Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Peor Scam Del Universo??!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KamIkazeee
    replied
    Re: El Peor Scam Del Universo??!!

iajaoaajakjajkajjasjasjaj como me rei jhajajaj, dios q pelotudazo, quien va a ser tan pero tan idiot4 de confundir un soe con un enchant ?? jajaj

encima con el pj principal!!

mira q yo he visto varios scam ridi****s eh, por ejemplo uno q vendia wooden helmet haciendolo pasar por casco briga, pero este se pasa jaj

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post
    JAJAJAJAJA te tengo la solucion al ENIGMA que te atormenta muchacho
    No es que sea un scammer, es un TRADER WALKER.

Lo pone asi porque si le compran todo, automat¡camente se levanta y queda donadicimo. Lo mismo sucede cuando vean trader que ponen varias cosas y un (1) SSD a 100.000 adenas ponele. Como nadie va comprar un soe a 500.000 adenas el señor walker se mantiene sentado ^^

EDIT: Aunque ahora q veo bien la imagen dice EWC :S capaz q el chabon le erro al EWC y puso el SOE....hummmmmmmm... Una vez puse a vender asofes a 30k y en el cartel mankee y puse enrias
    ESA era la explicacion que queria dar yo !!!... jejeje
    Es lo mas factible, un pelo tudo que es recontra walker y para que obviamente no le compren todo, pone eso asi.
    Yo haria esto, si tenes guita, FRAPS...le compras todo y chan!!! te juego 3kk a que se para XD.

Leave a comment:

• Forastero
    replied

Naa muchos ponen scrol de escape a precio altos para ... mmm...... nose todabia nose , algunos dicen que es para que no se pare el walker pero no creo, y a parte capas que vendio el resto y le quedo eso nomas, un scamer es por ejemplo vendo sop y te ponen un gemnstones D o por ejemplo una morfi de mascotas que se parece a un varnish , pero eso no es scamer . . .

Leave a comment:

• aiMOuSe
    replied

de veras pensais q si vende una dark screamer focus +3 en el mismo pj va a intentar scammear con un maldito soe? igual se equivoco ademas se ve q es pj principal nose pq son tan mal pensados xD

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by chirulilo View Post
    Bueno...
    Caminando por Dion, me cruzo con este tipo: Anarkia005
    Que estaba vendiendo DS+3+Focus (10kk) Santa's Hat (500k) y EWC (500k) .... Vean uds:

... No quise hacer directamente la denuncia en la pagina porque QUIERO CREER que este tipo no es tan ignorante como parece y quiere estafar con un SOE.

Perdonen la cantidad de cosas tapadas pero el pj que sacò la foto no es mio, asi que antes ke el dueño se enoje, lo tapo. Si algun gm considera esto motivo de ban, y quiere el screen limpio, pm, no hay drama.

Bueh!, para que vean hasta donde llega la imaginacion de la gente!

Edit: Foto tomada el 18/01/08 17.05hs Argentina Dion (?)
    JAJAJAJAJA te tengo la solucion al ENIGMA que te atormenta muchacho
    No es que sea un scammer, es un TRADER WALKER.

Lo pone asi porque si le compran todo, automat¡camente se levanta y queda donadicimo. Lo mismo sucede cuando vean trader que ponen varias cosas y un (1) SSD a 100.000 adenas ponele. Como nadie va comprar un soe a 500.000 adenas el señor walker se mantiene sentado ^^

EDIT: Aunque ahora q veo bien la imagen dice EWC :S capaz q el chabon le erro al EWC y puso el SOE....hummmmmmmm... Una vez puse a vender asofes a 30k y en el cartel mankee y puse enrias

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

me da igual

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by Seresin View Post
    q tapaste? si se ve el nombre del pj q trata de scramear -.-
    PERO CLAAAAAAAAARO que se tiene ke ver el nombre del pj ke trata de scamear, lo que tapè es el nombre del pj MIO, con el que tomè la foto, que es un pj que me presto un amigo, como no es mio, lo tapo, si lo hubiese sacado con MI pj (ChirulilO) no lo hubiese tapado,... tendes??

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by chirulilo View Post
    Bueno...
    Caminando por Dion, me cruzo con este tipo: Anarkia005
    Que estaba vendiendo DS+3+Focus (10kk) Santa's Hat (500k) y EWC (500k) .... Vean uds:

... No quise hacer directamente la denuncia en la pagina porque QUIERO CREER que este tipo no es tan ignorante como parece y quiere estafar con un SOE.

PERDONEN LA CANTIDAD DE COSAS TAPADAS pero el pj que sacò la foto no es mio, asi que antes ke el dueño se enoje, lo tapo. Si algun gm considera esto motivo de ban, y quiere el screen limpio, pm, no hay drama.

Bueh!, para que vean hasta donde llega la imaginacion de la gente!

Edit: Foto tomada el 18/01/08 17.05hs Argentina Dion (?)
    q tapaste? si se ve el nombre del pj q trata de scramear -.-

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by Russkov View Post
    ya se, lo dije aproposito, pero capaz q tenia la skill de pesca q te puede agregar 1 item mas (???)
    Pero yo preguntaba en serio

Originally posted by Seresin View Post
    jajja ahi q ser muy ****** para creer q hay alguien tan ****** como para creerse q un soe es un ewc y comprarlo xD
    Jajajaja... MUY BUENOOO

Leave a comment:

• Seresin
    replied

jajja ahi q ser muy ****** para creer q hay alguien tan ****** como para creerse q un soe es un ewc y comprarlo xD

Leave a comment:

• Russkov
    replied

Originally posted by chirulilo
    Cuantos items pueden poner a vender los humanos?? 3? o 4?
    ya se, lo dije aproposito, pero capaz q tenia la skill de pesca q te puede agregar 1 item mas (???)

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by Russkov View Post
    capaz q habia vendido el ewc antes y puso el soe para q quede la tienda puesta (???)
    q hdp, no merece ban por scam, merece ban por P3L0TUD0 XD
    Ehhhm... Me hiciste pensar. Como veran, soy enano, y no se de humanos.

Cuantos items pueden poner a vender los humanos?? 3? o 4?

Saludos

Leave a comment:

• Doreky
    replied

denle ban x ****** a ese como va a suar a su pj prinsipal o en su defento a uno ekipado para realisar el escam

edit: ******** --.--

edit2: foro hdp q sensura los insultos -.-

Leave a comment:

• Russkov
    replied

capaz q habia vendido el ewc antes y puso el soe para q quede la tienda puesta (???)
    q hdp, no merece ban por scam, merece ban por P3L0TUD0 XD

Leave a comment:

• martinchux
    replied

El peor scam q vi ajajajajaja

Leave a comment:

Working...
X