Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que tanto sabes de GZ

    dios saberse todo eso... yo questaba feliz por saberme 2 xD



    Originally posted by Talin View Post
    - Goddard: CooldHeart, UOLancelot, Rocinante, GMthe0ne.


    y ahora te creeras el tipo mas gracioso del mundo

    Comment


    • #32
      Re: Que tanto sabes de GZ

      10. no avia sido luka que lo trabo un un poso o algo haci?

      Comment


      • #33
        Re: Que tanto sabes de GZ

        Me gustaria hacer algun aporte con algun comentario, pero tengo problemas de memoria xD..y no es broma xD

        Comment


        • #34
          Re: Que tanto sabes de GZ

          yose q secae 2x3 y uno dura off 5 minutos sino oras

          Comment


          • #35
            Re: Que tanto sabes de GZ

            Che back me refraudas amigo ehhh pero el primer archmage fui yop y les dolio mucho a los hippis .

            SeeYaa.
            ARCHMAGE LVL 81

            SUBCLASE

            HELL KNIGTH LVL 79

            2 SUBCLACE

            Elemental Sumoner LVL 64

            Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

            Matabicho 100 %.

            Comment


            • #36
              Re: Que tanto sabes de GZ

              Che pero nadie me respondio, woker no es uno cuyo nick de pj empieza con S y esta en una de las alianzas mas importantes del server :O?
              FUCK YOU.

              Comment


              • #37
                Re: Que tanto sabes de GZ

                lo ke menos me intereso fue el nick de los demas,no em intereso nunca saber del juego,jugue pa divertirme noma y nada mas
                "un dia que no has reido es un dia perdido"

                Comment


                • #38
                  Re: Que tanto sabes de GZ

                  WTF??? q fuckign buen tread, xD toy aprendiendo (?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que tanto sabes de GZ

                    Originally posted by Rhumel View Post
                    Che pero nadie me respondio, woker no es uno cuyo nick de pj empieza con S y esta en una de las alianzas mas importantes del server :O?
                    no empieza mas con S
                    People hate what they fear, that's why so many hate me!

                    Synesthesia 7x Necromancer

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que tanto sabes de GZ

                      Bueh esto es muy comico, hayu muchas cosa sq no me acuerdo pero aclaremos algo, Offset y Reikor no fueron de los primeros GMS. Estos 2 venian de edwin si mal no recuerdo y aparecieron cuando el host del server se paso a dbit.

                      1- Cuales eran los nicks de los primeros gms del server?
                      theone, sahiro, calisto y si mal no receurdo 2 o 3 mas q eran del cyber Gravedad Zero, en rosario.
                      2- Cuales han sido los nicks de todos los consejeros ke han pasado por el server?
                      No me acuerdo ni de casualidad.
                      3- Cual fue el primer clan en ser nivel 3?
                      MIB, seguido de zion y despues Beleriand
                      4- Cual fue el primer clan ke se creo? (gm guild esta out idem punto anterior)
                      Beleriand
                      5- Kien tuvo la primera armadura grado C y ke armadura era, tambien grado B, A y S?
                      B, A y S no recuerdo, la primera grado C si mi memoria no me falla fue la Karmian de Nadia, o la primera del shop(no me aacuerdo el nombre) de mxx1 o la theca de leeck (compraron todo el mismo dia q Luka llego a 40 y pudo cristalizar).
                      6-Kien tuvo la primera arma grado C y ke arma era, tambien grado B, A y S?
                      La verdad q pasron 3 años.... pero si hubo una de drop me tendria q acordar, asiq recaigo nuevamente en el crystal staff de Nadia, grado B fueron las dual delu de offset
                      7- Kien fue el primero de cada segunda profesion?

                      sorceror: Evolution primero, Eve segunda, yo Tercero (Kamyu). Peton (leo lo q puso bakfut) fue el 5to o 6to, pero nos paso a todos a la goma XD (yo ya no jugaba lero lero!)

                      necro: garba no fue el primero pero ni a patadas. Primer necro del server (y uno de los primeros en lelgar a 40) era un pj femenino q estoy hace 10 minutos tratando de recordar el nombre.... si me acuerdo edito el post.
                      Edit: me acorde, el primer/a necro fue Heaven. Venia recordando nombres y definitivamente, gaba nose siquiera si esta entre los 10 primeros, el segundo fue ciegus, el tercero uno q estaba en siuto q no me puedo acordar el nick y en esa epoca, la mayoria se hacia necro, no habia muchos sorcerors

                      Paladin: Titi (no hay objecion XD)

                      Tyrant: Shock, sacandole 8 lvls de diferencia al segundo q era Negrix, seba (supongo se acordara) era lvl 26- 29

                      Abyss walker: mxx1

                      Treasure Hunter: no me acuerdo, pero es muy posible q no le pifie bakfut ahi.

                      Warsmith: ERROR!!! luka fue el segundo, el primero fue el ruso (otra vez no me acuerdo el nombre, cuando logre acordarme edito)

                      Bounty Hunter: (para de fumar bakfut) short, seguido de heidi y puede q recien ahi mucho tiempo despues system32.

                      Blade Dancer: misha y me parece q segundo underworld (lo jodiamos con lo de cebollita XD)

                      Phantom Ranger: Ashtar, despues Black Lotus si mal no recuerdo.

                      Silver Ranger: Xander, depsues nimglin.

                      Dark Avenger: d3mostenes, sin lugar a duda

                      Hawk Eye: mmmmmmmm no me acuerdo, no opino

                      Prophet: Edanamandil (pasto segundo)

                      Spell Howler: NADIA, depsues villi o shadowkhan no me acuerdo.

                      SpellSinger: ni June ni hera, el primer SPS fue eneteove (novio y pareja de keysil) con mas de 12 lvls de diferencia. Uno de los primeros 40+ del server.
                      Edit: el q fue segundo (me habia olvidado) fue albito, unos 7 lvls atras (Era un lvl mas q yo el albo)

                      Shilen knight: efege

                      destroyer: Churu

                      Swordsinger: desconozco, no existian cuando jugaba T_T

                      overlord: Necrophobia (con sus memorables 8 lvls pk en Cruma por las discusiones sobre sleep +dot hahaha), creo q depsues k1mo, no me acuerdoquien fue el segundo.

                      Warcrier: DjFaramir

                      Planes Walker: lestat

                      Warlord: Tirana o algo asi se llamaba

                      Gladiador: me parece si mal no recuerdo q fue hellfish... pero tengo lagunas ahi.

                      Warlock: Thadeus (indiscutido primero y el q mas rapido dejo de jugar hahahahha)

                      Elemental Summoner: ni la mas perra idea

                      Phantom Summoner: no me acuerdo, creo q luis (no me acuerdo el nick)

                      Bishop: Sweetie? me parece q era alguien de apocalipsis pero el q mas me acuerdo es sweetie

                      Temple Knight: lgoodboyl

                      Elven Elder: estaba en Zion, no me acuerdo el nombre. EE pj femenino manejado por 2 personas.

                      Shilen Elder: Editadfo, me habia olvidado de Antares

                      8- Kien fue el primero de cada tercera profesion?
                      ni idea, no jugaba hace mucho ya XD

                      9- Donde fue el primer siege oficial de GZ y quienes lo realizaron?
                      En dion, realizado por Zion. El primero habia sido en dion tambien, los 200 user q eramos en ese momento con los gms.

                      10- Quien fue el primer y segundo enano en summonear un siege gollem?
                      Luka y grantripa en ese orden

                      11- Quien fue el primer enano en summonear un wild cannon?
                      ni idea

                      12- Quienes fueron los primeros en llegar al hearth de antaras lair?
                      tengo en la cabeza una foto de imperial guards en el heart, pero si mal no recuerdo, los primeros en llegar (con Silent Move) fueron leeck y mxx1

                      13- Quienes fueron los prjmeros en matar el core, antqueen, orfen, baium, zaken, antaras?
                      muy gracioso, porq los 3 q yo se, son 3 diferentes XD
                      Core: Zion
                      Antqueen: Beleriand carajo! (amo mi estrategia)
                      Orfen: muchos clanes juntos del lado de Apocalypse (o Ig no me acuerdo como se llamaban en ese enotnces)

                      14- Entre quienes fue la primera war del servidor?
                      Zion vs Siuto, q Cybergame "no se dio cuenta" y se rindio
                      la primera q se pegaron fue Zion vs Mithos

                      15- Cuales fueron las primeras 5 alianzas ke se crearon en el servidor?
                      1- Iron Fist (Zion + apocalypse + legends + Nargothrond)
                      2- Mirage (ya los saben)
                      3- Quimera (ya los saben)
                      4- Endor (Beleriand q por faltra de espacio hicimos mas clanes, quedando por creacion de alianza Doriath como lider, Beleriand, Edoras, despues harad y nevrath)
                      5- ni idea

                      16- Cuales son los nicks de todos los reyes y reinas ke ha tenido gz (lords de casttle)?
                      me acuerdo pocos
                      - Gludio: lgoodboyl, Kore
                      - Dion: Djfaramir, Yevaud
                      - Giran: Sephirot
                      - Oren: Arckangel

                      17- Cuales han sido los tres nombres ke ha tenido la comunidad GZ?
                      si te referis a hosts... Gravedad Zero, dbit, 3dgames y donde sea q esta ahora

                      18- Cuantos torneos se han realizado y que nombre han tenido?
                      me acuerdo de 3 nomas, nose si se hicieron mas. UNo es el famoso (para lsoq estuvimos y tenemos memoria) de churu perdiendo contra d3mostenes, otro el famoso quilombo 5 vs 5 y el otro era tambien algo parecido.. o toy flasheando.


                      No puedo creer q me acuerde tantas cosas XD hahahaha

                      Salutes

                      KaMyU

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que tanto sabes de GZ

                        1- Cuales eran los nicks de los primeros gms del server?
                        The0ne, Sahiro, Calisto, Legolas, Paagrio, Maximus

                        2- Cuales han sido los nicks de todos los consejeros ke han pasado por el server?
                        Miles, da fiaca escribir :S

                        3- Cual fue el primer clan en ser nivel 3?
                        MIB

                        4- Cual fue el primer clan ke se creo? (gm guild esta out idem punto anterior)
                        Beleriand

                        5- Kien tuvo la primera armadura grado C y ke armadura era, tambien grado B, A y S?
                        Grado C= Churu
                        Grado B= Star
                        Grado A= Vonotto
                        Grado S= Raidboss

                        6-Kien tuvo la primera arma grado C y ke arma era, tambien grado B, A y S?

                        Grado C si mal no recuerdo fue Leeck unas garras low
                        Grado B duales delu de offset
                        Grado A garras de drop en CV
                        Grado S garras de raid de mirage.

                        7- Kien fue el primero de cada segunda profesion?

                        sorceror: Evolution

                        necro: uhhh estaban garba e itsony en c1 de los demas no me acuerdo

                        Paladin: Titi

                        Tyrant: Shock

                        Abyss walker: mxx1

                        Treasure Hunter: Green

                        Warsmith: Me pasa lo mismo que a Kamyu no me acuerdo el nick del primero T_T

                        Bounty Hunter: short

                        Blade Dancer: underworld llego primero a 2da, pero Misha tuvo las primeras dual samu del server xD

                        Phantom Ranger: Ashtar

                        Silver Ranger: Xander

                        Dark Avenger: d3mostenes

                        Hawk Eye: Lordale

                        Prophet: Edanamandil

                        Spell Howler: Nadia

                        SpellSinger: eneteove

                        Shilen knight: efege

                        destroyer: Churu

                        Swordsinger: Jame creo que fue el primero

                        overlord: Necrophobia

                        Warcrier: DjFaramir

                        Planes Walker: lestat

                        Warlord: Tirana

                        Gladiador: hellfish el glada con theca :O

                        Warlock: Thadeus

                        Elemental Summoner: ni idea :S

                        Phantom Summoner: Willow

                        Bishop: Sweetie

                        Temple Knight: lgoodboyl

                        Elven Elder:Era una elfa de zion!!! alguien que se acuerde el nombre Y_Y

                        Shilen Elder: snaiker

                        8- Kien fue el primero de cada tercera profesion?
                        Los que puso bakkfutt son: Pipirnolio, Juice, Lushia, arsefir, june, cacarula, blankito, walkers, LNF, faithful, lordale, murakami, sofiablue, kore, AZURAN, Pabloz, SanPegaso, Garba, Servi. Zitrion, Piela, Ghildopesther, HIRON, Maxymagic

                        9- Donde fue el primer siege oficial de GZ y quienes lo realizaron?
                        Dion, asedio Zion sin llegar a ningun resultado.

                        10- Quien fue el primer y segundo enano en summonear un siege gollem?
                        Luka y grantripa esos y en ese orden xD

                        11- Quien fue el primer enano en summonear un wild cannon?
                        Nenano

                        12- Quienes fueron los primeros en llegar al hearth de antaras lair?
                        Matando los mobs y en party IG
                        Con Silent move mxx1 y Leeck

                        13- Quienes fueron los prjmeros en matar el core, antqueen, orfen, baium, zaken, antaras?
                        Core: Zion
                        Antqueen: Beleriand carajo! (amo mi estrategia)
                        Orfen: Mirage
                        Baium: La triple alianza
                        Zaken: La tripla alianza
                        Antharas: Quimera Ashgard & Larvas

                        14- Entre quienes fue la primera war del servidor?
                        Zion vs Siuto aceptada sin querer
                        Zion vs Mitos en Gludio la primera que duro un rato

                        15- Cuales fueron las primeras 5 alianzas ke se crearon en el servidor?
                        1- Iron Fist
                        2- Mirage
                        3- Quimera
                        4- Hakuna
                        5- Endor

                        16- Cuales son los nicks de todos los reyes y reinas ke ha tenido gz (lords de casttle)?

                        - Gludio: goodboy, kore, Ellios, juanklos, Charly, Matiaxx
                        - Dion: DjFaramir, Yevaud, Talin, Cancerberus
                        - Giran: Sephirot
                        - Oren: Archangel, Rouge78, Martina, Uolancelot, troyano

                        17- Cuales han sido los tres nombres ke ha tenido la comunidad GZ?
                        Gravedad Zero, Dbit, ComunidadZero

                        18- Cuantos torneos se han realizado y que nombre han tenido?
                        El primero se realizo casi sobre el principio del server y no dejaban usar spiritshot a los magos a lo cual un pj que era muy groso en esa epoca ThunderGod (Que estaba por llegar a SH) en modo de protesta se pkeo a todos los que intentaban entrar a la arena, un groso posta Thunder xD.-

                        El segundo fue mejor preparado que fue el que d3mostenes le gano a churu xD

                        El del 5 vs 5 que tuvieron que cancelar y todavia nos deben el primer y segundo premio :P

                        hubo mas por ahi, pero no los recuerdo.-

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que tanto sabes de GZ

                          Originally posted by manut0r View Post
                          no empieza mas con S
                          Chan pero tenia razon entonces ;O, faltaria q se aparezca por el thread.... o ya se aparecio ;OOOOOOOOO?
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que tanto sabes de GZ

                            Darkshillien no era consejero, era gm (Elvea)
                            CENSURED

                            Comment


                            • #44
                              Re: Que tanto sabes de GZ

                              hahaha juan, terrible copy paste a mi post! XD.

                              Ahi edite un par de cosas, me acorde el nombre de la necro (auqnue era un chabon) : Heaven, ciegus el segundo, el de siuto q no me sale el nombre tercero e itsony 4to, puede q ahi venga garba o q sea como edite q no este entre los 10 primeros. Soy humano, pero el primero fue Heaven sin lugar a dudas (hasta me acuerdo del post con el ghoul y vestido con la knowledge en el viejo foro anterior a dbit).

                              La verdad no recuerdo con exactitud si primero under o misha, pero si.. lo de las dual samu eso si me acuerdo XD

                              Edito porq recien lei unas cosas

                              Yo cree endor antes q hakuna, eso te lo aseguro XD

                              La war entre zion y mithos fue afuera de Dion, no de gludio, q todavia pensabamos q si moria el lider de clan perdias la war, y luka taba cerfca de un arbol con vili y nadia de escoltas XD

                              ThunderGod.... dios q recuerdos, q pedazo de bestia usando el pj. Hubiese sido el primer lvl 40 del server por afano.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Que tanto sabes de GZ

                                antes de hakuna estuvo revolution!!!!! primero HR nos metimos en revolution q era lider darkpact!! xD y despues cuando HR llego a lvl 5 ahi salio Hakuna Matata.

                                thundergod!!!!! trababa los mobs cuando leveaba xDD

                                el primer TH fue Green o Meduza no recuerdo bien creo q Green el primero Selene el segundo. Mata fue el primer EE? o le pifie?
                                Burger King las pelotas

                                Comment

                                Working...
                                X