Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicidades ally NO-Infi-LoL primer antharas 2011

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tiberius View Post
    Antharas en gz, antharas en l2cualquiercosa, mismo bicho.. mismos stat.. lo unico que cambia es la cantidad de conitos que va a voltear =D
    kien te dijo q los stats son lo mismo? son re editables tanto los stats, el AI y los resist fear hate etc...

Comment

en un fruta ibamos una party de archers y piso antharas.

te pregunto amigo tiberius fuiste al antharas en gz alguna vez???
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Bien Hecho... Felicitaciones!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Hoy sali de trabajar y vi que se caia el cielo maso menos, pero vuelvo a mi casa, logueo el foro y siguen escribiendo las mismas boludeces los mismo ******s, no tendran nada mejor que hacer ? :P congratz por un antharas :O un antharas :O un antharas :O un antharas :O tanto lio, tanto post por un antharas :O que tienen que repartir entre cuantos ? o sea ta buenisimo ganaron un antharas a la gorra... pero tampoco pa post :P mamadera te recomiendo que te dirijas a mercado libre donde venden unos libros de habla hispana que te enseñan sobre todo un que dice que antes de una P o B va una M y eso :P igual no encontre ninguno que hable de mayusculas y puntos y aparte...

Saludos a la COMDESUNIDAD DE GZ

PD: saludos a tiberius que no se pa q pingo tiene esa firma :P
          Last edited by nanous; 01-16-2011, 10:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Downloading STS
          Clan: HR de corazon
          (a pedido del publico)
          Ally: Infinity
          Siempre hay un antes y un despues para todo...
          Las cosas no son lo que parecen (?)
          Uno siempre vuelve a sus inicios...
          Siempre se puede volver a empezar...

Comment

Emmm miren, un antharas se gana como fue el otro dia poco mas de 4hs esperando que uds ACTIVEN WAR!!!! increible hasta yo (bishop) me ponia morada caminaba por entre medio de ese "circulo de amistad" que armaron, y nada, quisiera ver si se ganan un antharas activando las wars los unicos que activaron de una fue DK igual la comieron....pero dejen de pechearla que me da verguenza ajena yo pongo el pecho y soy healer XD
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Te la tiras de que sabes mucho de Lineage 2 y se me hace que sos puro google, no cazas una posta, alguna vez hiciste antharas o viste como se hace en un Lineage 2 off? retail? y no un l2j que van maguitos con avadon y valhala potas de mp y le tiran cdl? lo dudo, segui con tu l2j donatelo, y no entendi lo de hay flaco flaco, te pega el jueugito no ?... batiste fruta.-
              bravo peine carajo

Comment

Te cagas de risa con los quote de esta gente. xD

Comment

Originally posted by nanous View Post
                  Hoy sali de trabajar y vi que se caia el cielo maso menos, pero vuelvo a mi casa, logueo el foro y siguen escribiendo las mismas boludeces los mismo ******s, no tendran nada mejor que hacer ? :P congratz por un antharas :O un antharas :O un antharas :O un antharas :O tanto lio, tanto post por un antharas :O que tienen que repartir entre cuantos ? o sea ta buenisimo ganaron un antharas a la gorra... pero tampoco pa post :P mamadera te recomiendo que te dirijas a mercado libre donde venden unos libros de habla hispana que te enseñan sobre todo un que dice que antes de una P o B va una M y eso :P igual no encontre ninguno que hable de mayusculas y puntos y aparte...

Saludos a la COMDESUNIDAD DE GZ

PD: saludos a tiberius que no se pa q pingo tiene esa firma :P
                  venir aca a postear que sali del trabajo,comi,fui al baño,me sente en la pc le di a encender y abri el foro,a quien carajo le importa? y tampoco es un foro para dar lecciones de ortografia ya solo con eso tu post esta mas fuera de lugar que el que puso el creador del thread,chau

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                    Te la tiras de que sabes mucho de Lineage 2 y se me hace que sos puro google, no cazas una posta, alguna vez hiciste antharas o viste como se hace en un Lineage 2 off? retail? y no un l2j que van maguitos con avadon y valhala potas de mp y le tiran cdl? lo dudo, segui con tu l2j donatelo, y no entendi lo de hay flaco flaco, te pega el jueugito no ?... batiste fruta.-
                    despues de leerte se me vino a la mente tu post en el latino

saludos cepi

Comment

Originally posted by Santos View Post
                      Emmm miren, un antharas se gana como fue el otro dia poco mas de 4hs esperando que uds ACTIVEN WAR!!!! increible hasta yo (bishop) me ponia morada caminaba por entre medio de ese "circulo de amistad" que armaron, y nada, quisiera ver si se ganan un antharas activando las wars los unicos que activaron de una fue DK igual la comieron....pero dejen de pechearla que me da verguenza ajena yo pongo el pecho y soy healer XD
                      vos justo vos venis a bokear!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? k fuiste neutral toda la vida!!!!! q te fuiste de infinity por q hakuna te pegaba!!!!!!!!!! vos q te armaste esa ally para q nadie te joda, nos venis a bardear a nosotros!!!!!!!!!!!!!!

antes te respetaba sotnas pensaba q eras un rollero convencido y un neutral fanatico q defendia su postura a morir, despues entraste a un clan del bando de turno justo cuando pasas a 3ra. Y uno q te apreciaba porq fuiste un lider q defendio su postura atra vez de los años, y cuando se te vio en el clan del bando de turno decia "almenos no bokea, se rescata". Ahora veo q sos un larva mas!!! un claro ejemplo de lo q mas detesto de survival q son las larvitas roñosas q al pasar al bando de turno se hacen los wacho pistolas, los pepe bardo, los juan pk, etc.
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                        vos justo vos venis a bokear!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? k fuiste neutral toda la vida!!!!! q te fuiste de infinity por q hakuna te pegaba!!!!!!!!!! vos q te armaste esa ally para q nadie te joda, nos venis a bardear a nosotros!!!!!!!!!!!!!!

antes te respetaba sotnas pensaba q eras un rollero convencido y un neutral fanatico q defendia su postura a morir, despues entraste a un clan del bando de turno justo cuando pasas a 3ra. Y uno q te apreciaba porq fuiste un lider q defendio su postura atra vez de los años, y cuando se te vio en el clan del bando de turno decia "almenos no bokea, se rescata". Ahora veo q sos un larva mas!!! un claro ejemplo de lo q mas detesto de survival q son las larvitas roñosas q al pasar al bando de turno se hacen los wacho pistolas, los pepe bardo, los juan pk, etc.
                        y los yoni bichitos!

Comment

Buah Sotnas hablando de war y pechos (?).
                          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post

tiene razon madara sot, yo te tengo todo el aprecio, lo sabes, pero no podes decirle pecho a nadie. Esta perfecto que estes en un bando, sea cual sea, pero de ahi a bokear hay un largo trecho, ademas si me dijeras que sos IS, buee...pero Die...cuek
                            Saludos Cardinal del demonio :P
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

De turno? estuve en Infinity, estuve en NO, estuve solo, el de lvl mas alto de mi clan, no servia para nada, estoy junto a un ex compañero de clan, estoy junto a viejos amigos, entre por los amigos, ahora porque "cambio" me dicen lo que dicen, hablo de lo que hablo, porque en donde estoy se le pone el pecho, si no te vas, fui neutral y lo saben, un dia con el otro clan que estuve, por ganas de divertirme me fui con 2 pjs a un asedio a atacar, me dijeron que ya era enemigo de todos, ahora que hablo por lo que sucedio te cae mal, una cosa es cerrar la boca y mantener perfil bajo este donde este, y otra cosa es valorar que estando con war dentro de antharas, que nos doblaban en cantidad de enemigos que no nos atacaban, y que yo me ponia morado para que pegen (que nunca lo hicieron) y seguro me mataban solo se oia un grillo, con mi ex clan "neutral" ibamos a buscar bardo pa ver si dropeban algo XD habia que sobrevivir, pero si de sotnas tenian un perfil "que buen pibe" fui casi 6 años HEALER!!! te crees que a uno no le da ganas de otras cosas un poco? la vida de healer neutral se me hizo facil (bueno sin mochilas) ahora con 10 a 20 wars activas le di duro y llegue obvio que me ayudaron y no siempre me colge de las partys me fui mucho tiempo solito a quemar mp a lo tonto en pagan, con la sub hago lo que el "healer" tuvo contenido dentro de lo limitado que es ser asistente, asi que...si soy nuker en el clan que estoy tambien vas a pensar mal de mi?

pd: no soy un hdp XD ahora me divierto mas que antes al lineage

Maggio a vos te respeto mas que nadie ^^ de infinity mucho no puedo decir, me kabio ban en el foro porque decia lo que pensaba y no les gustaba...en fin...
                              Last edited by Santos; 01-19-2011, 01:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
                              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

de nuevo!!!!

Bueno no se enojen, si "bokie" de mas....si los conozco...y vos maggio siempre me cagan matando los de NO espera que suba la sub :P
                                Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

Working...
                                X