Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya es indignante esto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by MERXENARIO View Post
    con buff basicos + resits wind (con zerk) me mataron por primera ves de 1 HIT de critico magico de 9k siendo tanke 79... no se si es bug pero q maten a un tanke de un hit llama mucho la atencion... saludos
    Dicen las malas lenguas que los tankes se hicieron para aguantar, pero creo que se refirieron a las partys que se hacian en cruma XD.
    Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
    Primera Sub:....
    Segunda Sub: ....
    Tercera Sub: ....
    Algún día volveremos a full...

Comment

• Originally posted by Rhegar View Post
      Dicen las malas lenguas que los tankes se hicieron para aguantar, pero creo que se refirieron a las partys que se hacian en cruma XD.
      Si, ahora los tankes duran 1 vortex y un crusher xd

Comment

• Originally posted by MERXENARIO View Post
        con buff basicos + resits wind (con zerk) me mataron por primera ves de 1 HIT de critico magico de 9k siendo tanke 79... no se si es bug pero q maten a un tanke de un hit llama mucho la atencion... saludos
        Originally posted by kintanika View Post
        Si, ahora los tankes duran 1 vortex y un crusher xd
        +10 a los dos. No puede ser que siendo un tanke lvl 80+. Por mas resist, buff o cosas que tenga, en la mayoria de los casos, los magos te vayan de 2 o 3 skilles. Y no me vengan con el tema de las joyas, porque tengo varias boss y tate OE. Cualquier maguito, sin atributo en el arma, te puede meter un critico de 10k y te descorcha. Donde esta el tema de que los tankes tankeaban? Mi tanke no tankea! jejeje

Volviendo a lo que decia Nitrosat, en mi humilde experiencia, lo que esta mal es la cantidad de criticos magicos. Yo tambien me puedo poner un arco y pegar un critico de 3k, pero eso pasa cada 10 o 15 flechas. No se compara.
        Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

• ayer me puse con un sts y un mm a tirarle vortex a mi pj, ni 1 vez del buen rato que estuve tirandome fallo 1 vortex, (1 o 2 pegaron x 0 pero el vortex entraba igual) lo probe con homu +0 valhalla +3 som +4 am +3 y am +3 150 wind y am +3 150 water y con armita de inicio (ese palito con una pelotita en la punta), todos con y sin bsps..con empo y sin empo con wm y sin wm,con pow y sin pow la cantidad de criticos que se fumo mi pobre pj ayer un asco =(

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by ALDOLFITA View Post
            ayer me puse con un sts y un mm a tirarle vortex a mi pj, ni 1 vez del buen rato que estuve tirandome fallo 1 vortex, (1 o 2 pegaron x 0 pero el vortex entraba igual) lo probe con homu +0 valhalla +3 som +4 am +3 y am +3 150 wind y am +3 150 water y con armita de inicio (ese palito con una pelotita en la punta), todos con y sin bsps..con empo y sin empo con wm y sin wm,con pow y sin pow la cantidad de criticos que se fumo mi pobre pj ayer un asco =(
            Mentiroso.

Comment

• Lo importante del juego es pasarla bien y hacer amigos a qiuen le importa a quien gana a quien ^.^

Comment

• Originally posted by Leyrbag View Post
                Lo importante del juego es pasarla bien y hacer amigos a qiuen le importa a quien gana a quien ^.^
                +1

lo importante no es ganar, sino hacer que el otro pierda

Comment

Lo importante del juego es pasarla bien y hacer amigos a qiuen le importa a quien gana a quien ^.^
                  Pff, eso es demasiado subjetivo. Tranquilamente podes no estar interesado en hacer amigos y solo te dedicas al pvp, por que si vamos desde ese punto de vista, podes conformarte con jugar al Hello Kitty Online y al menos ese no es mi caso, ni creo que el tuyo lo sea, por algo estas en este juego :P.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

Comment

• Yo me divierto haciendo pvps xD.
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Aprovecho el espacio para decir que Gravedad Zero es un excelente server y por eso siempre va tener la razon de las acciones que toma .Juguemos en paz y armonia disfrutando del mararavilloso server que se nos puso a disposición solo por eso nunca se le puede reclamar nada
                      Gracias Gravedad Zero por todo

Comment

Aprovecho el espacio para decir que Gravedad Zero es un excelente server y por eso siempre va tener la razon de las acciones que toma .Juguemos en paz y armonia disfrutando del mararavilloso server que se nos puso a disposición solo por eso nunca se le puede reclamar nada

sumision Mode On(?) ...Ojito eh!
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

Juguemos en paz y armonia
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

Comment

Aprovecho el espacio para decir que Gravedad Zero es un excelente server y por eso siempre va tener la razon de las acciones que toma .Juguemos en paz y armonia disfrutando del mararavilloso server que se nos puso a disposición solo por eso nunca se le puede reclamar nada
                            Bichero modo on O.o

Originally posted by LawliettX View Post
                            Jajajajajajaja
                            Last edited by canicherock; 03-11-2011, 08:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

En mi barrio le dicen lameculos..........
                              Saludos.
                              Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                              Heartbreaker Nano lvl 79
                              TH 77
                              WC 78

Fedecho SS 80
                              HN 78
                              Warlok 51

Clan Cruzados Alba

Comment

• Jjajaja en el mio tmb luego de que pasan cosas como esta

saludos

Gloria y Honor
                                sigpic

Comment

Working...
                                X