Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Elysium CLAN HALL GODDARD!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Seba- View Post
    Claro, solo comentaban
    La cuestion es que vos estas afuera, seas enemigo o neutral la gente que no esta aca y no ve lo que hace cada uno siempre le busca la vuelta... si le limpian la sala de casteo, si el clan de dota se queda en otro castillo... si iba solo tampoco les iba a gustar e iban a decir que se los usa de carne de cañon y asi puedo seguir escribiendo una pagina entera...
    Me parece copadisimo que se feliciten por haber ganado la subasta por un clan hall porque no es algo de todos los dias y menos es algo que cualquier clan logra, ahora si el mismo creador del thread da a entender cual es su intencion en otro post en la primera pagina es sabido que va a saltar gente de uno y otro lado a hablar de cosas que no tienen nada que ver.
    Vos tampoco estas aca en mi clan por lo que tambien tengo derecho de decir lo mismo.
    Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by LordZirox View Post
      Vos tampoco estas aca en mi clan por lo que tambien tengo derecho de decir lo mismo.
      La diferencia es que yo no hablo de tu clan o de algun otro diciendo que son asi o asa por mera especulacion o por querer hacerlos quedar mal.

Comment

No hablo por mera especulacion cuando me dirijo a alguien, si digo algo es porque lo vi y lo sigo viendo. Cada cual es responsable de hacer su imagen a su manera. Y si seba, hablas de mi clan y de algo que paso hace tiempo llamandonos "caraduras" cuando pedimos cupo en Justice un un thread que nada que ver con eso. Yo no saco discusion en vano kpo. Suerte en lo tuyo, voy a seguir con mis cosas.
        Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

No se gasten en kontestarle a seba, ke se vaya a dormir la siesta en paz
          Lo ke hace kada clan es kosa de cada clan, el ke kiere agachar la kabeza ke la agache y reciba ordenes, el ke la kiere peliar, ke la pelee mientras no se rompan las reglas del servidor todo vale.
          Y kon lo ke dicen del bugg, todos sabemos de ke es un c4 parcheado y ya se han hecho subastas antes, tendrian ke haber averiguado antes.
          Igual liberation tiene hall el de FOR asike no creo q les duela mucho, aparten tienen la adena y pueden pugar x otro.
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

No hablo por mera especulacion cuando me dirijo a alguien, si digo algo es porque lo vi y lo sigo viendo. Cada cual es responsable de hacer su imagen a su manera. Y si seba, hablas de mi clan y de algo que paso hace tiempo llamandonos "caraduras" cuando pedimos cupo en Justice un un thread que nada que ver con eso. Yo no saco discusion en vano kpo. Suerte en lo tuyo, voy a seguir con mis cosas.
            Si vas a quotearme al menos interpreta lo que escribo "kpo", si traje el tema de Justice es porque tiran ****** a dota por estar en esta alianza, y lo que dije lo dije por conocimiento, porque yo era uno de los que recibia wisps. Especular es decir "le limpian la sala de casteo" y pensar que se rascan los huevos cuando estan matando y muriendo en otros castillos de la alianza, si el thread no tiene nada que ver con eso de mas estan las inderectas y hasta inclusive las directas del que lo creo y de la gente de tu clan, sin contar al resto de la gente que siempre se engancha en estas cosas.

Sobre lo de hablar de pesos, dolares o lo que sea supongo que tiene mas que ver con la fama del vendedor que la de ustedes

Suerte :P

Comment

Originally posted by dota View Post

Uploaded with ImageShack.us
              a esto me referia.-
              En fin felicitaciones
              jajajajajaja si esto noes llorar, diganme q es jajajajajajaja
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Originally posted by dota View Post
                felicitaciones por el hall, en horabuena.-
                P/D: no es que haya mankiado al poner los digitos, el server aparentemente esta bugueado y no te toma el maximo de adenas de 10 digitos, solo te toma nueve, nos dimos cuenta con coyote al momento de hacer la apuesta, el tema es que si solo te toma 9 dijitos es porque se rije con el maximo de c4 que era 999.999.999 por ende eso seria un bugg ya que supuestamente estamos en HB. yo quise subir nuevamente la apuesta, pero no me dejaba ya que obvio yo queria poner mas adena de la que me aceptaba, supongo que coyote hara la denuncia correspondiente ya que en las screen estan las pruebas de la intencion con la que se hizo la subasta, yo creo que el no queria vender el hall por esa adena, (900kk) no obstante si no se trata de ningun bugg, los felicito por la gran suerte o informacion que tuvieron .-

Lo del clan vs clan, cuando quieran jamas me lo propusieron.-
                Pero este es un error que afecta a todos los clan hall o sólo al que compraron?. Además no es posible evitar ese error del juego por lo tanto no es un ban, ahora... si ya sabían de esto previo a la compra y creación del tema entonces, por qué no lo pusieron en el tema de Bugs y errores que está sticky de la sección de lineage ? Digo porque enviar un pm sobre un "exploit" sería algo ilógico, prácticamente es un error a la vista e inevitable como está dicho más arriba.

Yo creo que tu respuesta es otro ejemplo más: a la hora de encontrar un bug quedarse callado, pero cuando juega en contra no sólo quejarse sino que también amenazar con "ya le avisé a un gm para que tome medidas" como si uno tuviera un pase VIP para las denuncias. Huelga decir que si no se trata de un bug, hacerlo ver como si fuera uno.

PD: ah sí, felicidades por el clan hall a Elysium ^.^'
                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

NOOOOO por favor!!!! si Liberation gano en toda ley llevando todo su clan a los asedios cada ves que tomaron un castillo (?). Creo que el 99% del servidor ya vio como lo escoltan a la sala del trono sus aliados.
                  Date cuenta que la subasta querian que fuera para liberation, porque y bien se puso el hall en subasta la primer oferta a los minutos fue la del clan de Dota; por lo que puede decirse que querian arreglarlo para su clan y por ende se lo terminamos ganando nosotros.
                  El LOGRO es que sin siquiera castillo y sin aliados "PODEROSOS/GROSOS" logramos ganar algo en toda ley, demostrando que nos pusimos mas de 6 meses de salida de raid boss y juntar adenas como se podia. Repito para el clan es un LOGRO porque lo hicimos sin aydua de nadie y sin siquiera que nos digan que dia y a que hora se ponia el hall en venta.
                  Lo de entrar en Justice no te lo niego, pedimos lugar ahi en su tiempo... pero cuando empezaron a decirme quien entra y sale de mic clan, corte todo tramite, no queria terminar como cierto clan de esa alianza en la actualidad donde le dicen que hacer, donde correr, espera que te limpiemos la sala del trno asi casteas.... entendes?? acaso es divertido jugar asi??? Yo te lo pongo desde mi punto de vista, no voy a tirar 6 años de juego a la basura para que alguien me equipe y me diga que debo hacer con MI CLAN.

Dota... si esta todo bug el server asi como decis, para que seguis jugando??? andate a otro servidor flaco si tan bugueado esto. Fijate lo que pujas, porque yo lo hice y puse 2kkk de los cuales me tomaba 200kk y me quito el 10% (20kk) del warehouse cuando cancele la oferta.
                  Y con la info que tenia de ante mano que cierto clan, digamos el clan "A" habia pujado (en otro clan hall) 2kkk y el clan "B" habia pujado 600kk y lo termino ganando el clan "B" nos pusimos a pensar lo siguiente:

Si pongo:

2.000.000.000 = 10 digitos -------> valor real en puja = 200.000.000

600.000.000 = 9 digitos -------> valor real en puja = 600.000.000

De ahi y un par de cosas mas supusimos que cualquier hall tiene como maximo un bid de 999.999.999 (o sea, 9 digitos) si queres poner 1kkk te lo termina transformando en 100kk el sistema te termina quitando el ultimo numero.
                  1 Para que se va a armar una alianza si en un asedio no se ayudan mutuamente?, con razon a ustedes les va tan mal tienen el ego muy metido en el... y por eso no ganan un carajo.
                  2 - Si es como vos decis, es un bug de aca a la china, un sistema en el que pones 10 digitos te tiene que tirar un mensaje de error =/ decirte algo, avisarte algo, por razones obvias creo yo, y te lo digo yo que de vez en cuando algunas cositas programo y es ley de la programacion si paso eso es porque el cliente esta parcheado por no ser original y por ende esta bugeado.

Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                    1 Para que se va a armar una alianza si en un asedio no se ayudan mutuamente?, con razon a ustedes les va tan mal tienen el ego muy metido en el... y por eso no ganan un carajo.
                    2 - Si es como vos decis, es un bug de aca a la china, un sistema en el que pones 10 digitos te tiene que tirar un mensaje de error =/ decirte algo, avisarte algo, por razones obvias creo yo, y te lo digo yo que de vez en cuando algunas cositas programo y es ley de la programacion si paso eso es porque el cliente esta parcheado por no ser original y por ende esta bugeado.

Saludos
                    Bruto e hiperbruto XDDDDDD

Cuando una variable supera su rango éste puede volver a empezar de 0 o empezar desde el número negavito más bajo posible, por lo tanto el programa no te tira error sino que te devuelve un valor que no esperabas.

Aunque en el caso de sacar el último dígito no se me ocurre nada xD, todo depende del lenguaje y el tipo de variable (o argumento si es que lo usa) usado para el juego.

PD: lo de bruto no va con ofensa, sólo para notar tu pequeña mankeada XD
                    Last edited by =Mithuth=; 02-01-2011, 06:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Ayax View Post

Saludos
                      osea si se pone 2kkk y monedas k es el tope de ware es bug por que no te deja seguir poniendo mas
                      con ese tipo de razonamiento ayax xd

Comment

Me estoy refiriendo a un simple IF en donde si el usuario ingresa un decimo digito luego del noveno le advierta que esa operacion no es posible hacerce... no es nada loco ni bruto ni nada =/, es algo tan simple como un IF!

Saludos
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Si este thread no es para armar puterio, es pq el que lo creo necesita urgentemente alguien que lo aliente... mira que vi casos en que se necesitaba que alguien aplaudiera a alguien pero esto es bastante bajo eh... congrats por un hall que se gana metiendole adena :/
                          CENSURED

Comment

Este post se pone de caliente ajajajaajajaja Oo
                            Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                              Yo creo que tu respuesta es otro ejemplo más: a la hora de encontrar un bug quedarse callado, pero cuando juega en contra no sólo quejarse sino que también amenazar con "ya le avisé a un gm para que tome medidas" como si uno tuviera un pase VIP para las denuncias. Huelga decir que si no se trata de un bug, hacerlo ver como si fuera uno.
                              1* nadie hablo de ban
                              2* no se si es bugg o no por eso no lo afirmo si lees mis post, te daras cuenta, asi que no lo uso para mi beneficio ni perjuicio.-
                              3* tampoco avise a un gm para que tome medidas... osea esas son todas suposiciones tuyas!
                              4* en todo caso el que debe denunciar es el dueño del hall pues supongo que para el es el mayor perjuicio ya que yo he conservado la adena.-

Comment

Aversintendí, ¿quien vendió a quien que?, es jodido eso, ¿no era bann?.
                                I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

Working...
                                X