Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Peor Scam Del Universo??!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Peor Scam Del Universo??!!

    Originally posted by kulkanen View Post
    jajaja revise las screen de denuncias porque me sonaba el nombre y vi que este enano es de los que pone un precio en el cartel de venta y luego lo vende más caro, y luego viene aqui a quejarse de otros...anda que....a ver si sale ban para todos
    Acabo de llegar a mi casa, son las 4.47am.

    0 ganas de postear, mañana pongo los screens del dia que vos decis.
    Mucha gente de Dion por suerte me conoce, tengo muy buenos conocidos y amigoss que saben que cuando otro trader me hace competencia yo bajo los precios.
    Si vas a hablar contà toda la historia.

    Para quienes le interese, ese dia, a mi lado se sentò una enana (AL LADO) a vender BSPSD (igual que yo), y en el quilombo de manejar el macro de la SE que me da mp, craftear y poner el /vendor, mankee y puse BSPSD 53a en el cartel y no cambie el precio y quedaron en 54a.
    Te dije que si te jodia que me denuncies, cuando me whispeaste te dije que habia mankeado y puse los bspsd a 53a como decia el cartel.
    Afortunadamente sos solo 1 de toda la ciudad el que cree ke yo puedo llegar a ser un scammer, y el resto compra confiado porke hace mas de 5meses que vendo bspsd en el mismo lugar.
    Como dije, recien llego a mi casa y 0 ganas de postear, menos de cambiar la calidad de los screens, subirlos y postearlos. Mañana lo hago, y te REPITO, si te molesta, hace la denuncia, y si vas a hablar, contà toda la historia.


    Edit: Y aparte, con mis askerosos 22años, si estoy denunciando a un tipo, por B*ludo, por hacer un scam asi de pel*tudo, no te parece ke yo si fuese scammer, no estarìa todos los dias 24hs On vendiendo, y tendria una cuenta en el foro con el mismo nombre que mi pj?? Denunciaria con un pj scammer a otro pj scammer?? QLP, esta gente no tiene ni un poquito de sentido comun... Ya lo dije en otros posts... NO PIDO INTELIGENCIA!!! PIDO SENTIDO COMUN!!! LCDLL
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

    Comment


    • #47
      Re: El Peor Scam Del Universo??!!

      perdona pero a mi no me has whispeado nunca, ni he hablado contigo, sino te digo que me devuelvas las adenas
      y si hice la denuncia porque me jode comprar un monton de bsps a 54 cuando el cartel dice 53...q fue un error por no mirar bien, si pero tan bueno que pareces podias haber hecho eso q decias y haber whispeado a los que te compramos con el precio equivocado...ah pero eso no se te ocurrió. vamos, no creo q te hicieras rico robando 1 adena a cada bsps....

      hay que lástima, perdona...no es que quieras hacer scam es que mankeas, pero el pobre de tu post, el no mankeo, el queria hacer el peor scam del mundo,............aiiiiiiiiii pobre del que vendio las baby spice mankeo y ahora le banean........pobre chico que puso un soe en lugar de un EWC

      pues nada nada, q sepan, q los pj q jueguen mucho pueden scamear, porque como están siempre conectados y son conocidos....

      que injusto es el mundo mientras q unos pobres scamen otros simplemente mankearon

      hace como más de 3 años que venen bsps en dion, asique 5 meses no me parece mucho

      respecto a lo de si denunciarias a un scamer...pues si...porque tu mismo lo dices se pusieron a vender bsps y tu bajas el precio asique si aparecen mas scamer que te quitan el negocio los denuncias.....asi se elimina competencia

      Comment


      • #48
        Re: El Peor Scam Del Universo??!!

        y en el quilombo de manejar el macro de la SE que me da mp
        claro... "macro" le dicen ahora...

        Comment


        • #49
          Re: El Peor Scam Del Universo??!!

          Originally posted by kulkanen View Post
          perdona pero a mi no me has whispeado nunca, ni he hablado contigo, sino te digo que me devuelvas las adenas
          y si hice la denuncia porque me jode comprar un monton de bsps a 54 cuando el cartel dice 53...q fue un error por no mirar bien, si pero tan bueno que pareces podias haber hecho eso q decias y haber whispeado a los que te compramos con el precio equivocado...ah pero eso no se te ocurrió. vamos, no creo q te hicieras rico robando 1 adena a cada bsps....

          hay que lástima, perdona...no es que quieras hacer scam es que mankeas, pero el pobre de tu post, el no mankeo, el queria hacer el peor scam del mundo,............aiiiiiiiiii pobre del que vendio las baby spice mankeo y ahora le banean........pobre chico que puso un soe en lugar de un EWC

          pues nada nada, q sepan, q los pj q jueguen mucho pueden scamear, porque como están siempre conectados y son conocidos....

          que injusto es el mundo mientras q unos pobres scamen otros simplemente mankearon

          hace como más de 3 años que venen bsps en dion, asique 5 meses no me parece mucho

          respecto a lo de si denunciarias a un scamer...pues si...porque tu mismo lo dices se pusieron a vender bsps y tu bajas el precio asique si aparecen mas scamer que te quitan el negocio los denuncias.....asi se elimina competencia


          Aver, vamos a ir por parte... Tenes razon, no sos vos con quien hablè, es un tal "sindalana", nada ke ver con tu nick pero no me acordaba el suyo, y es la unica persona que me whispeo para decirme ke tenia mal puesto el cartel desde que vendo bspsd. Asi que ya no tiene mucho sentido poner los screens.
          Como dije, es la unica persona en todos mis meses de traders que se quejò por algo, y que yo sepa, es la unica vez que puse mal el precio, asi que si tenes los screens del dia que vos decis, por favor pasame que quiero ver, Nada te hubiese costado hacer como sindalana y whispearme, me hubieses dicho "scammer" al menos, y ya me hubiese dado cuenta que algo andaba mal con mi venta. De todas maneras, por favor pasame las fotos.

          hay que lástima, perdona...no es que quieras hacer scam es que mankeas, pero el pobre de tu post, el no mankeo, el queria hacer el peor scam del mundo,............aiiiiiiiiii pobre del que vendio las baby spice mankeo y ahora le banean........pobre chico que puso un soe en lugar de un EWC
          No, "el pobre de mi post" no mankeo, si leyeras los posts de otros usuarios, o incluso mios, o si alguna vez intentaste vender algo como un rcp o keys, te darias cuenta que si vos queres vender algo, con una "gran" difecencia de precio de lo que sale en el shop, cuando le das "Ok" para ponerlo a vender, te dice que el precio es demaciado alto, y tenes ke dar Ok una vez mas. Si vos pones a vender un SOE a 500k, SI o SI te aparece ese cartel, con un EWC eso no pasa... Y aceptar un cartel que te dice que tu item esta DEMACIADO caro, eso no es manquear.

          ... Tu post se vuelve incomprensible...

          respecto a lo de si denunciarias a un scamer...pues si...porque tu mismo lo dices se pusieron a vender bsps y tu bajas el precio asique si aparecen mas scamer que te quitan el negocio los denuncias.....asi se elimina competencia
          Eh??! que decis?? sinceramente no se te entiende...
          SI, cuando un trader se me sienta al lado yo bajo el precio de mis items... Me decis scammer por eso???
          Estas diciendo que yo denuncio a 3/4 de Dion porque son competencia??
          Vos pensas lo que vas a escribir antes de escribirlo???
          Por favor, escribì con argumentos, con un poquito de sentido comun, o no escribas.
          No se entiende un carajo lo ke escribis, y las raras partes donde se entiende hablas incoherencias. Buscà argumentos, armà bien tus frases, y recien posteà, sino es al pedo.

          Posteà los screens


          Edit:

          Originally posted by Bitcomet View Post
          claro... "macro" le dicen ahora...
          Que estas queriendo decir?
          Ahora vos pretendes tratarme de walkero?
          Lo mismo que a todos, si vas a hablar, hablà con argumento, filmame, saca screen y denunciame, sino no me jodas.
          Y no me digas "no tenes sentido del humor", porkque hay muchos b*ludos que por hacerse los comicos, los que la tienen re clara, los "langas", terminan diciendo cualkier p*lotudes y cualquier p*lotudo que pasa y lee se la cree, y sino mira mi blog.
          Si vos no sabes usar bien los macros, y solo lo tenes para escribir b*ludeces en el general no es mi culpa.
          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

          Comment


          • #50
            Re: El Peor Scam Del Universo??!!

            Huu.. ese pj yo lo conocia :P.. un dia me regalo 100k :P xD

            Comment


            • #51
              Re: El Peor Scam Del Universo??!!

              las screen van a denuncias, no se postean

              no, no suelo whispear scamers, solo me faltaba eso, tener que ir avisando, "oye te equivocaste en el precio o eres un scamer?"

              si cuando alguien te hace competencia con lo q vendes reaccionas bajando el precio, cuando alguien te hace competencia con los scamer reaccionas denunciandolo.

              si tu mismo, con toda tu experiencia te equivocaste en un precio, porque no le das esa oportunidad al pj de tu post? le whispeaste para ver si era un scammer? que pasa? q te hacia la competencia también y quieres que la gente piense mal de el? porque ya sabes, cualquiera postea aqui una screen tuya diciendo lo que sea, y todo el mundo luego se lo cree, ahroa ya nadie querrá comprarle nada...ahi te saliste con la tuya


              y no te enfades hombre que no te van a banear por vender bsps 1 adena más cara,

              Comment


              • #52
                Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                si, es el PEOOOOOOOOOOOR, escammer.. -.- XD

                merece el ban, pero no es tan grave vreo.. XD

                Comment


                • #53
                  Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                  Originally posted by kulkanen
                  las screen van a denuncias, no se postean

                  no, no suelo whispear scamers, solo me faltaba eso, tener que ir avisando, "oye te equivocaste en el precio o eres un scamer?"

                  si cuando alguien te hace competencia con lo q vendes reaccionas bajando el precio, cuando alguien te hace competencia con los scamer reaccionas denunciandolo.

                  si tu mismo, con toda tu experiencia te equivocaste en un precio, porque no le das esa oportunidad al pj de tu post? le whispeaste para ver si era un scammer? que pasa? q te hacia la competencia también y quieres que la gente piense mal de el? porque ya sabes, cualquiera postea aqui una screen tuya diciendo lo que sea, y todo el mundo luego se lo cree, ahroa ya nadie querrá comprarle nada...ahi te saliste con la tuya


                  y no te enfades hombre que no te van a banear por vender bsps 1 adena más cara,
                  Bueh!, te pedi las screens de onda para ver cuando me habia ekivocado, pero 1 de 2, o no las tenes, o sos un **** atomico y no las pasas por Dios sabe ke razon.
                  si tu mismo, con toda tu experiencia te equivocaste en un precio, porque no le das esa oportunidad al pj de tu post?
                  Hace 3 posts te vengo diciendo que cuando pones una cosa como un SOE a (por ej.) mas de 1k APARECE UN CARTEL QUE TE DICE KE LA ESTAS MANKEANDO CON EL PRECIO!
                  , por eso es ke no le doy la oportunidad, porque NO HAY FORMA de mankear en esas cosas... Y por esa misma razon no lo whispee.

                  que pasa? q te hacia la competencia también y quieres que la gente piense mal de el?
                  POR FAVOR! Parà de ser tan GOMA! y POR FAVOR deja de intentar saber lo que pienso!!! porque DEFINITIVAMENTE, NO HAY FORMA de que yo piense igual que vos. Ya te dije que yo lo que vendo es BSPSD, si el resto del mundo quiere vender el c*lo de su hermana, me lo paso por los huevos!
                  Y aparte "quieres que la gente piense mal de el?". Nunca me dedique a hacer mala fama a otros traders, asi que deja de hablar al pedo, mi competencia la hago con mis precios y anuncios, o dando Empo/Vr a quien compra. DEJA DE INTENTAR PENSAR COMO MI PORQUE NO TE VA A SALIR!

                  Y por favor, aver si seguimos con el thread inicial, como te dije, si queres denunciarme por mankear el precio con 1a, o queres crear tu thread o publicarlo en Clarin, hacelo.

                  Saludos
                  ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                    ese cartel no aparece si tas desde el walker tradeando y es la rason de q mucha gente venda sus items x error a menos de loq vale y depes yore

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                      Originally posted by Doreky View Post
                      ese cartel no aparece si tas desde el walker tradeando y es la rason de q mucha gente venda sus items x error a menos de loq vale y depes yore
                      :S eso andube escuchando... Perooo...
                      No serìa demasiado ya denunciarlo por Scammer y Walkero a la vez??
                      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                        no creo que sea un scamm...seria muy tonto poner a un personaje principal con clan,con equipo,con otras armas caritas en venta y querer scamear....ahi hubo un erro mas q seguro...esta muy dudoso...quisas la imagen esta editada..y le modificaste el precio original del soe....en fin debeia de ir a denuncias ahun asi seria como ya dije un scammer muy tonto si fuera asi XD







                        aca estaria vendiendolo a 800k subio el precio de scamm XD

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                          un poquito de eduacación cuando respondas

                          sale un cartel y qué si no lo lees y le das a aceptar porque vas con prisa ya eres un scamer?

                          porque perdona que te diga...si tu pones algo a vender tienes q escribir el precio, y si pones el precio en el cartelito tambien lo tienes q escribir.......no hay forma de equivocarse....y ya ves....te pasó

                          pero vamos tranquilito, que son cosas que pasan, de momento deberias pedirle perdon a ee pj, por acusarle de scam sin pruebas, o si no le denuncias y listo ¿o cual era tu intencion de ponerlo en el foro? avisar a la comunidad?

                          y ya q te gusta posteear, también podias hacer otro pidiendo disculpas a todos los que te compramos BSPS más caros por tu error, no? :P

                          y no te enfades, q te va a sentar mal la cena

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                            Ban porque encima se fue de mi clan sin decir nada XD (ya va a cumplir un año) eso pasa por la yunta del clan, si un clan se maneja de una manera que uno haga eso...no se...es de rata...MAL pekeenlo XD
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                            Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                              Originally posted by Luchosistem
                              no creo que sea un scamm...seria muy tonto poner a un personaje principal con clan,con equipo,con otras armas caritas en venta y querer scamear....ahi hubo un erro mas q seguro...esta muy dudoso...quisas la imagen esta editada..y le modificaste el precio original del soe....en fin debeia de ir a denuncias ahun asi seria como ya dije un scammer muy tonto si fuera asi XD







                              aca estaria vendiendolo a 800k subio el precio de scamm XD
                              Sos un desastre usando photoshop -.-
                              Ayudemos a CZ!
                              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                              Una nueva era...
                              Originally posted by Brannigan
                              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                              Atte.: El consejero ortiva

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Peor Scam Del Universo??!!

                                es muy poco creible,la screen puede estar editada yo acabo de dejar un ejemplo...la primer screen mostraba el soe a 500k adenas yo lo puse a 800k,es muy poco convincente


                                sotnas use paint no tengo photoshop

                                Comment

                                Working...
                                X