Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Quien Es El "spot"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by canicherock View Post
    En catas siempre respete el spot,pero en spot al aire libre (digase FP,FG etc) no logueaba y no me importaba entraba y lveaba algunos se enojaban pero bue xDDD
    lo mismo respeto el spot y tdo pero en catas algunas vece cuando tengo el spot vienen tipo lvl 60 y me sacan rajando xD o me pkean directamente cuak ajaja
    Metallica Rules! lml

Comment

yo siempre respeto eso
      xTANITAx

Comment

Esta la regla no escrita, que es la de respetar el spot.
        *El spot es para quien llega primero.
        *Esta la regla del bolu, que es la de dejo mis mochis aqui durante 2h que tardo en comer y cuando vuelva tiene que estar el spot libre o quiero tu spot y te treneo/pk para conseguirlo.
        *Y esta la regla del mas fuerte.
        Personalmente siempre respeto el spot. Solo aplico la ley del mas fuerte cuando me vienen a molestar tanto en catas o en spot abierto.
        La regla del bolu la aplico en rara ocasion, pero siempre aplicada al enemigo.
        - GUERRA + AMOR

Si no hacemos el amor nos extinguiremos

Comment

por eso yo no bicheo, hago que me editen, pero de a poco asi no se nota! xD

Comment

Los slot no tienen dueño en realidad solo que si en un slot hay 6 mobsel que llega si lo ve ocupado deberia seguir pero no se puede pedir sentido comun a el 90% de los que vicean como tienen full equiop se creen los dueños del server, y ya que estan podrian pagar los gastos asi los GMs no tienen que vivir pensando como bancarlo.
            Me a pasado de ver en catas pjs AFK porque se fueron a dormir y vienen reclamando el slot de leveo o venir y decir estaba yo fui a comprar SS cosa rara porque yo llevaba capaz 1 hora o mas leveando sin ver a nadie pero en fin asi es GZ y no va a cambiar.

Comment

Working...
            X