dejen de joder.... el spot (sea cual sea) es mio. Fue!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De Quien Es El "spot"?
Collapse
X
-
La mayoria de las veces y podria decir que en el 99% de los casos en los que alguien viene y te dice: "raja de acá q la sala es mia", es para tener bardo, o sea, tanto uno como el otro van a perder tiempo por lo tanto todo se resume en 3 opciones:
- Te vas mascando la bronca a otra sala...
- El pvp con lo que seguramente vas a perder 1 hora o mas (una vez estuve 4 horas de bardo solo por una sala XD) de bicheo...
- Te vas y volves solo para pekearle todas las mochilas, la famosa "si yo no leveo no levea nadie", treneo o cualquier otro metodo "indirecto" XD
Ahora, diferente es si veo a alguien leveando le pregunto: "cuanto tiempo vas a estar?" ahi calculo el tiempo y si veo q si no es mucho, espero, caso contrario me voy a otro lado o al derby o adonde fuera, supongo que todo depende con el modo que actues, si sos prepotente vas a tener bardo seguro, si sos mas tolerante vas a escaparle un poco. Todo depende de tu actitud y lo que es mas importante tus ganas de levear...sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Casi siempre el espot es pretendido por personajes de que tienen el mismo lvl, si pinta bardo todo bien, pero es mu cobarde llamar a otro pj con mucho mas lvl para que te pekee y te quite el spot. El mapa es grande si no tienen el coraje de quitartelo con el personaje que quiere levear que esperen o se vallan a otro lado.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
el spot es del que pueda defenderlo. Vos podes decir "este es mi spot" y te cagan matando, algunos optan por llamar a amigos para que los ayuden, pero se olvidan que los amiwitos no van a estar siempre ahi para defenderlos ;D
Originally posted by p4triot View Postcomo el mundo real, el terreno es del que lo reclama y tiene el poder para mantenerlo, la ley del mas fuerte. No hay mas norma que esa. Puedes ser buena persona y preguntar o usar un spot vacio o puedes hacer como yo que busca y coje el spot que quiere cuando quiere independientemente de quien este en el (vamos, siempre que le pueda vencer claro). Esto es así y no hay mas. La jerarquía social siempre va a estar por debajo de la ley de la selva (por algo hay ejercitos).Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Lo mejor es cuando la gente 1ro te trae un pj de lvl MUCHO mas alto para sumarte (por ej un grado A en una cata lvl 20/30) y si apareces con tu pj principal te dicen "EHhhhhhh TE TRAES UN 76 + PARA UN BARDO EN UNA CATA LVL 30!!!!!"Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
El Spot Es Del Mas Groso, Porque Si Esta Leveliando Un Groso Te Tenes Que Comer Los Mocos Y Si Vos Estas Leveliando Viene El Groso Y Te Mete Una Tuca Que Te Hace Un Daño Que Ni La Fisica Cuantica Puede Representar En Una Escala De Numeros RealesIM BACK. WHY SO SERIOUS?
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostAnalizo que quien se te pare encima proponiéndote que te largues de su Spot, cuando tu sabes que allí no había nadie y sus intenciones son claras (barrerte del Spot). No creo que sea comprensivo hacia lo que le pudieras decir. Por lo tanto hay 2 opciones:
1_Levantar tus mochilas y retirarte mirando el piso con los ojos vidriosos.
2_Inflar el pecho y defender el Spot.
¿Como darse cuentas si un Spot en Catas esta en uso?:
_Si esta libre de Pj's es tuya. No importa quien caiga llorando después.-
_Si hay más de una(1) Mochilas en su entrada. El Spot esta ocupado (aunque el PjMain no se encuentre).-
_Si hay una(1) sola mochila y ningún otro Pj. Te acercas y le preguntas un par de veces Si la Sala esta en uso/ocupada. Si al cabo de unos segundos no te responde, El Spot es tuyo.-
Puse estos consejillos de manera Neutral. Después uno se maneja a la manera que más se amolde a su carácter.-
See l
Comment
-
hola soy nuevo en el foro (pero no en el juego) y me parece q el spot no es de nadie varias veces se arma bardo xq 2 pjs le pegan al mismo bicho y hay comiensa el bardo x sino matan trankilos yo cuando estaba lvleando a mi orco cuando era lvl 32 (ahora es 41 no es la gran cosa jeje) avia una enana q mataba a la par mia y sin qerer le pege a un bicho suyo y le dije perdon y no me respondio a los 2 minutos paso de lvl y aparecio un ork tyrant y me mato y volvi y me mato de nuevo y la enana se me reia pero hasta q no le toq su bicho no pasaba nada siempre y cuando los pjs no maten el mismo bicho no pasa nada o eso creo yo :P jeje
Comment
-
Originally posted by abel1998 View Posthola soy nuevo en el foro (pero no en el juego) y me parece q el spot no es de nadie varias veces se arma bardo xq 2 pjs le pegan al mismo bicho y hay comiensa el bardo x sino matan trankilos yo cuando estaba lvleando a mi orco cuando era lvl 32 (ahora es 41 no es la gran cosa jeje) avia una enana q mataba a la par mia y sin qerer le pege a un bicho suyo y le dije perdon y no me respondio a los 2 minutos paso de lvl y aparecio un ork tyrant y me mato y volvi y me mato de nuevo y la enana se me reia pero hasta q no le toq su bicho no pasaba nada siempre y cuando los pjs no maten el mismo bicho no pasa nada o eso creo yo :P jeje
Comment
-
El spot es de el q esta en el spot... no existe la "propiedad" del spot, porq el mapa y los bichos son de todos, pero si existe un sentido comun, y un sentido de respeto hacia el otro pj, q si el otro esta bicheando en un spot, es muy de pelotu2 metersele a sacarle los bichos... a menos q sea enemigo..
Yo me manejo asi :
Spots en terreno abierto, es de quien esta... lo puede mantener si se fue a comprar ss / bss, pero no por mas de 15 min..
Spots en catas igual... pero solo reconosco "su spot" limitandose a 1 sala... pjs q usan mas de 1 y yo no tengo, le usurpo una y si se arma, se arma
Y si hay algo q me rompe las bolas mucho, es ver los idiotas esos q se ponen de titulo... "sala ocupada" o "spot ocupado" o le ponen ese titulo a las mochilas, y te dejan la mochila logueada al borde del spot o sala y ya con eso, creen q marcan el territorio..
Es una cuestion de respetar al otro, a menos q el otro no te respete a vos..
Comment
Comment