Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que piensan sobre una juntada masiva?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajaja El chiste no es ir a cagarse a trompadas sino .. conocer gente nueva .. y decir:

" Naaa vos sos xxx ?? " --- " Naaaa siii yo te vi en tal lugar que cago de risa "

Boludeces asi ... la tipica de juntarse en un shopping y luego a un bar no veo lo malo a eso pero de seguro ya lo hicieron tanto que ya lo re quemaron :P

Uno realmente tiene que salir de la maquina de ves en cuando y hacer una buena organizacion para conocer gente copada que juege al L2 GZ de Bs.As no estaria mal.. yo Tmb soy de buenos aires ... MUCHOS QUE JUEGAN GZ SON DE BS.AS PERO NADIE SE VE! .. Por que? .. Por que de seguro dicen " no me rompas las pelotas tengo que subir a este % hoy SI O SI!! " ... Jajajaj ... no te sentis identificado con eso?

BUENO YO TRATARE DE IR CON UN AMIGO SINO ME PIERDO :$ Jajaja ... y veremos que pasa ... Yo le doy mi UP! xD Para que nos juntemos ...

PD : Somos gente grande ! Bueno yo tengo 18 xD .. No nos tenemos que peliar por un juego ... simplemente cada quien tiene su pensamiento y forma de ser y ahy que llevarnos bien y el que es mala onda o cosas asi al pedo ir si sabes con que te vas a llevar mal :P ... Como Lei mas atras en un post .. " cagarse a trompadas por un juego por que alguien no te cae bien? bueno ahi si te creo vayan al psicologo chicos!!! " TIENE RAZON PA MI ...

Boen --- VOY A SEGUIR VIENDO ESTE POST CADA TANTO AVER QUE DISCUTIERON Y EN QUE QUEDARON .. NOS VEMOS ADENTRO

By : Anaksunamunn

Comment

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.
      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by canicherock View Post
        Pagame pasaje ida y vuelta,estadia,escavio y conseguime un certificado medico falso q diga q me paso algo para justificar los dias q no voy a estar en el laburo y voy sin dramas xDDDDDDDD (?)
        Si es por el certificado yo te lo hago!

GRACIAS ELFY!

Comment

Originally posted by Cherry View Post
          Hace unos dias, y hablando con una amiga del Lineage 2 nos parecio interesante organizar un evento. No,no, no cualquier evento. Un evento que reuna a todos aquellos que quieran y puedan acudir, y que tengan en comun este server. Logicamente no van a venir TODOS los que jueguen, por sentido comun no es posible, pero la idea es reunir y conocer a la mayor cantidad de gente posible, en parte para tener una excusa de salir de la habitacion y despegar la cara del monitor, y en parte para tener la oportunidad de ver a esa persona que está tras el pj, teniendo en cuenta, claro, que es una persona y que en la realidad pekear a alguien tiene consecuencias legales...

Ella y yo somos de Bs As. Sabemos de gente que se ha juntado en pequeños grupos a compartir un rato fuera del juego, y la idea, aplicada a mas gente, podría funcionar.

Me gustaria saber que opinan el resto de los jugadores, pro, contra, aportes, ideas. Se que no es mucho pedir que sea con respeto y sin desvirtuar, para eso mandense PMs chicos....

Gracias

Dani
          xLittleCherryx
          estos pibes q juegan hace 2 dias... tienen menos idea de la historia de GZ o de sus eventos :s porq no te dedicas a bichear ?
          Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Estos pibes anonimos que tienen miedo de revelar su identidad, me pregunto por que no se crean un pj.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

Originally posted by Cherry View Post
              Cuando hable de juntada no puse pautas, fue una idea, y por eso el post, para ver opiniones en gral. Puede que estemos locos, pero que todos no lo estamos?
              Mas alla de eso, si, logicamente, hay gente que no nos cae, pero no hay que olvidarse que esto es un juego. Que venga uno y te pekee no implica que en la vida real tengas que trompearlo... Si no te cae bien, no le hablés, nadie te obliga.
              No es necesario que sea juntada obligatoria en un shopping y de ahi un bar, por eso digo: OPINEN.
              En respuesta al que dijo algo por ahi sobre mi relacion con mi amiga... ES MI AMIGA! si fuera otra cosa diria novia...o amiga con derechos (? Todavia no incursioné en el lesbianismo...
              Tenemos formas de organizar eventos, mas ella que yo, el lugar puede verse, hay formas tambien para eso, siempre y cuando se comprometan a no hacer pvp, ya que vamos a estar en zona de paz (?
              RATABLANKERO: entiendo lo que decis, yo tambien lo haría. Hay mas de uno al cual le romperia la cabeza con gusto, pero decido practicar la tolerancia y limitarme a hacerle las leveadas imposibles (?

Pffffff está todo bajo control, despues te mando un giro postal o te deposito plata en tu cuenta y te venis. Por el certificado no hay drama, pagamos un par de pesos y lo hacemos pasar por coma... (?

sos ultramega fan del (? (?)
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                las mariconadas de juntarse en el shoping y de ahi a un barcito no rinde... jajaja
                yo me junte con los chicos de aqui de sgo del estero y esas son juntadas, tomadas de fernet en la casa de alguno hasta el amanecer con elcirujano, lobuno. itsony, ghojan dantetheangel chan extraño esos rejuntes u.u
                Por que escaviar es de macho? XD El objetivo es juntarse

Comment

x jugar l2 mi hermano conocio 1 mina y viajo de BS AS a chile q romantico O.o
                  Metallica Rules! lml

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                    Estos pibes anonimos que tienen miedo de revelar su identidad, me pregunto por que no se crean un pj.
                    +1000000000000

Originally posted by belssar View Post
                    x jugar Lineage 2 mi hermano conocio 1 mina y viajo de BS AS a chile q romantico O.o
                    Por jugar l2 un compinche vino al pedo desde españa x una mina q nunca le dijo q ya tenia quien la "atienda" :S que diferente un caso de otro xDDDD
                    Last edited by canicherock; 03-01-2011, 08:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      +1000000000000

Por jugar Lineage 2 un compinche vino al pedo desde españa x una mina q nunca le dijo q ya tenia quien la "atienda" :S que diferente un caso de otro xDDDD
                      conta quien es dale asi nos cagamos de risa :3

x jugar Lineage 2 mi hermano conocio 1 mina y viajo de BS AS a chile q romantico O.o
                      se la qlio por lo meno?
                      Last edited by TavoDagger; 03-01-2011, 09:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      ElBotero-Plains Walker

Comment

mas q romantico ...alzado xD
                        se saco las ganas al menos?
                        -. LorDTyRaeL .-

Comment

Duh Dani! keres armar algo y no me avisas? :/ me siento traicionado...ehm si va a haber chocolate voy de una (Me debes un cafe con chocolate <.<) y dsps dame detalles si sale algo n_n.

PD: Acordate mi condicion legal u.u
                          PD2: Vas a ir en cana hdp!! jajajja

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                            mas q romantico ...alzado xD
                            se saco las ganas al menos?

Qe malo qe sos jajaja ;que lindo,vos no viajas de tartagal a mosconi pa verme jajajaja xd

Originally posted by Oshikuru View Post
                            Duh Dani! keres armar algo y no me avisas? :/ me siento traicionado...ehm si va a haber chocolate voy de una (Me debes un cafe con chocolate <.<) y dsps dame detalles si sale algo n_n.

PD: Acordate mi condicion legal u.u
                            PD2: Vas a ir en cana hdp!! jajajja

Sale charla con vos <.<
                            Kiimi~
                            Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                            Héroe 05/11

LastSong <3

Comment

Originally posted by xAliicex View Post
                              Qe malo qe sos jajaja ;que lindo,vos no viajas de tartagal a mosconi pa verme jajajaja xd

si no va a pasar nada no rinde xD
                              -. LorDTyRaeL .-

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                                Le rompería la cabeza a mas de uno.
                                jAJajJaJAJaJJAjAJajJAjaJAjajAJajJajJajJjaJAjajJAja JAjajAJajjaJajAJajJAjaJAjajAJjaJAjajAjajAJajJAjaJA jajAJajjaJAjajAJajAJajJAjajAjAjajAJaJAjajJAjaJAjaj jajajaJajajAJajJAjajAjaJAjajAJjaJAjajajAJajAJjajAj aJaJjAJjajajAjajAjajAJajAJajJAjajAjaJAjAJajJAja

Comment

Working...
                                X