Originally posted by MERXENARIO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya es indignante esto
Collapse
X
-
Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
-
Originally posted by MERXENARIO View Postcon buff basicos + resits wind (con zerk) me mataron por primera ves de 1 HIT de critico magico de 9k siendo tanke 79... no se si es bug pero q maten a un tanke de un hit llama mucho la atencion... saludosOriginally posted by kintanika View PostSi, ahora los tankes duran 1 vortex y un crusher xd
Volviendo a lo que decia Nitrosat, en mi humilde experiencia, lo que esta mal es la cantidad de criticos magicos. Yo tambien me puedo poner un arco y pegar un critico de 3k, pero eso pasa cada 10 o 15 flechas. No se compara.Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba
Comment
-
ayer me puse con un sts y un mm a tirarle vortex a mi pj, ni 1 vez del buen rato que estuve tirandome fallo 1 vortex, (1 o 2 pegaron x 0 pero el vortex entraba igual) lo probe con homu +0 valhalla +3 som +4 am +3 y am +3 150 wind y am +3 150 water y con armita de inicio (ese palito con una pelotita en la punta), todos con y sin bsps..con empo y sin empo con wm y sin wm,con pow y sin pow la cantidad de criticos que se fumo mi pobre pj ayer un asco =(
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postayer me puse con un sts y un mm a tirarle vortex a mi pj, ni 1 vez del buen rato que estuve tirandome fallo 1 vortex, (1 o 2 pegaron x 0 pero el vortex entraba igual) lo probe con homu +0 valhalla +3 som +4 am +3 y am +3 150 wind y am +3 150 water y con armita de inicio (ese palito con una pelotita en la punta), todos con y sin bsps..con empo y sin empo con wm y sin wm,con pow y sin pow la cantidad de criticos que se fumo mi pobre pj ayer un asco =(
Comment
-
Originally posted by Leyrbag View PostLo importante del juego es pasarla bien y hacer amigos a qiuen le importa a quien gana a quien ^.^Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Aprovecho el espacio para decir que Gravedad Zero es un excelente server y por eso siempre va tener la razon de las acciones que toma .Juguemos en paz y armonia disfrutando del mararavilloso server que se nos puso a disposición solo por eso nunca se le puede reclamar nada
Gracias Gravedad Zero por todo
Comment
-
Originally posted by Leyrbag View PostAprovecho el espacio para decir que Gravedad Zero es un excelente server y por eso siempre va tener la razon de las acciones que toma .Juguemos en paz y armonia disfrutando del mararavilloso server que se nos puso a disposición solo por eso nunca se le puede reclamar nada
sumision Mode On(?) ...Ojito eh!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Leyrbag View PostAprovecho el espacio para decir que Gravedad Zero es un excelente server y por eso siempre va tener la razon de las acciones que toma .Juguemos en paz y armonia disfrutando del mararavilloso server que se nos puso a disposición solo por eso nunca se le puede reclamar nada
Originally posted by LawliettX View Post
Comment
-
Saludos.Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.Heartbreaker Nano lvl 79TH 77WC 78
Fedecho SS 80HN 78Warlok 51
Clan Cruzados Alba
Comment
Comment