Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no creo que sea un scamm...seria muy tonto poner a un personaje principal con clan,con equipo,con otras armas caritas en venta y querer scamear....ahi hubo un erro mas q seguro...esta muy dudoso...quisas la imagen esta editada..y le modificaste el precio original del soe....en fin debeia de ir a denuncias ahun asi seria como ya dije un scammer muy tonto si fuera asi XD
aca estaria vendiendolo a 800k subio el precio de scamm XD
Aver man, contame, que se te pasa por la cabeza para pensar que yo me voy a poner a editar screens para denunciar a un tipo que ni se quien es?? (ni aunke supiera)
No entiendo, sinceramente, o posteaste eso proke no se te ocurria que otra p*lotudes escribir?
Y ojo que va en serio, explicame, que te hace pensar que yo me pondria a editar screens?? O que alguien haria eso...
1 de 2, O ya estas EXAGERADAMENTE al pedo, o sos un b*ludo a 2 tiempos... Con el respeto que puedas llegar a merecerte.
sale un cartel y qué si no lo lees y le das a aceptar porque vas con prisa ya eres un scamer?
porque perdona que te diga...si tu pones algo a vender tienes q escribir el precio, y si pones el precio en el cartelito tambien lo tienes q escribir.......no hay forma de equivocarse....y ya ves....te pasó
pero vamos tranquilito, que son cosas que pasan, de momento deberias pedirle perdon a ee pj, por acusarle de scam sin pruebas, o si no le denuncias y listo ¿o cual era tu intencion de ponerlo en el foro? avisar a la comunidad?
y ya q te gusta posteear, también podias hacer otro pidiendo disculpas a todos los que te compramos BSPS más caros por tu error, no? :P
y no te enfades, q te va a sentar mal la cena
Bueno, es el ultimo post que te respondo, porque no me gusta repetir 5 veces las cosas,... para enseñarle cosas a niños, me quedo con mi sobrinita de 5años que quizas entienda mas rapido...
Te lo pongo grande y en colores SI TENES UN CARTEL QUE TE ESTA DICIENDO QUE EL PRECIO ES UNA BURRADA, UN CARTEL AL QUE TENES QUE DARLE "OK"... COMO CORRRRNO PODES MANKEAR ASI!!!!
Y COMO YA TE DIJE (me estoy cansando de repetir todo 5 veces) sos la unica persona que se ha quejado de mis bspsd, y como no me mostras los screens, poco y nada puedo creerte.
A mi me gustan los pensamientos con fundamentos, y las acusaciones con pruebas. Yo no voy a pedir perdon a nadie, no tengo porque hacerlo y mucho menos ganas de hacerlo.
Saludos, buena vida, buen drop, que madures algun dia, y que desarrolles un pokito de sentido comun y poder de comprension... algun dia. Me canse de repetir las mismas cosas.
es muy poco creible,la screen puede estar editada yo acabo de dejar un ejemplo...la primer screen mostraba el soe a 500k adenas yo lo puse a 800k,es muy poco convincente
sotnas use paint no tengo photoshop
Que es lo poco creible?? yo tambien puedo hacer un screen de una elfa bailando polka, y sin embargo no las hago, porke no, cuando mucho para el concurso de screenshots....
Aver... Si vos fueses GM... que cosas banearias? Porque sabras que se denuncia con screens o no? O pretendes que me ponga a abrir el fraps para ponerte un video y asi recien crees? AUNQUE EL VIDEO TAMBIEN SE PUEDE EDITAR EHH??!
Comment