Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Peor Scam Del Universo??!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Peor Scam Del Universo??!!

    de veras pensais q si vende una dark screamer focus +3 en el mismo pj va a intentar scammear con un maldito soe? igual se equivoco ademas se ve q es pj principal nose pq son tan mal pensados xD

    Comment


    • #17
      Re: El Peor Scam Del Universo??!!

      Naa muchos ponen scrol de escape a precio altos para ... mmm...... nose todabia nose , algunos dicen que es para que no se pare el walker pero no creo, y a parte capas que vendio el resto y le quedo eso nomas, un scamer es por ejemplo vendo sop y te ponen un gemnstones D o por ejemplo una morfi de mascotas que se parece a un varnish , pero eso no es scamer . . .
      ___________________________________

      http://www.epica.nl/?page=disco

      Comment


      • #18
        Re: El Peor Scam Del Universo??!!

        Originally posted by Shadgrone View Post
        JAJAJAJAJA te tengo la solucion al ENIGMA que te atormenta muchacho
        No es que sea un scammer, es un TRADER WALKER.

        Lo pone asi porque si le compran todo, automat¡camente se levanta y queda donadicimo. Lo mismo sucede cuando vean trader que ponen varias cosas y un (1) SSD a 100.000 adenas ponele. Como nadie va comprar un soe a 500.000 adenas el señor walker se mantiene sentado ^^

        EDIT: Aunque ahora q veo bien la imagen dice EWC :S capaz q el chabon le erro al EWC y puso el SOE....hummmmmmmm... Una vez puse a vender asofes a 30k y en el cartel mankee y puse enrias
        ESA era la explicacion que queria dar yo !!!... jejeje
        Es lo mas factible, un pelo tudo que es recontra walker y para que obviamente no le compren todo, pone eso asi.
        Yo haria esto, si tenes guita, FRAPS...le compras todo y chan!!! te juego 3kk a que se para XD.

        Comment


        • #19
          Re: El Peor Scam Del Universo??!!

          iajaoaajakjajkajjasjasjaj como me rei jhajajaj, dios q pelotudazo, quien va a ser tan pero tan idiot4 de confundir un soe con un enchant ?? jajaj

          encima con el pj principal!!

          mira q yo he visto varios scam ridi****s eh, por ejemplo uno q vendia wooden helmet haciendolo pasar por casco briga, pero este se pasa jaj

          Comment


          • #20
            Re: El Peor Scam Del Universo??!!

            Originally posted by Shadgrone View Post

            EDIT: Aunque ahora q veo bien la imagen dice EWC :S capaz q el chabon le erro al EWC y puso el SOE....hummmmmmmm... Una vez puse a vender asofes a 30k y en el cartel mankee y puse enrias



            aa puede ser eso tambien, pero es nada q ver un soe con un enchant, una cosa es lo q vi hoy q un nano en el titulo de la venta puso : SSD 17a, y en verdad estaba vendiendo SSC (obviamente no era scam, se confundio) pero éste no se.. deja para pensar

            Comment


            • #21
              Re: El Peor Scam Del Universo??!!

              para mi q mankeo y mando el soe en vez del ewc

              Comment


              • #22
                Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                ESPEREMOS Q EL TIPO alla mankeado :S si no kb bann

                Comment


                • #23
                  Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                  Sali en la foto, 1era foto en la que aparezco (solo nombre )

                  No creo que halla alguien que lo compre pero de todas formas es scam .

                  Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                  para mi q mankeo y mando el soe en vez del ewc

                  Nop, porque te salta que superas el maximo de precio.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                    kb ban no te tapes vos como si fueras un ladron bolo :S

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                      jajaja hay q tener unas re pelotas para vender un SOe a 500k

                      ojala lo baneen
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                        Pudo trankilamente equivocarse y en vez de hacer clic en el EWC hizo clicl en el Soe...

                        Dios lo que se lee hoy en dia

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                          jajaja, un trader walker con todo el equipo y una DS con focus encima, no sean pelotud0s y dence cuenta que si queria scamear el chabon lo iva a hacer con otro pj que no tenga nada, no lo va a hacer con un pj que probablemente tiene 20kk en equipo y en items en su inventario, por 500k no se va a jugar todo eso, piensenlo, se habra confundido el chabon y listo, igual es dudoso por que es dificil confundir 1 EWC con un SOE
                          N1RV4N4
                          Sorceress 7x
                          Cruzados Alba - Survival

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                            Para empezar esa imagen esta tan editada qeu no merece ser tomada en cunta, kien dice que no editaron hasta la foto del EWC, tambien si kieres denunciar, hay un lugar donde se hace esto, pero aun asi concuerdo con kien alla dicho que es muy loko tratar de scammear con ese ekipo encima, practicamente ya hay que tener cuidado de todo lo que haces en el juego hasta de los errores que cometemos, no creo q nadie sea tan ciego tambien para comprarle el famoso EWC, por lo general los scammers si se dan cuenta ponen el precio mas bajo de lo normal para que la gente caiga en la desesperacion de comprar lo mas pronto posible sin darse cuenta bien de lo que en realidad estan comprando y ese EWC que supestamente vendia esta en el precio normal que la mayoria lo venden.

                            Saludos.
                            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                              porke no se kejan kuando hay gente ke vende kosas de 1kk en 1k o 100k? puede ke se haya konfundido no se, pero bueno, saludo

                              Comment


                              • #30
                                Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                                Originally posted by GusLennon View Post
                                porke no se kejan kuando hay gente ke vende kosas de 1kk en 1k o 100k? puede ke se haya konfundido no se, pero bueno, saludo
                                Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                                jajaja, un trader walker con todo el equipo y una DS con focus encima, no sean pelotud0s y dence cuenta que si queria scamear el chabon lo iva a hacer con otro pj que no tenga nada, no lo va a hacer con un pj que probablemente tiene 20kk en equipo y en items en su inventario, por 500k no se va a jugar todo eso, piensenlo, se habra confundido el chabon y listo, igual es dudoso por que es dificil confundir 1 EWC con un SOE
                                ¿Porque siempre que me paso del precio de un item a mi me salta un cuadradito de que sobre pase el precio del item? ¿El no lo vio cuando le salto ese cuadrito? ¿o es ciego? ¿tampoco vio lo que vendia?
                                Si se equivoco, que casualidad que tocó algo que tenga la misma imagen que el EWC.
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X