Originally posted by kulkanen
View Post
Aver, vamos a ir por parte... Tenes razon, no sos vos con quien hablè, es un tal "sindalana", nada ke ver con tu nick pero no me acordaba el suyo, y es la unica persona que me whispeo para decirme ke tenia mal puesto el cartel desde que vendo bspsd. Asi que ya no tiene mucho sentido poner los screens.
Como dije, es la unica persona en todos mis meses de traders que se quejò por algo, y que yo sepa, es la unica vez que puse mal el precio, asi que si tenes los screens del dia que vos decis, por favor pasame que quiero ver, Nada te hubiese costado hacer como sindalana y whispearme, me hubieses dicho "scammer" al menos, y ya me hubiese dado cuenta que algo andaba mal con mi venta. De todas maneras, por favor pasame las fotos.
hay que lástima, perdona...no es que quieras hacer scam es que mankeas, pero el pobre de tu post, el no mankeo, el queria hacer el peor scam del mundo,............aiiiiiiiiii pobre del que vendio las baby spice mankeo y ahora le banean........pobre chico que puso un soe en lugar de un EWC
... Tu post se vuelve incomprensible...
respecto a lo de si denunciarias a un scamer...pues si...porque tu mismo lo dices se pusieron a vender bsps y tu bajas el precio asique si aparecen mas scamer que te quitan el negocio los denuncias.....asi se elimina competencia
SI, cuando un trader se me sienta al lado yo bajo el precio de mis items... Me decis scammer por eso???
Estas diciendo que yo denuncio a 3/4 de Dion porque son competencia??
Vos pensas lo que vas a escribir antes de escribirlo???
Por favor, escribì con argumentos, con un poquito de sentido comun, o no escribas.
No se entiende un carajo lo ke escribis, y las raras partes donde se entiende hablas incoherencias. Buscà argumentos, armà bien tus frases, y recien posteà, sino es al pedo.
Posteà los screens
Edit:
Originally posted by Bitcomet
View Post
Ahora vos pretendes tratarme de walkero?
Lo mismo que a todos, si vas a hablar, hablà con argumento, filmame, saca screen y denunciame, sino no me jodas.
Y no me digas "no tenes sentido del humor", porkque hay muchos b*ludos que por hacerse los comicos, los que la tienen re clara, los "langas", terminan diciendo cualkier p*lotudes y cualquier p*lotudo que pasa y lee se la cree, y sino mira mi blog.
Si vos no sabes usar bien los macros, y solo lo tenes para escribir b*ludeces en el general no es mi culpa.
Leave a comment: