Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Elysium CLAN HALL GODDARD!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicitaciones!!! obio ke van a salir resentidos a tirar mierd* pero no les den bolas!
    Keda demostrado ke se pueden obtener cosas de 2 modos el facil y el dificil, mis felicitaciones para ustedes q la vienen remando sigan adelante!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Gracias por la buena onda a todos, realmente no fue nada facil ... podes creer tener el clan mas groso, la alianza mas poderosa, pero si no lo reflejas en el juego es porque algo mal estas haciendo, es una demostracion clara de la incapacidad para hacer las cosas hasta del modo sencillo ... y por eso la puja la ganamos nosotros, xq no nos dijeron que hacer ni cuando hacerlo, simplemente lo hicimos en el momento oportuno sabiendo lo que haciamos.

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

La puja la ganaron por el Npc correspondiente o por un giro de efectivo via western union?

no tienen cara.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
          Este thread deberia llamarse dota la tenes adentro
          Jajajaja nadie lo quiere a larvdota

Comment

Originally posted by Muniones View Post
            La puja la ganaron por el Npc correspondiente o por un giro de efectivo via western union?

no tienen cara.
            Yo me pregunto lo mismo xD
            No sean caraduras y los demas no hablen desde la ignorancia llevando a este clan a un altar cuando pidieron el mismo lugar en Justice que ocupa hoy Liberation, al leerlos creo que esta justificada la desicion de no darles bola ni a ustedes ni al loby que hicieron para formar parte del resto del "larvaje" de Survival, hipocritas.

Comment

[QUOTE=Diegote1;764221]habria que cortar un poco con el tema felicitaciones por cualquier cosa, sin animos de ofender a nadie. sino vamos a terminar felicitando por cualquier cosa.
              [QUOTE]

vos crees que no es para felicitar un clan en goodar? un clan que no se alio a nadie y nadie les tiende una mano y todo lo que lograron es merito propio? hace una cosa pibe, armate un clan y consegui un hall como ese, vas a ver lo facil que es...sobretodo sin ayuda.

Originally posted by Muniones View Post

no tienen cara.
              imaginemos que tenes razon, que compraron el hall con plata real como decis (eso igual tendras q probarlo) te cuento que los hall no se venden con una escritura, se pone a la venta mediante un npc y todos pueden ofertar, gana la oferta mas alta, y eso es visible para todo el server.
              No acusen al pedo, y por lo que se dota mankeo al ofertar, puso un digito menos.
              Last edited by Maggio; 02-01-2011, 05:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                Yo me pregunto lo mismo xD
                No sean caraduras y los demas no hablen desde la ignorancia llevando a este clan a un altar cuando pidieron el mismo lugar en Justice que ocupa hoy Liberation, al leerlos creo que esta justificada la desicion de no darles bola ni a ustedes ni al loby que hicieron para formar parte del resto del "larvaje" de Survival, hipocritas.
                Se sintio tocado pobresito

Comment

El post es para felicitar a Elysium o para armar puterio con Liberation?

Felicidades por el logro!.

Comment

Congrats, muy buen clan hall...
                    Creo que es para felicitar a elysium y para reirse de liberation por lo que lei (?

Comment

O sea, no entiendo bien, dicen que fue un logro habérselo ganado a liberation, pero cual es el logro? ganaste en la cantidad de adena que pusiste, no ganaste un clan vs clan, un party vs party, o le casteaste su castle, simple pusiste mas adena, bien por vos, pero decir que sos mejor que otro por ganar una subasta no lo entiendo.

Comment

Originally posted by Clermont View Post
                        O sea, no entiendo bien, dicen que fue un logro habérselo ganado a liberation, pero cual es el logro? ganaste en la cantidad de adena que pusiste, no ganaste un clan vs clan, un party vs party, o le casteaste su castle, simple pusiste mas adena, bien por vos, pero decir que sos mejor que otro por ganar una subasta no lo entiendo.
                        El que creo el post nunca dijo nada de eso,felicito al clan por el logro nomas.. Los comentarios hacia liberation los hace gente que ni son de Elysium xd

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                          El post es para felicitar a Elysium o para armar puterio con Liberation?

Felicidades por el logro!.
                          las 2 cosas

felicidades elysium por el CH

KB liberation sin clan hall y aliados con clanes hall con las mochis jajajajajaja
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

se puede saber de cuanto fue la inversion? XD

Comment

Tan calentito este thread

Felicitaciones chicos de elysium
                              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Hall para liberation sobra. Hay uno en rune y otro en aden q es propiedad de survival. Podrian aceptarlos como inquilinos no?

P/D: felicitaciones x el clan hall. Es bueno saber q hay mas clanes activos con hall. La mayoria son solo clanes de mochilas.

Saludos.-

Comment

Working...
                                X