el spot/catas es de qien estaba bicheando antes!...si te fuiste y no dejaste mochas o algo que lo/la ocupe...a comerla campeon!...ahi es de qien llegue antes :P...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De Quien Es El "spot"?
Collapse
X
-
mira ahora ya discuten por bichos, dios santo.
la cosa es simple, si yo quiero un spot que esta ocupado, le robo los bichos, hasta q se canse de que le robe, o hasta que me pekee, si se cansa me kedo el spot, si me pekea me cabe y talvez a el tmb.
en si el bardo por el spot es alpedo, porque la idea que tienen tanto el q tiene el spot, del q lo kiere tener, es leviar, no deslevear-
Comment
-
La que manera mas copada de sacarlos del spot a cualquiera es esta (caso mago, como yo)
lo ves bicheando, le decis "tomatela o te pongo el EE"
respuesta: "JAJAJA TOMATELA VOS"
pasos a seguir, le pkias el EE y la SE, recall / bsoe, con que lo hagas unas 3-5 veces el spot es tuyo, y saben que si te joden no te duele la exp y ensima les partis las mochilas SIMPLE
Nacheen
Comment
-
Depende que profesion seas..
yo como daguero, el mundo es mio y tomo la sala que quiero tomar.. y las que no tomo, lo hago por pena o afinidad hacia otros pjs.
Si no sale tren, sale switch, y sino, backstab y que los mobs hagan el resto.
El spot es del mas fuerte; y si el otro nabo te pekea y te pekea con su main o pj q no es exclusivamenet pk. Cagate de risa; el tiempo que estara bajando el karma es mucho mayor al tiempo que vos perdes subiendo otra vez de lvl. Ademas, significa mas sp para vos =).
De ultima,si tanto te jode perder exp, metete en algun clan que te safe de esa consecuencia con sus buffitos o pasivas !
Comment
-
el spot es mio, deslogia del foro.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostAnalizo que quien se te pare encima proponiéndote que te largues de su Spot, cuando tu sabes que allí no había nadie y sus intenciones son claras (barrerte del Spot). No creo que sea comprensivo hacia lo que le pudieras decir. Por lo tanto hay 2 opciones:
1_Levantar tus mochilas y retirarte mirando el piso con los ojos vidriosos.
2_Inflar el pecho y defender el Spot.
¿Como darse cuentas si un Spot en Catas esta en uso?:
_Si esta libre de Pj's es tuya. No importa quien caiga llorando después.-
_Si hay más de una(1) Mochilas en su entrada. El Spot esta ocupado (aunque el PjMain no se encuentre).-
_Si hay una(1) sola mochila y ningún otro Pj. Te acercas y le preguntas un par de veces Si la Sala esta en uso/ocupada. Si al cabo de unos segundos no te responde, El Spot es tuyo.-
Puse estos consejillos de manera Neutral. Después uno se maneja a la manera que más se amolde a su carácter.-
See l
si yo logueo y el esta le pregunto ¿te quedas mucho tiempo? a lo que me puede decir no ya me voy, o si unas 3 o 4 horas, entonces depende de mi tiempo, si es un dia que toy al pedo me voy a boludiar por ahi y programo el celu XD, si no tengo tiempo para esperar esas horas me voy a otra sala o al derby para inchar las bolas.
yo siempre me maneje con buena onda pidiendo de buena manera las salas, o que me las dejen que yo estaba antes, un 80% de las veces no tuve drama.
el 15% depende como se comporte y mi humor se las dejo, ya que yo quiero leviar no bardo, si quisiera berdo estaria en la puerta de dion u en el derby si no quiero perder exp. 5% si el flaco se siente el mas kapo del server y el guacho pij@ por que es daguero o lo que sea y me ve a mi BD como un blanco facil y sin mediar palabras se pone en actitud hostil va a correr sangre ya sea la mia o la de el si no lo puedo bajar siempre hay uno mas groxo ON en clan o alli que este aburrido y quiera bardo
Comment
Comment