Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre elemento para arquero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre elemento para arquero

hola que elemento seria el mas correcto para mi arquero, tengo un arquero humano y no se que elemento usar e visto muchos arcos con holy y earth pero no estoy muy seguro algun consejo?
    Originally posted by I.V.A
    Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Cualquier elemento sirve ;D

Comment

Anda a encantar skilles y fijate a que atributo te da la posibilidad de encantar algun que otro skill, el que mas te guste.. mandale nomas!

Estan algunas piedras que son mas accesibles que otras, asi que fijese usted... Fire/water es mas accesible, holy lo menos accesible, en cuanto a resistencia todos van a tener mas resist a fire, water, wind, eart.. por eso te recomiendo holy, q ademas te tiras holy weapon y dance of light y te sube mas aun el atributo. :O

Comment

metele Holy... con Dance of light y Holy weapon llegas al 190 Holy P.atak
        Creo que es el unico elemento que llega a eso...
        Fire con Infernal Form son 170
        Water.... 150
        Dark ... si sos Kamael con los toggles llegas a 170
        Wind... 150

Comment

210 el SwS creo que con el toogle... corrijanme si me equivoco.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
            metele Holy... con Dance of light y Holy weapon llegas al 190 Holy P.atak
            Creo que es el unico elemento que llega a eso...
            Fire con Infernal Form son 170
            Water.... 150
            Dark ... si sos Kamael con los toggles llegas a 170
            Wind... 150
            los magos con sus seeds llegan a 190. de 155 hasta 300 no hay diferencia.

saluditos,.

Comment

Nitro. Me parece que los magos llegan a 170 ( 150 max en el arma mas 20 de la seed ).
              Molfo

Comment

el otro 20 es el atributo base de cada skill. sea wind fire o water

edito:

Los pjs nunca pegan solo con 150. En el caso de los magos, tienen 150 de su arma + 20 del seed + 20 por el atributo de la skill.

Guerreros pegan con 150 y con +1 +2 o el +++ que tengan encantada su skill con atributo. O con la skill particular que tenga, toogles de dark/divine/holy weapon/dark form y el resto.
                Last edited by Muniones; 01-13-2011, 12:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

el kamael llega a 180 no a 170 150 de arma + 20 de darck weapon +10 de toddgle

Comment

No hay diferencia entre 155 y 300 pero si compensa tener 190 de atributo, o mas si tienes las skills enchantadas en atributo (tipo un Soul Hound con arma 150, +10 de toggle, +Dark weapon enchantado le da 40 en +12, y la skill 20 de serie) eso son 220 de atributo, y aun podria llegar a mas. Significa que necesitas 75 de denfesa dark minimo para contrarestar sus 220 y dejarselos por debajo de 150 (anulando asi el break point), de lo contrario, te pega un huevo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Comment

Todo lindo pero el chabon pregunto por los arqueros, ahi flashearon

Comment

no entendi el grafico ni la tabla XD
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Pasa q Cliode se quiso hacer el groso que pega con 190 de fire .

Respecto a lo del arquero, rinde holy para bardos y bicheo.

Comment

Ese gráfico es cierto, pero aqui como que anda bug, en 25 de elemento según el grafico deberias pegar un poquito más en porcentaje, aqui si eres warrior pegas menos xD. Hasta que tengas 85 recien se nota dicen... xD
                              sigpic

Comment

Working...
                              X