verdad que esto no estoy ni cerca de estar seguro, alguien lo debe tener bien claro.

En top C arma:
    Craft lo primero fue el eminence de Xander.
    Drop me parece que fue el Demon staff de Nadia de un Orfen.
    Top C armor me suena a la Drake de Xander

En lo B es un poco mas facil:
    Arma top B de craft el peril de Blacklotus,
    Arma B duales samu ( todo el lio este ya esta harto explicdo),
    lo que no se es arma low B, pero debe ser una HellKnife de un overlord, no me acuerdo si de beleriand o de darknight.

Armadura Low B:
    No se si fue la Zubei de Lotus o el avadon de Star ( que responda Mario, porque Juan es medio mentiroso :P)
    Top B creo que la BW Light de Blacklotus

Bue por ahi va masomenos la cosa, pero de muy pocas cosas estoy seguro. Asi que alguien que sí realmente este seguro que lo aclare.
    Slds

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied

el primer storm fue idril.. creo .. yo no estaba muy atento en ese tiempo ..

Leave a comment:

• EPoX
    replied

sip puede ser ke sea el primero el de Antharas nu me acuerdo bien x.x

Leave a comment:

• Mistrik
    replied

Originally posted by EPoX
    Antharas fue Quimera y Ashgard. y faltan los eventos de los cumpleaños de GZ el 2do cumpleaños si mal no recuerdo sumonearon a Antharas por 5 min y despues exploto el server xD
    si mal no recuerdo yo, fue el primer cumpleaños de gz q summonearon a antharas y de tanta gente q habia se cayo el server

si mal no recuerdo en el 2 aniversario summonearon a BAIUM xD

y si mal no recuerdo en el 3 cumpleaños estaba caido el server jeje

Leave a comment:

• EPoX
    replied

Antharas fue Quimera y Ashgard. y faltan los eventos de los cumpleaños de GZ el 2do cumpleaños si mal no recuerdo sumonearon a Antharas por 5 min y despues exploto el server xD y el primer Storm Screamer ShadowKan 2do por unas hs Gavo

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

el sorceror que decis temible era Tyy :P

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied

si fue uno ke se llamaba farjat:P un idolo el chabon era del helbreath yo era de su clan ese tipo hackeo el server internacional y estaba todo en su control :P entro una vez a GZ y rompio todo y tiraba KK`s en giran y ese dia me entere por el cyber :P

Leave a comment:

• magikenn
    replied

En overlords el primero no fue necrofobia de zion, sino que fue divina del clan anihilation.

Leave a comment:

Working...
X