Re: Que tanto sabes de GZ
Se desarmo para unirse a mirage, apenas se pudo tener 13 o 12 clanes en la alianza.
Saludos.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tanto sabes de GZ
Collapse
X
-
era kimera si nome equivocó y se desarmó porq no sabían como scar a rohen de sus filas me parece xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Sar View Postquimera una de las primeras 5 allys k se crearon? si se hace referencia a la actual quimera segun tengo entendido yo es "bastante nueva" ya que se creó al crecer mucho mirage, originalmente con otro nombre k ahora mismo no me acuerdo, si luego lo recuerdo lo posteo, pero antes de quimera (repito, la actual quimera) ya se crearon otras allys como fueron la considerada primera ally neutral, ashgard en sus tiempos y diversas allys mas pekeñas.
Leave a comment:
-
mira no tengo mas ganas de leer las preguntas solo te digo
el primer clan en ser lvl 3 gravedad zero
Leave a comment:
-
Nooooooooo susiiiiiiiiiiiiiiiiii yo te quierooooooooooo no me lo tomes a mal. Me referia a q todos miraban despectivamente al EE y habia pocos.
Cyclops: y dale con eso por dios, q no no no no , el mismo fernando (peton) lo sabe, el orden de los sorceror es como lo postie yo. En lo q seria la carrera por ser el primer 40 (era lo q motivaba en ese entonces) Evolution nos rompio el ano a eve y a mi y si no se me bugea yo llegaba antes q eve.
Esa fotooooooooo esta el tio thyranoooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooo y noob!!!!!!!!!!!! (cless!)
Leave a comment:
-
Originally posted by Sar View Postla alianza era oblivion si mal no recuerdo xD
no me acuerdo paso tanto tiempo -.-
Leave a comment:
-
la alianza era oblivion si mal no recuerdo xD
Leave a comment:
-
No se si ya lo dijeron, pero como consegero o GM, habia una nanita que se llama GMlunita :P. Y no se si alguien se acordo de Enduk :S
Leave a comment:
-
quimera una de las primeras 5 allys k se crearon? si se hace referencia a la actual quimera segun tengo entendido yo es "bastante nueva" ya que se creó al crecer mucho mirage, originalmente con otro nombre k ahora mismo no me acuerdo, si luego lo recuerdo lo posteo, pero antes de quimera (repito, la actual quimera) ya se crearon otras allys como fueron la considerada primera ally neutral, ashgard en sus tiempos y diversas allys mas pekeñas.
Leave a comment:
-
eso ya se postio lo que taria bueno es que pongan los que todabia siguen jugando xD creo que fara habia puesto una vez los clanes mas viejos que llegaron primero a lvl 3 ( clanes activos )
Leave a comment:
-
Originally posted by TheDarkShillen. View PostYa ke tamos ... como vi a n00b y a aethis se me cruzo por la cabeza ... (vos sahiro lo debes saber) ... Cuales fueron los primeros 10 pjs ke se crearon en el servidor? (aparte de los GMs y de los pjs de los gms, vease djfaramir).
Gracias xD.
Saludos.-
Leave a comment:
-
Ya ke tamos ... como vi a n00b y a aethis se me cruzo por la cabeza ... (vos sahiro lo debes saber) ... Cuales fueron los primeros 10 pjs ke se crearon en el servidor? (aparte de los GMs y de los pjs de los gms, vease djfaramir).
Gracias xD.
Saludos.-
Leave a comment:
-
por dio! que buena foto!! yo la tenia pero la perdi ^^
Leave a comment:
-
esta es para el fara, a pokos dias del inicio de gz xD
Notese ke dice www.l2rosario.tk :P
Leave a comment: