Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya es indignante esto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pocket View Post
    Siempre se hablo q abusar de un bug, o algo q de ventaje sobre otros usuarios es motivos de BAN... Entonces me pregunto yo EL CRUSHER no es abuso..... a no estamos en GZ donde los Bug solo venefician a los magos, y el q no es mago no le queda mas q aburrirce o no ir a peliar total para q te metan un vortex 2k de dmg y atras un crusher con 14k de dmg..... Cual es el sentido, Cual es la diversion a esto,,,,, La verdad que no entiendo la parte del ...................REGLAMENTO "Abusar de un Bug o sacar veneficio otro otro user sera penado con BAN" GG.........
    Comprate jolleria tacaño
    Pj:PIPORINO
    LVl:77
    PROFECION:Mystic Muse
    Sub:Elemental Summoner
    Lvl:52 y subiendo
    CLAN:----
    ALLY:----
    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
      pero a un gladia tuneado (muchastegui,swordlord,rudock) de 2 criticos no llegas a bajarlos a no ser que estas buffeado hasta las tetas,en cambio si ellos se te ponen al lado y te pegan un triple chau

y en todo caso un gladia tiene dash y celestial,los dagueros trick/switch,si no saben usar sus pjs no le hechen la culpa a los magos
      El dash le cuesta al gladiador 3 cargas, el celestial creo que eran 5... si un gladiador tiene que tirarse dash para plantarse a tu lado, el TSS te lo suelta a 4 cargas o 5, dependiendo del nivel. Pierde mucha potencia la skill.
      A no ser, claro esta, que quiera meterse dash, recuperar las cargas, echar a correr y antes de dar un paso estar en el piso pq el tiempoq ue pudo haber ganado corriendo lo perdio volviendo a cargarse como un capullo XD

Hasta nivel 78, los gladiadores, sus unicas posibilidades en pvp a bastante rango contra los magos, es rezar para poder ponerse a 600 de rango y meterle las dos bananas o bien esconderse detras de alguna piedra o arbol, liarse un pitillo y esperar a que el mago se acerque a presentar sus respetos.

Ufa me kb no tener cliente aca :_
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
        Hasta las mochilas de Pocket tienen mas lvl y joyas que vos
        A mi buffeado no me pegan mucho, pero no me olvido mas la vez que teniendo buff de pp Azuuuul me mato de un hit xd
        Creo que es evidente que algo no esta funcionando del todo bien, igual sos un lloron Fede
        Caradura a mi nadie me lvea ni me equipa..creo q vos no podes decir lo mismo

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
          PD.

El maximo level es 85, pero igual, Martinger asi como Swordlord no son pjs son bugs... deberian reportarlos...
          ah perdoname no sabia (sarcasmo) ... te falta unos jugadores mepa. Ya se q el lvl max es 85.. estaba hablando en forma exagerada, no seas tan opa.

Reportalos vos si crees q estan buggeados... para mi estan pasados de tunning nomas xd
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by canicherock View Post
            Caradura a mi nadie me lvea ni me equipa..creo q vos no podes decir lo mismo
            Me bichean, me equipan, me limpian la casa y me mandan plata :P
            Segui divirtiendote con tu party de mochilas, a vos lo que te jode es que yo si tengo amigos que juegan conmigo <3

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
              Me bichean, me equipan, me limpian la casa y me mandan plata :P
              Segui divirtiendote con tu party de mochilas, a vos lo que te jode es que yo si tengo amigos que juegan conmigo <3
              Jajajajajajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by Antrax View Post

Reportalos vos si crees q estan buggeados... para mi estan pasados de tunning nomas xd
                Helloooo!!!! se ve que no captaste la gracia...
                sigpic
                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Salko View Post
                  Y yo le pregunto, cual es el bug que tiene el Crusher?
                  Si lo hubiera y te lo dijeran en q cambiaria? Si total la respuesta va a ser : Nosotros no hacemos los parches ... etc etc.

No lo tomes a mal pero me parece que aun asi habiendo tantos bugs reportados en que cambiaria repotar uno mas? Los updates q se instalan aca no son a pedido, es lo q hay y si corrige algo mejor y sino sigan jugando asi muchachos. Es la respuesta de siempre.

Reitero no es para q lo tomen a mal pero la verdad no me parece una pregunta propia de un consejero, ya q si el supiera exactamente lo q tiene de bug, tu no eres developer y no podes hacer nada!

Saludos!

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Originally posted by Kaymak View Post
                    Si lo hubiera y te lo dijeran en q cambiaria? Si total la respuesta va a ser : Nosotros no hacemos los parches ... etc etc.

No lo tomes a mal pero me parece que aun asi habiendo tantos bugs reportados en que cambiaria repotar uno mas? Los updates q se instalan aca no son a pedido, es lo q hay y si corrige algo mejor y sino sigan jugando asi muchachos. Es la respuesta de siempre.

Reitero no es para q lo tomen a mal pero la verdad no me parece una pregunta propia de un consejero,ya q si el supiera exactamente lo q tiene de bug, tu no eres developer y no podes hacer nada!

Saludos!
                    thread para informar actualizaciones y reportar bugs de las mismas
                    Originally posted by Európea View Post
                    Comunidad. Como sabéis, el GM ha comenzado a aplicar actualizaciones manualmente, ya que ahora tiene en sus manos una fuente desde donde hacerlo. El objetivo de esto es fixear bugs y añadir cosas posteriores a C4 que aún no habían resuelto al momento de su disolución los desarrolladores del Extender de dicha crónica que ha comprado en su momento el GM para vosotros.[...][...] todo se podrá hacer de manera más ordenada cada vez que el GM encuentre el tiempo para ponerse a escribir código con la ayuda del Staff.[...]
                    Historias Roleras mias:
                    El Final de Aden Continent...
                    El Final de Aden continent II
                    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• Copadoooooooooo no lo habia leido xDDD Interesante ojala El latino nos ayude :P

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

• ya aparecen los postulantes a consejeros xD .
                        Pj:PIPORINO
                        LVl:77
                        PROFECION:Mystic Muse
                        Sub:Elemental Summoner
                        Lvl:52 y subiendo
                        CLAN:----
                        ALLY:----
                        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

• Originally posted by emanuel223 View Post
                          ya aparecen los postulantes a consejeros xD .
                          no, pero me da bronca lo que dijo sin saber lo que pasaba con el tema xD
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• los buff de resist de elemento tambien estan mal.

Comment

• yo tengo joyeria comun top s 1 joya raid magic barrier pasivo lvl 10 en el arma kamael
                              con elemental resistaqua+3 y dance aqua guard un sps mepega 2k 3k full atak buf el....

Comment

• Digamos que el kamael no es el pj mas duro de todo el game...

Comment

Working...
                                X