Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hagan raid con este

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: No hagan raid con este

    Originally posted by Russkov View Post
    lee mi firma manko, y fijate q en la barra de skills en el N° 12 lo q hay son bspsd
    Ah, pero aun me odias y no se el porque, ¿me podrias decir? , eh ganado muchos enemigos en youtube pero esos los tengo justificados (si no me creen entren en mi canal, tengo mas gente que me putea de las que me agradecen )
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #62
      Re: No hagan raid con este

      Yo nunca tube problema con ese sujeto, espero no tenerlo, acaso no voy a dropear el arma O_o
      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

      Comment


      • #63
        Re: No hagan raid con este

        IIBRUTALENEMYII es enrealidad DARKTERRROR, el q afano a un clan y se choreo un Ring of Ages y un escudo FP


        //RETIRADOOOOOOOOOO//

        Comment


        • #64
          Re: No hagan raid con este

          el tipo es un garca... no le den party xD. Gracias a dios se fue de bellagio por q nos hizo quedar como el tuje
          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

          Maestro del escape xD
          grax por la firma bloodi!!

          Comment


          • #65
            Re: No hagan raid con este

            Originally posted by Koriuken View Post
            IIBRUTALENEMYII es enrealidad DARKTERRROR, el q afano a un clan y se choreo un Ring of Ages y un escudo FP
            kori sabeeeeeeeee

            PD: no te vayas chavooo!
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

            Clan Bellagio 4EVER

            Comment


            • #66
              Re: No hagan raid con este

              dps me criticaban por criticarlo al tarado este... y ya tiene 7 pags este post


              Dejando de lado los vicios...

              Comment


              • #67
                Re: No hagan raid con este

                Originally posted by Russkov View Post
                ya me caes mal y me parece q en ingame te voy a pkear..
                no tenia los blessed automaticos porq de ves en cuando tiraba body to mind y no pienso gastar blessed en eso, y aunq cargues blessed o spiritshots comunes en el system te dice "spiritshot cargado" SIEMPRE
                O,o que rata!

                Mira que yo soy raton y todos mis amigos me putean porque voy corriendo a Aden desde Hunters Village, pero vos me ganas :S
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • #68
                  Re: No hagan raid con este

                  caminar eso no es ser rata ni gastar soe para usar /unstuck esta bien para no quemar adenas pero lo que hace el bago este esta re mal.
                  por eso uso jabón ala ese si que bolas o goligoma como pega papel con papel.

                  Comment


                  • #69
                    Re: No hagan raid con este

                    Para mi no es un rata, solo quiere guardarse BspD, y menos mal que lo hizo, porque al final terminaron mankiando...
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • #70
                      Re: No hagan raid con este

                      Originally posted by shadgrone
                      O,o que rata!

                      Mira que yo soy raton y todos mis amigos me putean porque voy corriendo a Aden desde Hunters Village, pero vos me ganas :S
                      tamo en medio del raid y tengo 90 blessed nada mas porq le compre a tucu, decime si puedo gastar tirando body to mind -.-"


                      Dejando de lado los vicios...

                      Comment


                      • #71
                        Re: No hagan raid con este

                        Originally posted by Russkov View Post
                        tamo en medio del raid y tengo 90 blessed nada mas porq le compre a tucu, decime si puedo gastar tirando body to mind -.-"
                        jajajaja Asi que te habias olvidado de comprar...Ya me parecia raro, si tenes un Bishop casi lvl 60, que no te alcanzara para Blessed.

                        Igual 90 blessed para un raid son muy pocos, generalmente tiras de 200 a 300 (dependiendo que tan duro son). Reconozco que el loco es un forro y no tenia porque tratarte asi, pero era necesario el escrache? Podrias haber dejado de hacer raids con el y punto.

                        Si pones este titulo de "no hagan raids con este" la razon de este post entero es perjudicarlo, para q no arme mas partys.

                        La pregunta: Era necesario? Podrias haberlo molestado en el Raid curandoselo, podrias haberlo pekeado, que se yo, tantas opciones :S

                        Porque te digo esto? Porque por ahi un post de un trenero o un scammer me es util, leo, me acuerdo del nick del chabon y es util...Pero el boqueo y el palabra contra palabra rara vez llegan a algun lado....

                        Pero bueno, cada loco con su tema...

                        Saludos!
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                        Comment


                        • #72
                          Re: No hagan raid con este

                          Apoyo la idea de no hacer raid con IIBrutalenemyII, por mala persona y mal compañero de raid, y no lo digo por los blesed que eso me da lo mismo, pero he estado en 4 raid con el y tiene bardo con todo el mundo. Siempre a sido el quien monta las broncas y no me parece una persona de fiar, de echo a mi juicio nose merece ni un solo drop que le pueda tocar en un raid. En la screem que sacaron estaba yo y en ese momento mankeamos por su culpa, por que volvimos a montar la misma party pero sustituyendolo a el, por que no quiso volver a entrar con nosotros y matamos al raid. Sus palabras exactas fueron: -No voy a volver a mankear por unos pt. Este pive se cree imprescindible dentro de una party, pues tio NO LO ERES. No me gusta como persona ni como compañero en un raid.


                          P.D. Es mi opinion no todo el mundo estara de acuerdo conmigo.
                          Aisling5 Bounty Hounter



                          Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: No hagan raid con este

                            Originally posted by Shadgrone
                            jajajaja Asi que te habias olvidado de comprar...Ya me parecia raro, si tenes un Bishop casi lvl 60, que no te alcanzara para Blessed.

                            Igual 90 blessed para un raid son muy pocos, generalmente tiras de 200 a 300 (dependiendo que tan duro son). Reconozco que el loco es un forro y no tenia porque tratarte asi, pero era necesario el escrache? Podrias haber dejado de hacer raids con el y punto.

                            Si pones este titulo de "no hagan raids con este" la razon de este post entero es perjudicarlo, para q no arme mas partys.

                            La pregunta: Era necesario? Podrias haberlo molestado en el Raid curandoselo, podrias haberlo pekeado, que se yo, tantas opciones :S

                            Porque te digo esto? Porque por ahi un post de un trenero o un scammer me es util, leo, me acuerdo del nick del chabon y es util...Pero el boqueo y el palabra contra palabra rara vez llegan a algun lado....

                            Pero bueno, cada loco con su tema...

                            Saludos!
                            3 cosas:
                            1) si, me olvide de comprar blessed (lo mismo me pasa con los soe's)

                            2) creo q es mejor escracharlo aca a q pkearlo o trenearlo, ademas no da pa curar un raid lvl 40 aprox. con un bishop lvl 58, quedo re nw :s

                            3) SI, EL THREAD FUE 100% PA PERJUDICAR AL CHABON POR GIL XD


                            Dejando de lado los vicios...

                            Comment


                            • #74
                              Re: No hagan raid con este

                              Tendré en mente al tipo este!!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: No hagan raid con este

                                Originally posted by Aketza View Post
                                Apoyo la idea de no hacer raid con IIBrutalenemyII, por mala persona y mal compañero de raid, y no lo digo por los blesed que eso me da lo mismo, pero he estado en 4 raid con el y tiene bardo con todo el mundo. Siempre a sido el quien monta las broncas y no me parece una persona de fiar, de echo a mi juicio nose merece ni un solo drop que le pueda tocar en un raid. En la screem que sacaron estaba yo y en ese momento mankeamos por su culpa, por que volvimos a montar la misma party pero sustituyendolo a el, por que no quiso volver a entrar con nosotros y matamos al raid. Sus palabras exactas fueron: -No voy a volver a mankear por unos pt. Este pive se cree imprescindible dentro de una party, pues tio NO LO ERES. No me gusta como persona ni como compañero en un raid.


                                P.D. Es mi opinion no todo el mundo estara de acuerdo conmigo.

                                No he visto nunca al tipo este pero se ve pesado como plomo.

                                Grrrrr!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X