Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Peor Scam Del Universo??!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: El Peor Scam Del Universo??!!

Originally posted by Gerzain View Post
    Para empezar esa imagen esta tan editada qeu no merece ser tomada en cunta, kien dice que no editaron hasta la foto del EWC, tambien si kieres denunciar, hay un lugar donde se hace esto, pero aun asi concuerdo con kien alla dicho que es muy loko tratar de scammear con ese ekipo encima, practicamente ya hay que tener cuidado de todo lo que haces en el juego hasta de los errores que cometemos, no creo q nadie sea tan ciego tambien para comprarle el famoso EWC, por lo general los scammers si se dan cuenta ponen el precio mas bajo de lo normal para que la gente caiga en la desesperacion de comprar lo mas pronto posible sin darse cuenta bien de lo que en realidad estan comprando y ese EWC que supestamente vendia esta en el precio normal que la mayoria lo venden.

Saludos.
    Lo de la imagen editada nada que ver, si lo hizo, ya explico que no es su pj, y si necesitan la imagen sin editar que la puede dar.
    El seccion Denuncias me parece que no funciona (mas ahora, que ni anda la pagina principal).
    El que tenga set puede que este cansado del lineage y le importa si le banean la cuenta, o algun motivo puede aver, que sea una simple equivocacion me parece raro, seria mejor que el de una explicacion.
    Lo del precio puede que tengas razon, pero tambien seria muy raro si se ve a un precio bajo,no creo que halla mucha gente que compre esas cosas...yo cuando vi un casco briga a 450k y no tenia para comprarlo simplemente vendi unas keys en el npc, compre el casco y nada mas, mire 3 veces para ver si era el autentico

PD: estaban hablando de death note y ni me di cuenta

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Originally posted by radditz
    ¿Porque siempre que me paso del precio de un item a mi me salta un cuadradito de que sobre pase el precio del item? ¿El no lo vio cuando le salto ese cuadrito? ¿o es ciego? ¿tampoco vio lo que vendia?
    Si se equivoco, que casualidad que tocó algo que tenga la misma imagen que el EWC.
    no lo justifiko simplemente es mi opinion, puede ke keria reventar a alguien o puede ke no yo ya di mi opinion, saludos

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Denle un voto de confianza, ese pj esta bien equipado, yo creo que la mankeo y metio soe en vez de EWC...

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

el scam esta de moda, tambien tengan cuidado con los ss y eso que ponen ssD a 10 adenas y luego estan a 12 o bsps a 53 y los ponen a 54, ya tengo un par de denuncias con cosas asi

luego dicen q es q se equivocaron con los numeros, como te dicen....ah pero si pensaba q eran sop, como las tenia en el inventario al lado, pues puse la gema D en lugar de la sop

a ver si ya empiezan a banear a todos esos

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by GusLennon View Post
    porke no se kejan kuando hay gente ke vende kosas de 1kk en 1k o 100k? puede ke se haya konfundido no se, pero bueno, saludo
    Originally posted by Nirvanero[69] View Post
    jajaja, un trader walker con todo el equipo y una DS con focus encima, no sean pelotud0s y dence cuenta que si queria scamear el chabon lo iva a hacer con otro pj que no tenga nada, no lo va a hacer con un pj que probablemente tiene 20kk en equipo y en items en su inventario, por 500k no se va a jugar todo eso, piensenlo, se habra confundido el chabon y listo, igual es dudoso por que es dificil confundir 1 EWC con un SOE
    ¿Porque siempre que me paso del precio de un item a mi me salta un cuadradito de que sobre pase el precio del item? ¿El no lo vio cuando le salto ese cuadrito? ¿o es ciego? ¿tampoco vio lo que vendia?
    Si se equivoco, que casualidad que tocó algo que tenga la misma imagen que el EWC.

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

porke no se kejan kuando hay gente ke vende kosas de 1kk en 1k o 100k? puede ke se haya konfundido no se, pero bueno, saludo

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Para empezar esa imagen esta tan editada qeu no merece ser tomada en cunta, kien dice que no editaron hasta la foto del EWC, tambien si kieres denunciar, hay un lugar donde se hace esto, pero aun asi concuerdo con kien alla dicho que es muy loko tratar de scammear con ese ekipo encima, practicamente ya hay que tener cuidado de todo lo que haces en el juego hasta de los errores que cometemos, no creo q nadie sea tan ciego tambien para comprarle el famoso EWC, por lo general los scammers si se dan cuenta ponen el precio mas bajo de lo normal para que la gente caiga en la desesperacion de comprar lo mas pronto posible sin darse cuenta bien de lo que en realidad estan comprando y ese EWC que supestamente vendia esta en el precio normal que la mayoria lo venden.

Saludos.

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

jajaja, un trader walker con todo el equipo y una DS con focus encima, no sean pelotud0s y dence cuenta que si queria scamear el chabon lo iva a hacer con otro pj que no tenga nada, no lo va a hacer con un pj que probablemente tiene 20kk en equipo y en items en su inventario, por 500k no se va a jugar todo eso, piensenlo, se habra confundido el chabon y listo, igual es dudoso por que es dificil confundir 1 EWC con un SOE

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Pudo trankilamente equivocarse y en vez de hacer clic en el EWC hizo clicl en el Soe...

Dios lo que se lee hoy en dia

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

jajaja hay q tener unas re pelotas para vender un SOe a 500k

ojala lo baneen

Leave a comment:

• Realkira
    replied

kb ban no te tapes vos como si fueras un ladron bolo :S

Leave a comment:

• radditz
    replied

Sali en la foto, 1era foto en la que aparezco (solo nombre )

No creo que halla alguien que lo compre pero de todas formas es scam .

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
    para mi q mankeo y mando el soe en vez del ewc

Nop, porque te salta que superas el maximo de precio.

Leave a comment:

• MartinAcosta
    replied

ESPEREMOS Q EL TIPO alla mankeado :S si no kb bann

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

para mi q mankeo y mando el soe en vez del ewc

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post

EDIT: Aunque ahora q veo bien la imagen dice EWC :S capaz q el chabon le erro al EWC y puso el SOE....hummmmmmmm... Una vez puse a vender asofes a 30k y en el cartel mankee y puse enrias

aa puede ser eso tambien, pero es nada q ver un soe con un enchant, una cosa es lo q vi hoy q un nano en el titulo de la venta puso : SSD 17a, y en verdad estaba vendiendo SSC (obviamente no era scam, se confundio) pero éste no se.. deja para pensar

Leave a comment:

Working...
X