Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Peor Scam Del Universo??!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chirulilo
    replied
    Re: El Peor Scam Del Universo??!!

Originally posted by kulkanen View Post
    perdona pero a mi no me has whispeado nunca, ni he hablado contigo, sino te digo que me devuelvas las adenas
    y si hice la denuncia porque me jode comprar un monton de bsps a 54 cuando el cartel dice 53...q fue un error por no mirar bien, si pero tan bueno que pareces podias haber hecho eso q decias y haber whispeado a los que te compramos con el precio equivocado...ah pero eso no se te ocurrió. vamos, no creo q te hicieras rico robando 1 adena a cada bsps....

hay que lástima, perdona...no es que quieras hacer scam es que mankeas, pero el pobre de tu post, el no mankeo, el queria hacer el peor scam del mundo,............aiiiiiiiiii pobre del que vendio las baby spice mankeo y ahora le banean........pobre chico que puso un soe en lugar de un EWC

pues nada nada, q sepan, q los pj q jueguen mucho pueden scamear, porque como están siempre conectados y son conocidos....

que injusto es el mundo mientras q unos pobres scamen otros simplemente mankearon

hace como más de 3 años que venen bsps en dion, asique 5 meses no me parece mucho

respecto a lo de si denunciarias a un scamer...pues si...porque tu mismo lo dices se pusieron a vender bsps y tu bajas el precio asique si aparecen mas scamer que te quitan el negocio los denuncias.....asi se elimina competencia

Aver, vamos a ir por parte... Tenes razon, no sos vos con quien hablè, es un tal "sindalana", nada ke ver con tu nick pero no me acordaba el suyo, y es la unica persona que me whispeo para decirme ke tenia mal puesto el cartel desde que vendo bspsd. Asi que ya no tiene mucho sentido poner los screens.
    Como dije, es la unica persona en todos mis meses de traders que se quejò por algo, y que yo sepa, es la unica vez que puse mal el precio, asi que si tenes los screens del dia que vos decis, por favor pasame que quiero ver, Nada te hubiese costado hacer como sindalana y whispearme, me hubieses dicho "scammer" al menos, y ya me hubiese dado cuenta que algo andaba mal con mi venta. De todas maneras, por favor pasame las fotos.

hay que lástima, perdona...no es que quieras hacer scam es que mankeas, pero el pobre de tu post, el no mankeo, el queria hacer el peor scam del mundo,............aiiiiiiiiii pobre del que vendio las baby spice mankeo y ahora le banean........pobre chico que puso un soe en lugar de un EWC
    No, "el pobre de mi post" no mankeo, si leyeras los posts de otros usuarios, o incluso mios, o si alguna vez intentaste vender algo como un rcp o keys, te darias cuenta que si vos queres vender algo, con una "gran" difecencia de precio de lo que sale en el shop, cuando le das "Ok" para ponerlo a vender, te dice que el precio es demaciado alto, y tenes ke dar Ok una vez mas. Si vos pones a vender un SOE a 500k, SI o SI te aparece ese cartel, con un EWC eso no pasa... Y aceptar un cartel que te dice que tu item esta DEMACIADO caro, eso no es manquear.

... Tu post se vuelve incomprensible...

respecto a lo de si denunciarias a un scamer...pues si...porque tu mismo lo dices se pusieron a vender bsps y tu bajas el precio asique si aparecen mas scamer que te quitan el negocio los denuncias.....asi se elimina competencia
    Eh??! que decis?? sinceramente no se te entiende...
    SI, cuando un trader se me sienta al lado yo bajo el precio de mis items... Me decis scammer por eso???
    Estas diciendo que yo denuncio a 3/4 de Dion porque son competencia??
    Vos pensas lo que vas a escribir antes de escribirlo???
    Por favor, escribì con argumentos, con un poquito de sentido comun, o no escribas.
    No se entiende un carajo lo ke escribis, y las raras partes donde se entiende hablas incoherencias. Buscà argumentos, armà bien tus frases, y recien posteà, sino es al pedo.

Posteà los screens

Edit:

Originally posted by Bitcomet View Post
    claro... "macro" le dicen ahora...
    Que estas queriendo decir?
    Ahora vos pretendes tratarme de walkero?
    Lo mismo que a todos, si vas a hablar, hablà con argumento, filmame, saca screen y denunciame, sino no me jodas.
    Y no me digas "no tenes sentido del humor", porkque hay muchos b*ludos que por hacerse los comicos, los que la tienen re clara, los "langas", terminan diciendo cualkier p*lotudes y cualquier p*lotudo que pasa y lee se la cree, y sino mira mi blog.
    Si vos no sabes usar bien los macros, y solo lo tenes para escribir b*ludeces en el general no es mi culpa.

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

y en el quilombo de manejar el macro de la SE que me da mp
    claro... "macro" le dicen ahora...

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

perdona pero a mi no me has whispeado nunca, ni he hablado contigo, sino te digo que me devuelvas las adenas
    y si hice la denuncia porque me jode comprar un monton de bsps a 54 cuando el cartel dice 53...q fue un error por no mirar bien, si pero tan bueno que pareces podias haber hecho eso q decias y haber whispeado a los que te compramos con el precio equivocado...ah pero eso no se te ocurrió. vamos, no creo q te hicieras rico robando 1 adena a cada bsps....

pues nada nada, q sepan, q los pj q jueguen mucho pueden scamear, porque como están siempre conectados y son conocidos....

que injusto es el mundo mientras q unos pobres scamen otros simplemente mankearon

hace como más de 3 años que venen bsps en dion, asique 5 meses no me parece mucho

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

jajaja revise las screen de denuncias porque me sonaba el nombre y vi que este enano es de los que pone un precio en el cartel de venta y luego lo vende más caro, y luego viene aqui a quejarse de otros...anda que....a ver si sale ban para todos
    Acabo de llegar a mi casa, son las 4.47am.

0 ganas de postear, mañana pongo los screens del dia que vos decis.
    Mucha gente de Dion por suerte me conoce, tengo muy buenos conocidos y amigoss que saben que cuando otro trader me hace competencia yo bajo los precios.
    Si vas a hablar contà toda la historia.

Para quienes le interese, ese dia, a mi lado se sentò una enana (AL LADO) a vender BSPSD (igual que yo), y en el quilombo de manejar el macro de la SE que me da mp, craftear y poner el /vendor, mankee y puse BSPSD 53a en el cartel y no cambie el precio y quedaron en 54a.
    Te dije que si te jodia que me denuncies, cuando me whispeaste te dije que habia mankeado y puse los bspsd a 53a como decia el cartel.
    Afortunadamente sos solo 1 de toda la ciudad el que cree ke yo puedo llegar a ser un scammer, y el resto compra confiado porke hace mas de 5meses que vendo bspsd en el mismo lugar.
    Como dije, recien llego a mi casa y 0 ganas de postear, menos de cambiar la calidad de los screens, subirlos y postearlos. Mañana lo hago, y te REPITO, si te molesta, hace la denuncia, y si vas a hablar, contà toda la historia.

Edit: Y aparte, con mis askerosos 22años, si estoy denunciando a un tipo, por B*ludo, por hacer un scam asi de pel*tudo, no te parece ke yo si fuese scammer, no estarìa todos los dias 24hs On vendiendo, y tendria una cuenta en el foro con el mismo nombre que mi pj?? Denunciaria con un pj scammer a otro pj scammer?? QLP, esta gente no tiene ni un poquito de sentido comun... Ya lo dije en otros posts... NO PIDO INTELIGENCIA!!! PIDO SENTIDO COMUN!!! LCDLL

Leave a comment:

• vaulem
    replied

ajajaj dios merece bann

Leave a comment:

• Doreky
    replied

jajaja revise las screen de denuncias porque me sonaba el nombre y vi que este enano es de los que pone un precio en el cartel de venta y luego lo vende más caro, y luego viene aqui a quejarse de otros...anda que....a ver si sale ban para todos
    salta la ficha =O

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

Leave a comment:

• martinchux
    replied

-.- Si confundis un SOE con un EWD... sos un salamin >.>

Leave a comment:

• LeafarZiur
    replied

Ajajaja, no creo que lo hiciera con mala intension xD

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by KarmaSutra View Post
    y si se confundio????? que vos sos dios que no te confundis????? pondria otra cosa si ubiese queriado estafar ......
    Ehhmm...chabon, leete todo el thread antes de opinar, es mas, en el post anterior al tuyo...
    Naa, ni me gasto, tengo demasiada resaca y ni vales la pena.

Leave a comment:

• KarmaSutra
    replied

Originally posted by chirulilo View Post
    Bueno...
    Caminando por Dion, me cruzo con este tipo: Anarkia005
    Que estaba vendiendo DS+3+Focus (10kk) Santa's Hat (500k) y EWC (500k) .... Vean uds:

... No quise hacer directamente la denuncia en la pagina porque QUIERO CREER que este tipo no es tan ignorante como parece y quiere estafar con un SOE.

Perdonen la cantidad de cosas tapadas pero el pj que sacò la foto no es mio, asi que antes ke el dueño se enoje, lo tapo. Si algun gm considera esto motivo de ban, y quiere el screen limpio, pm, no hay drama.

Bueh!, para que vean hasta donde llega la imaginacion de la gente!

Edit: Foto tomada el 18/01/08 17.05hs Argentina Dion (?)
    y si se confundio????? que vos sos dios que no te confundis????? pondria otra cosa si ubiese queriado estafar ......

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Lo de la imagen editada nada que ver, si lo hizo, ya explico que no es su pj, y si necesitan la imagen sin editar que la puede dar.
    El seccion Denuncias me parece que no funciona (mas ahora, que ni anda la pagina principal).
    El que tenga set puede que este cansado del lineage y le importa si le banean la cuenta, o algun motivo puede aver, que sea una simple equivocacion me parece raro, seria mejor que el de una explicacion.
    Lo del precio puede que tengas razon, pero tambien seria muy raro si se ve a un precio bajo,no creo que halla mucha gente que compre esas cosas...yo cuando vi un casco briga a 450k y no tenia para comprarlo simplemente vendi unas keys en el npc, compre el casco y nada mas, mire 3 veces para ver si era el autentico

PD: estaban hablando de death note y ni me di cuenta
    GRAAAAAAAAACIAS CULIAOOO!!!

Estaba a punto de mandarlo a c*gar a gerzain, pero vos respondiste bien, asi que ni me gasto.

Otra cosa, para todos los que dicen
    "AH!, Es un pj equipado, se TIENE que haber confundido, no sean tan pel*tudos de decirle scammer, como va a ser scammer si esta equipado!!"

-.-

Osea, si yo tengo un pj top C, puedo sentarme a vender Baby Spice a 750a poniendo que es varnish??? CONTAL!!! nadie va a sospechar de mi porque estoy equipado!
    -.- Es imposible confundir un SOE con un EWC, aparte, si le pones de precio 500k al SOE te salta el cartel de que el precio es muy alto...
    VAAAAAAAAMOS, no se hagan los b*ludos!!!

Saludos

Leave a comment:

• martinchux
    replied

No creo q alla estado usando walker..

Yo vi este post ayer del chabon, y cuando logeo lo encuentro en la puerta de Dion xD

No se q alla sido, la verdad q con tantas cosas q dijeron me maree <_<

Leave a comment:

• Doreky
    replied

pero si poniendo mas del 100% en la parte del sit del walker no se para nunca -.-"

Leave a comment:

• Talin
    replied

Eso se llama walker, no scam (como el walker cuando termina de vender todo se levanta, deja un item barato a un precio ke nadie va a pagar, y así keda encubierto el walker, ya ke el trader nunca termina de vender), o si es un intento de scam, el tipo es realmente pel0tudo solo de pensar ke alguien va a caer y va a confundir un SOE con un EWC, y más pel0tudo aun por ponerlo en Dion, ke la gente llegará maso a lvl 45-50, en lugar de ponerlo en Giran o Aden ke tendría más posibilidad de venta.

Leave a comment:

Working...
X