Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TheDarkShillen.
    replied
    Re: Que tanto sabes de GZ

Se desarmo para unirse a mirage, apenas se pudo tener 13 o 12 clanes en la alianza.

Saludos.-

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

era kimera si nome equivocó y se desarmó porq no sabían como scar a rohen de sus filas me parece xD

Leave a comment:

• susiva
    replied

Originally posted by Sar View Post
    quimera una de las primeras 5 allys k se crearon? si se hace referencia a la actual quimera segun tengo entendido yo es "bastante nueva" ya que se creó al crecer mucho mirage, originalmente con otro nombre k ahora mismo no me acuerdo, si luego lo recuerdo lo posteo, pero antes de quimera (repito, la actual quimera) ya se crearon otras allys como fueron la considerada primera ally neutral, ashgard en sus tiempos y diversas allys mas pekeñas.
    quimera fue una de las primeras, luego se desarmo y luego se rearmo.

Leave a comment:

• frozzenwolf
    replied

mira no tengo mas ganas de leer las preguntas solo te digo
    el primer clan en ser lvl 3 gravedad zero

Leave a comment:

• Ryofu
    replied

Nooooooooo susiiiiiiiiiiiiiiiiii yo te quierooooooooooo no me lo tomes a mal. Me referia a q todos miraban despectivamente al EE y habia pocos.

Cyclops: y dale con eso por dios, q no no no no , el mismo fernando (peton) lo sabe, el orden de los sorceror es como lo postie yo. En lo q seria la carrera por ser el primer 40 (era lo q motivaba en ese entonces) Evolution nos rompio el ano a eve y a mi y si no se me bugea yo llegaba antes q eve.

Esa fotooooooooo esta el tio thyranoooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooo y noob!!!!!!!!!!!! (cless!)

Leave a comment:

• keiichi
    replied

Originally posted by Sar View Post
    la alianza era oblivion si mal no recuerdo xD
    la alianza oblivion era comandada por el clan mdk si mal no recuerdo o era por el clan de los lcr si el clan de camper el orco tyrano va siempre pense que era tyrano xD.

no me acuerdo paso tanto tiempo -.-

Leave a comment:

• Sar
    replied

la alianza era oblivion si mal no recuerdo xD

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

No se si ya lo dijeron, pero como consegero o GM, habia una nanita que se llama GMlunita :P. Y no se si alguien se acordo de Enduk :S

Leave a comment:

• Sar
    replied

quimera una de las primeras 5 allys k se crearon? si se hace referencia a la actual quimera segun tengo entendido yo es "bastante nueva" ya que se creó al crecer mucho mirage, originalmente con otro nombre k ahora mismo no me acuerdo, si luego lo recuerdo lo posteo, pero antes de quimera (repito, la actual quimera) ya se crearon otras allys como fueron la considerada primera ally neutral, ashgard en sus tiempos y diversas allys mas pekeñas.

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

altos historiadores :O

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

eso ya se postio lo que taria bueno es que pongan los que todabia siguen jugando xD creo que fara habia puesto una vez los clanes mas viejos que llegaron primero a lvl 3 ( clanes activos )

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by TheDarkShillen. View Post
    Ya ke tamos ... como vi a n00b y a aethis se me cruzo por la cabeza ... (vos sahiro lo debes saber) ... Cuales fueron los primeros 10 pjs ke se crearon en el servidor? (aparte de los GMs y de los pjs de los gms, vease djfaramir).
    Gracias xD.

Saludos.-
    chan alta pregunta

Leave a comment:

• TheDarkShillen.
    replied

Ya ke tamos ... como vi a n00b y a aethis se me cruzo por la cabeza ... (vos sahiro lo debes saber) ... Cuales fueron los primeros 10 pjs ke se crearon en el servidor? (aparte de los GMs y de los pjs de los gms, vease djfaramir).
    Gracias xD.

Saludos.-

Leave a comment:

• DjFaramir
    replied

por dio! que buena foto!! yo la tenia pero la perdi ^^

Leave a comment:

• Kore
    replied

esta es para el fara, a pokos dias del inicio de gz xD