Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que piensan sobre una juntada masiva?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo no voi porque me tendria que peliar de alguien de hay, a todos los hdps k me trajieron pjs lvl 80 a catas de gludin y me pekean con pjs lvl 20

Comment

Originally posted by HaILiE View Post
      Ya que tamos por el centro asediamos plaza italia y sacamos a los cacos :O
      con escuditos de carton y ramas como espadas.

mucha gente, ni da, mucho lag

Comment

Si

El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
        sigpic

Comment

Adenas plz.

Comment

Le rompería la cabeza a mas de uno.

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
              Adenas plz.
              podriamos amenazar a los heroes si van para que se vuelvan mas copados <.<

Originally posted by Zork View Post
              Originally posted by miguelo View Post
              Yo fui una vez y cuando llegue no vi ningun nick sobre la cabeza de la gente y dije "va no vino nadie" tome el GK y me fui. XD
              JJAJAJA te fuiste a la bosta XDD me mee de la risa jajaaj

Yo soy de cba, no se juntan en cba? avisen asi voy a pedir adenas con ropa nw (?)
              JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
              quien nos prepara ropa nw a nosotros U.u
              saludos y suertes.
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Ya se hicieron varias reuniones, las primeras eran de gran concurrencia pero con el tiempo bajo bastante la cantidad de genTe que iba. La ultima fue el año pasado no hace tanto( si no fue octubre fue noviembre ).

La ruta obligada es: Alto Palermo, Bubba y despues el sucucho que esta en la esquina de Aguero.
                XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Sale organizar entonces? :O

Comment

si hacen una en cordoba me prendo
                    aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

Una juntada masiva en un server como GZ se viven bardeando por chat, tambien estafando, molestando en los lugares de leveo, la verdad como dijo uno mas arriba estan todos locos....

Comment

Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                        Una juntada masiva en un server como GZ se viven bardeando por chat, tambien estafando, molestando en los lugares de leveo, la verdad como dijo uno mas arriba estan todos locos....
                        se nota que jamas fuiste a una reunion gz

Comment

Pagame pasaje ida y vuelta,estadia,escavio y conseguime un certificado medico falso q diga q me paso algo para justificar los dias q no voy a estar en el laburo y voy sin dramas xDDDDDDDD (?)

Comment

las mariconadas de juntarse en el shoping y de ahi a un barcito no rinde... jajaja
                            yo me junte con los chicos de aqui de sgo del estero y esas son juntadas, tomadas de fernet en la casa de alguno hasta el amanecer con elcirujano, lobuno. itsony, ghojan dantetheangel chan extraño esos rejuntes u.u
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Cuando hable de juntada no puse pautas, fue una idea, y por eso el post, para ver opiniones en gral. Puede que estemos locos, pero que todos no lo estamos?
                              Mas alla de eso, si, logicamente, hay gente que no nos cae, pero no hay que olvidarse que esto es un juego. Que venga uno y te pekee no implica que en la vida real tengas que trompearlo... Si no te cae bien, no le hablés, nadie te obliga.
                              No es necesario que sea juntada obligatoria en un shopping y de ahi un bar, por eso digo: OPINEN.
                              En respuesta al que dijo algo por ahi sobre mi relacion con mi amiga... ES MI AMIGA! si fuera otra cosa diria novia...o amiga con derechos (? Todavia no incursioné en el lesbianismo...
                              Tenemos formas de organizar eventos, mas ella que yo, el lugar puede verse, hay formas tambien para eso, siempre y cuando se comprometan a no hacer pvp, ya que vamos a estar en zona de paz (?
                              RATABLANKERO: entiendo lo que decis, yo tambien lo haría. Hay mas de uno al cual le romperia la cabeza con gusto, pero decido practicar la tolerancia y limitarme a hacerle las leveadas imposibles (?

Originally posted by canicherock View Post
                              Pagame pasaje ida y vuelta,estadia,escavio y conseguime un certificado medico falso q diga q me paso algo para justificar los dias q no voy a estar en el laburo y voy sin dramas xDDDDDDDD (?)
                              Pffffff está todo bajo control, despues te mando un giro postal o te deposito plata en tu cuenta y te venis. Por el certificado no hay drama, pagamos un par de pesos y lo hacemos pasar por coma... (?
                              Last edited by Cherry; 02-28-2011, 12:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              sigpic

Comment

cagarse a trompadas por un juego por que alguien no te cae bien? bueno ahi si te creo vayan al psicologo chicos!!!
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                                X