Yo no voi porque me tendria que peliar de alguien de hay, a todos los hdps k me trajieron pjs lvl 80 a catas de gludin y me pekean con pjs lvl 20
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que piensan sobre una juntada masiva?
Collapse
X
-
Originally posted by kenshin_himura View PostAdenas plz.
Originally posted by Zork View PostOriginally posted by miguelo View PostYo fui una vez y cuando llegue no vi ningun nick sobre la cabeza de la gente y dije "va no vino nadie" tome el GK y me fui. XD
Yo soy de cba, no se juntan en cba? avisen asi voy a pedir adenas con ropa nw (?)
quien nos prepara ropa nw a nosotros U.u
saludos y suertes.Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Ya se hicieron varias reuniones, las primeras eran de gran concurrencia pero con el tiempo bajo bastante la cantidad de genTe que iba. La ultima fue el año pasado no hace tanto( si no fue octubre fue noviembre ).
La ruta obligada es: Alto Palermo, Bubba y despues el sucucho que esta en la esquina de Aguero.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
las mariconadas de juntarse en el shoping y de ahi a un barcito no rinde... jajaja
yo me junte con los chicos de aqui de sgo del estero y esas son juntadas, tomadas de fernet en la casa de alguno hasta el amanecer con elcirujano, lobuno. itsony, ghojan dantetheangel chan extraño esos rejuntes u.ugaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Cuando hable de juntada no puse pautas, fue una idea, y por eso el post, para ver opiniones en gral. Puede que estemos locos, pero que todos no lo estamos?
Mas alla de eso, si, logicamente, hay gente que no nos cae, pero no hay que olvidarse que esto es un juego. Que venga uno y te pekee no implica que en la vida real tengas que trompearlo... Si no te cae bien, no le hablés, nadie te obliga.
No es necesario que sea juntada obligatoria en un shopping y de ahi un bar, por eso digo: OPINEN.
En respuesta al que dijo algo por ahi sobre mi relacion con mi amiga... ES MI AMIGA! si fuera otra cosa diria novia...o amiga con derechos (? Todavia no incursioné en el lesbianismo...
Tenemos formas de organizar eventos, mas ella que yo, el lugar puede verse, hay formas tambien para eso, siempre y cuando se comprometan a no hacer pvp, ya que vamos a estar en zona de paz (?
RATABLANKERO: entiendo lo que decis, yo tambien lo haría. Hay mas de uno al cual le romperia la cabeza con gusto, pero decido practicar la tolerancia y limitarme a hacerle las leveadas imposibles (?
Originally posted by canicherock View PostPagame pasaje ida y vuelta,estadia,escavio y conseguime un certificado medico falso q diga q me paso algo para justificar los dias q no voy a estar en el laburo y voy sin dramas xDDDDDDDD (?)sigpic
Comment
-
cagarse a trompadas por un juego por que alguien no te cae bien? bueno ahi si te creo vayan al psicologo chicos!!!gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
Comment