Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cyclops/Eve
    replied
    Re: Que tanto sabes de GZ

Originally posted by Mhalefor View Post
    Ke grande bombur, selene se me fue al tacho cuando se hizo necromante
    a mí se me fue al tacho cuando supe que era hombre (?)

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Ke grande bombur, selene se me fue al tacho cuando se hizo necromante

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

bombur sigue activo desde casi el 1º dia del server 0o

Jaja se me habia olvidado q Selene era uno de los lideres de templarios xD

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Simeria View Post
    bombur es con O...

b0mbur con 0 es muy posterior, y es bounty hunter.
    No recuerdo bien cual pero uno de los 2 fue baneado :s

Leave a comment:

• Simeria
    replied

bombur es con O...

b0mbur con 0 es muy posterior, y es bounty hunter.

Leave a comment:

• Squiro
    replied

Lo del bardo del composite segun recuerdo termino en gludio...

La primer arma top b fueron las duales de sarevok, no de misha...creo

y uno de los primeros eventos anunciados via foro fue el primer asedio por parte de Zion

y si...herrero fue el primer warsmith, y su user era un ruso/checoslovaco/bosniano que en el foro de zonagamers tenia un avatar de un diablito...y creo que en la vida real era chef o algo asi... b0mbur no fue tambien de los primeros WS?

La primer arma C recuerdo que fue un rebardo, con eso de los cristales haha...por ahi la reflasheo , pero la primer doom que vi fue a Nyghel de IG, por ahi ando mal

Leave a comment:

• gump
    replied

ryofu de onda te cae mal al pedo por q no fue mi intención hacer mas q lo q hice: mencionar lo q dije para q te des cuenta solo q tengo idea de lo q hablo, pero como dije antes puede ser cualquier cosa lo q haya pasado, yo recordaba q ciegus por ts comentaba q te lo habia vendido a vos, no sabia q dps no pagaste nada :P, bye...

Leave a comment:

• Ryofu
    replied

Lo de q Ciegus me vendio la cuenta nose de donde salio :S si es cierto q tuve (y algunas cosas las sigo teniendo). El ciego taba vendiendo la cuenta y me las apañe para q me regale todo XD. Entre esas cosas estaba el demon Staff, la avadon robe +2 y el resto del set avadon y otras cosa sq no me acuerdo. Lo de lyhn si lo pague yo y lo dije sin remordimientos en ese entonces... ahora pregunto.. q carajo tiene q ver lo de lyhn con todo esto? me suena a romper las bolas (de onda, me cae mal, por mas q me chupa, es comocquere buscar bardo).

Por cierto, al ciego, a Juan (Star), Rodrigo( eneteove) y un par mas los conozco desde armus... muchossss años atras (incluso 1 o 2 antes q gz apareciera)

Edit: Ah, y el DA q tenia la pechera y pantalones era Redox, top lvl hasta q dejo. Ahora nose donde esta debido a q moyo jamas la devolvio

Leave a comment:

• gump
    replied

sip, sil le dijo, ahora juego yo!!! xD

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Originally posted by gump View Post
    lo de rodrigo te doy la derecha, pero insisto en el staff me pa q nunca paso a ciegus, por q el le vendio el pj con avadon y todo por $ a kamyu ( supongo q sos vos) y tmb la avadon heavy de lhynn a un DA q de belerian q no recuerdo el nick, pero vizll y ciegus dejaron el mismo dia, para q le iba pasar el staff, igual todo puede ser por q yo como dije me borre un buen tiempo, va sigo borrado...
    en el primer screen de luke me veo cerquita de orven lalala
    Mucho Macho? cara dura!!!! te kero TITI! paren de discutir, todos sabemos q eneteove dejo por dominado y no por el lag!

Leave a comment:

• gump
    replied

lo de rodrigo te doy la derecha, pero insisto en el staff me pa q nunca paso a ciegus, por q el le vendio el pj con avadon y todo por $ a kamyu ( supongo q sos vos) y tmb la avadon heavy de lhynn a un DA q de belerian q no recuerdo el nick, pero vizll y ciegus dejaron el mismo dia, para q le iba pasar el staff, igual todo puede ser por q yo como dije me borre un buen tiempo, va sigo borrado...
    en el primer screen de luke me veo cerquita de orven lalala

Leave a comment:

• KillerQueen
    replied

Fotitos para recordar

Leave a comment:

• Ryofu
    replied

Referido a eneteove... a Rodrigo lo conozco desde q jugaba al mu.... onda, tambien lo conozco en persona y te recomendaria preguntarle de nuevo porq dejo. Se pudrio de morir por el lag q habia en ese entonces y q los gms no hicieran nada.

Referido al staff, en la foto lo tiene villi q depsues (nbose cunado porq el ciego dejo casi al mismo tiempo) se lo paso al ciego. La avadon y el demon terminaron en Kamyu (la avadon la sigo teniendo XD)

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

la respuesta no es japon ?

Leave a comment:

• Luke
    replied

exactamente miren aqui en la foto quien tiene el staf

Miren las armas de ese tiempo

Para ser la Primera alianza y en C 1 las armas para esa epoca eran descomunales

de paso dejo fotos de cuando se armo la alianza IF
    Ahora no tengo mucho time sino posteo mas de cuando matabamos al Orphen
    a el Core y varias cosas mas
    p/d: Xander , kernel y Showtime ya tenian drake y eminens

Saludoz

Leave a comment:

Working...
X