Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de que siempre ocultamos algo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tengo una obsesion por los escudos... me faltan algunos ..kien se copa con las keys del compo? D:
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
      tengo una obsesion por los escudos... me faltan algunos ..kien se copa con las keys del compo? D:
      Fetiches ingame :O

No me gusta q a mi nano le falte arma de lveo y bardo,set y joyas de su grado,eso hace q cuelgue mi pj cada tanto para spoilear con el nano y equiparlo xD
      Last edited by canicherock; 03-12-2011, 11:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ODIO el fear.

Ah no,... eso no era un secreto.

Mmmm a ver....guardo cosas viejas en el WH (calculo un 70% del espacio utilizado) por mas inutiles que sean, ya sean soulshots del newbie helper o tickets de armas y no tengo idea el porque.
        Ah y ODIO el Academy Circlet, por eso nunca egrese, no soportaria la idea de saber que eso estubo en mi inventario.
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

Es una verga el academy circlet :S

Comment

Me gusta ponerle el set zubei a mis pjs para que demuestren comunismo(?).-

Comment

El academy circlet es una forma de diferenciar a los nwbies de los veteranos (?)

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                El academy circlet es una forma de diferenciar a los nwbies de los veteranos (?)
                Buena teoria xD

Comment

Veamos.... guardar mi primer drop (arma, ropita, joyas) entero que me cayo siendo low lvl.

Desde la carcel, saluda cordialmente el viejo Optymuz
                  Que se haga justicia... y los que hicieron daño que paguen.
                  ADMINS ABRAN LOS OJITOS!!!

OPTYMUZ FREE!!!!!

Comment

-yo guardo cristales de musica y puedo putear por no tener espacio en el wh, pero eso va a quedar ahi

-Nunca habia roto la ropa de inicio de mi pj xq odio el hilo dental q le queda a la elfa oscura. Ahora adoro el underwear patch (L)

-no puedo ver drop en el piso, junto todo xD

-lo q me regalan lo guardo, asi sea un suede

---------- Clan TERERE ----------

Comment

STEM tengo 14500 en el ware jajajaja.
                      Lo del primer drop esta muy copado amigo Optymuz.
                      Me gusta armar cosas para ponerle a mi pj, por ej gafas, monocle, orejas, cuernos, formal wear, transformaciones; esas cosas.
                      Cuando lo que tengo que demostrar es...
                      Que no tengo porque demostrarle nada a nadie.

Lucha, no bajes los brazos, pelea, no te dejes vencer.

Comment

******!!!! SOY ORCO, no me cae nada lindo pq mi city es fea, lo que guardo desde lvl 1 es mi BELLO COLOR VERDE ACEITUNA!!!!!

ORCO RULZ!!!!!
                        LA SOLEDAD NO EXISTE Y MENOS SI ERES OVERLORD

Comment

---- Juaz Q Buena Idea Lo D Este Post Unas Pagina Curiosas Y Unos Coments Tenbrosos..

Mi Obsecion El Spoil Y El Stun, Si Hay Bardo Y Pelias Contra Mi Y T Kb Stun Yo Aunke Me Bajes Me Vo Tan Satisfecho Como Si Yo T Hubiese Bajado Haaa Q Elicia Stuneart......ya Sabras Q Pj Tengo, Seeee Tengo Un Nano Scaby,...

Y Con El Spoil Tengo Tantos Mat Q He Llenado 3 Wares Mis Mochas Y El Mio, Q Delicia Tener Todo Lo K Se Necesita...

Amoooo El Spoil Y El Stun, Mas Q La Exp.

Comment

Originally posted by *Kashorra* View Post
                            -yo guardo cristales de musica y puedo putear por no tener espacio en el wh, pero eso va a quedar ahi

-Nunca habia roto la ropa de inicio de mi pj xq odio el hilo dental q le queda a la elfa oscura. Ahora adoro el underwear patch (L)

-no puedo ver drop en el piso, junto todo xD

-lo q me regalan lo guardo, asi sea un suede
                            Gracias pau me hiciste acordar!!!!!!!!!!!!!!!
                            Esa es mi debilidad tmbn xDDDD NO PUEDO VER DROP TIRADO TNGO Q JUNTAR TODO SEA COMO SEA xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comment

Yo tengo una incontrolable obsesion con el Shield Stun. No tengo 1 gramo de mana, pero apreto el boton para tirarlo.
                              sigpic

Comment

guardo una flechita S que la tiro tecko en el piso para ver a quien le tocaba con quien cuando hicimos party vs party de th en el derby y a mi me toco con blankito , tecko, y no me acuerdos los otros pero eran groxitos u.u
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                                X