Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Elysium CLAN HALL GODDARD!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

felicidades por el hall gente, el clan esta creciendo cada ves mas, sigamos asi

Originally posted by -Seba- View Post
    Yo me pregunto lo mismo xD
    No sean caraduras y los demas no hablen desde la ignorancia llevando a este clan a un altar cuando pidieron el mismo lugar en Justice que ocupa hoy Liberation, al leerlos creo que esta justificada la desicion de no darles bola ni a ustedes ni al loby que hicieron para formar parte del resto del "larvaje" de Survival, hipocritas.
    estas diciendo que un aliado de sv como lo es coyote vendio por plata un hall antes de darselo a un aliado?
    sobre lo que dices de justice seba, si pedimos cupo en justice pero nosotros no aceptamos las condiciones que nos ponian: sacar gente del clan que no les gustaba y dejar que nos tomaran los castillos. por eso es k no entramos a justice y nunca lo vamos a hacer
    si cuantas las cosas contalas completas

saludos

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
      felicidades por el hall gente, el clan esta creciendo cada ves mas, sigamos asi

estas diciendo que un aliado de sv como lo es coyote vendio por plata un hall antes de darselo a un aliado?
      sobre lo que dices de justice seba, si pedimos cupo en justice pero nosotros no aceptamos las condiciones que nos ponian: sacar gente del clan que no les gustaba y dejar que nos tomaran los castillos. por eso es k no entramos a justice y nunca lo vamos a hacer
      si cuantas las cosas contalas completas

saludos
      Te das cuenta como te contradecis? estas diciendo que a Liberation se le da cosas de arriba y despues te parece de cuarta que les haya querido vender el hall? A mi me parece perfecto que se lo venda, tienen la idea equivocada de que aca las cosas son todas regaladas y es como en todos lados, cada uno tiene lo que se merece.
      Sobre Justice no es que ustedes "no aceptaron", no se los acepto a ustedes, y las cosas son asi aunque no te guste, no podes tener en tu clan a un loco que cada tanto aparece asediando para NM por ejemplo. "Dejar que nos tomaran los castillos" (¿?) ni se llego a hablar de asedios, estaban como locas porque Liberation tenia mas chances de ingresar y su argumento mas fuerte era "no los metan que a dota el clan se lo maneja la novia", a ver si paramos de vender humo que no hay necesidad amigo.

Comment

Te das cuenta como te contradecis? estas diciendo que a Liberation se le da cosas de arriba y despues te parece de cuarta que les haya querido vender el hall? A mi me parece perfecto que se lo venda, tienen la idea equivocada de que aca las cosas son todas regaladas y es como en todos lados, cada uno tiene lo que se merece.
        Sobre Justice no es que ustedes "no aceptaron", no se los acepto a ustedes, y las cosas son asi aunque no te guste, no podes tener en tu clan a un loco que cada tanto aparece asediando para NM por ejemplo. "Dejar que nos tomaran los castillos" (¿?) ni se llego a hablar de asedios, estaban como locas porque Liberation tenia mas chances de ingresar y su argumento mas fuerte era "no los metan que a dota el clan se lo maneja la novia", a ver si paramos de vender humo que no hay necesidad amigo.
        kien contradice k?
        lo de coyote es por lo que dijeron k compramos por western el hall, en dado caso se contradicen ustedes ya que el hall era de ustedes y creo que tenian mas que hablado entre coyote y dota la compra del hall xd

respecto a lo de justice nosotros desde que nos dijeron que no aceptaban unos del clan dijimos no, en todo caso fue mutuo acuerdo y me alegro de no entrar ahi y no ser un clan como el de liberation que parece que su destino es ser absorbido por el resto de los clanes

saludos

Comment

Originally posted by Clermont View Post
          O sea, no entiendo bien, dicen que fue un logro habérselo ganado a liberation, pero cual es el logro? ganaste en la cantidad de adena que pusiste, no ganaste un clan vs clan, un party vs party, o le casteaste su castle, simple pusiste mas adena, bien por vos, pero decir que sos mejor que otro por ganar una subasta no lo entiendo.
          eso deciselo a liberation que llevamos meses diciendoles que hagamos clan vs clan, siempre que sale bardo elysium vs liberation aparecen aliados por que sera?

saludos

Comment

felicitaciones por el hall, en horabuena.-
            P/D: no es que haya mankiado al poner los digitos, el server aparentemente esta bugueado y no te toma el maximo de adenas de 10 digitos, solo te toma nueve, nos dimos cuenta con coyote al momento de hacer la apuesta, el tema es que si solo te toma 9 dijitos es porque se rije con el maximo de c4 que era 999.999.999 por ende eso seria un bugg ya que supuestamente estamos en HB. yo quise subir nuevamente la apuesta, pero no me dejaba ya que obvio yo queria poner mas adena de la que me aceptaba, supongo que coyote hara la denuncia correspondiente ya que en las screen estan las pruebas de la intencion con la que se hizo la subasta, yo creo que el no queria vender el hall por esa adena, (900kk) no obstante si no se trata de ningun bugg, los felicito por la gran suerte o informacion que tuvieron .-

Lo del clan vs clan, cuando quieran jamas me lo propusieron.-

Comment

Que yo sepa que tome 9 dígitos en lugar de 10 no es un bug. Es un tema de programación se restringe la cantidad de caracteres. Que no hayas contado que te tomo un dígito menos es tema tuyo... hay que saber cuantos ceros tiene 2kkk y cuantos 2kk. Es como está seteado el sistema y no es bug es simplemente como esta arreglado. Y si te informás el monto que pusimos nosotros es el tope de Interlude, tendrían que haberse informado un poquitin más, todos sabemos que esto en un C4 parchaeado con cosas de Interlude y de Hellbound. No todo se arregla con la excusa de es un Bug...

Felicidades Chicos Los Meses De Esfuerzo Valieron La Pena :d
              Last edited by KanuChoun; 02-01-2011, 03:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

El limite para Interlude (Cliente BASE de GZ recontra PARCHEADO para emular un Hellbund/Gracia) es de nueve digitos, siempre lo fue, siempre lo sera, cuando el server cambie de CLIENTE cambiaran muchas cosas con respecto a los halls, las fortalezas, etc etc. Mientras tanto hay q jugar el server como esta parcheado, a veces se gana, a veces se pierde, no es un BUG, es un error de interpretacion de quienes intentaron vender el hall !

Originally posted by dota View Post

Lo del clan vs clan, cuando quieran jamas me lo propusieron.-
                Es un post para el hall ... y clan vs clan te propuse mil veces siempre tenias algo para hacer.... obvio excusa barata para irte a bichear con el rabo entre las piernas ....
                Last edited by Kaymak; 02-01-2011, 03:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Te das cuenta como te contradecis? estas diciendo que a Liberation se le da cosas de arriba y despues te parece de cuarta que les haya querido vender el hall?
                  NOOOOO por favor!!!! si Liberation gano en toda ley llevando todo su clan a los asedios cada ves que tomaron un castillo (?). Creo que el 99% del servidor ya vio como lo escoltan a la sala del trono sus aliados.
                  Date cuenta que la subasta querian que fuera para liberation, porque y bien se puso el hall en subasta la primer oferta a los minutos fue la del clan de Dota; por lo que puede decirse que querian arreglarlo para su clan y por ende se lo terminamos ganando nosotros.
                  El LOGRO es que sin siquiera castillo y sin aliados "PODEROSOS/GROSOS" logramos ganar algo en toda ley, demostrando que nos pusimos mas de 6 meses de salida de raid boss y juntar adenas como se podia. Repito para el clan es un LOGRO porque lo hicimos sin aydua de nadie y sin siquiera que nos digan que dia y a que hora se ponia el hall en venta.
                  Lo de entrar en Justice no te lo niego, pedimos lugar ahi en su tiempo... pero cuando empezaron a decirme quien entra y sale de mic clan, corte todo tramite, no queria terminar como cierto clan de esa alianza en la actualidad donde le dicen que hacer, donde correr, espera que te limpiemos la sala del trno asi casteas.... entendes?? acaso es divertido jugar asi??? Yo te lo pongo desde mi punto de vista, no voy a tirar 6 años de juego a la basura para que alguien me equipe y me diga que debo hacer con MI CLAN.

Dota... si esta todo bug el server asi como decis, para que seguis jugando??? andate a otro servidor flaco si tan bugueado esto. Fijate lo que pujas, porque yo lo hice y puse 2kkk de los cuales me tomaba 200kk y me quito el 10% (20kk) del warehouse cuando cancele la oferta.
                  Y con la info que tenia de ante mano que cierto clan, digamos el clan "A" habia pujado (en otro clan hall) 2kkk y el clan "B" habia pujado 600kk y lo termino ganando el clan "B" nos pusimos a pensar lo siguiente:

Si pongo:

2.000.000.000 = 10 digitos -------> valor real en puja = 200.000.000

600.000.000 = 9 digitos -------> valor real en puja = 600.000.000

De ahi y un par de cosas mas supusimos que cualquier hall tiene como maximo un bid de 999.999.999 (o sea, 9 digitos) si queres poner 1kkk te lo termina transformando en 100kk el sistema te termina quitando el ultimo numero.
                  Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
                    kien contradice k?
                    lo de coyote es por lo que dijeron k compramos por western el hall, en dado caso se contradicen ustedes ya que el hall era de ustedes y creo que tenian mas que hablado entre coyote y dota la compra del hall xd

respecto a lo de justice nosotros desde que nos dijeron que no aceptaban unos del clan dijimos no, en todo caso fue mutuo acuerdo y me alegro de no entrar ahi y no ser un clan como el de liberation que parece que su destino es ser absorbido por el resto de los clanes

saludos
                    Mutuo acuerdo? xD eso es vender humo. Hasta bien ingresado Liberation seguian wispeando, me parece perfecto que hayan ganado la subasta, pero no lo usen como excusa para hablar al pedo o creerse el super clan inmaculado desmereciendo a Liberation cuando se morian de ganas por estar aca ocupando el lugar donde estan ellos.

Comment

Originally posted by teofer View Post
                      El que creo el post nunca dijo nada de eso,felicito al clan por el logro nomas.. Los comentarios hacia liberation los hace gente que ni son de Elysium xd
                      No entendi nada xD, felicidades por poner mas adena!! xD bueno ta bueno entonces.
                      sigpic

Comment

Mutuo acuerdo? xD eso es vender humo. Hasta bien ingresado Liberation seguian wispeando, me parece perfecto que hayan ganado la subasta, pero no lo usen como excusa para hablar al pedo o creerse el super clan inmaculado desmereciendo a Liberation cuando se morian de ganas por estar aca ocupando el lugar donde estan ellos.
                        Nosotros no seguiamos interesados en su alianza, ni siquiera esperebamos que saquen un clan y metan otro... solo hablabamos con nuestras amistades que estan dentro de esos clanes/alianzas y les comentabamos nuestras diferencias con el otro clan; como si entrar a su alianza fuera todo?¿? Muriendo de ganas por ser su aliado jajjajaja si para terminar con un sobrenombre como HELADERA, moria por que me reconociera mas de mitad del servidor de esa manera (?) lpm dota!! me robaste mi lugar!!! (?)
                        No desvirtuen mas en vano, acaso no saben leer el titulo de la discusion??

Originally posted by Lhorien View Post
                        No entendi nada xD, felicidades por poner mas adena!! xD bueno ta bueno entonces.
                        Tal cual pusimos mas adena xD
                        Last edited by LordZirox; 02-01-2011, 04:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by LordZirox View Post
                          Nosotros no seguiamos interesados en su alianza, ni siquiera esperebamos que saquen un clan y metan otro... solo hablabamos con nuestras amistades que estan dentro de esos clanes/alianzas y les comentabamos nuestras diferencias con el otro clan; como si entrar a su alianza fuera todo?¿? Muriendo de ganas por ser su aliado jajjajaja si para terminar con un sobrenombre como HELADERA, moria por que me reconociera mas de mitad del servidor de esa manera (?) lpm dota!! me robaste mi lugar!!! (?)

Ahora si entendi xD, felicidades! a disfrutar del CH.
                          sigpic

Comment

kaymak tiene la culpa (?)

Comment

Uploaded with ImageShack.us
                              a esto me referia.-
                              En fin felicitaciones

Comment

Claro, solo comentaban
                                La cuestion es que vos estas afuera, seas enemigo o neutral la gente que no esta aca y no ve lo que hace cada uno siempre le busca la vuelta... si le limpian la sala de casteo, si el clan de dota se queda en otro castillo... si iba solo tampoco les iba a gustar e iban a decir que se los usa de carne de cañon y asi puedo seguir escribiendo una pagina entera...
                                Me parece copadisimo que se feliciten por haber ganado la subasta por un clan hall porque no es algo de todos los dias y menos es algo que cualquier clan logra, ahora si el mismo creador del thread da a entender cual es su intencion en otro post en la primera pagina es sabido que va a saltar gente de uno y otro lado a hablar de cosas que no tienen nada que ver.

Comment

Working...
                                X