tengo una obsesion por los escudos... me faltan algunos ..kien se copa con las keys del compo? D:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de que siempre ocultamos algo
Collapse
X
-
Originally posted by Antrax View Posttengo una obsesion por los escudos... me faltan algunos ..kien se copa con las keys del compo? D:
No me gusta q a mi nano le falte arma de lveo y bardo,set y joyas de su grado,eso hace q cuelgue mi pj cada tanto para spoilear con el nano y equiparlo xD
Comment
-
ODIO el fear.
Ah no,... eso no era un secreto.
Mmmm a ver....guardo cosas viejas en el WH (calculo un 70% del espacio utilizado) por mas inutiles que sean, ya sean soulshots del newbie helper o tickets de armas y no tengo idea el porque.
Ah y ODIO el Academy Circlet, por eso nunca egrese, no soportaria la idea de saber que eso estubo en mi inventario.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Veamos.... guardar mi primer drop (arma, ropita, joyas) entero que me cayo siendo low lvl.
Desde la carcel, saluda cordialmente el viejo OptymuzQue se haga justicia... y los que hicieron daño que paguen.
ADMINS ABRAN LOS OJITOS!!!
OPTYMUZ FREE!!!!!
Comment
-
-yo guardo cristales de musica y puedo putear por no tener espacio en el wh, pero eso va a quedar ahi
-Nunca habia roto la ropa de inicio de mi pj xq odio el hilo dental q le queda a la elfa oscura. Ahora adoro el underwear patch (L)
-no puedo ver drop en el piso, junto todo xD
-lo q me regalan lo guardo, asi sea un suede
Comment
-
STEM tengo 14500 en el ware jajajaja.
Lo del primer drop esta muy copado amigo Optymuz.
Me gusta armar cosas para ponerle a mi pj, por ej gafas, monocle, orejas, cuernos, formal wear, transformaciones; esas cosas.Cuando lo que tengo que demostrar es...
Que no tengo porque demostrarle nada a nadie.
Lucha, no bajes los brazos, pelea, no te dejes vencer.
Comment
-
---- Juaz Q Buena Idea Lo D Este Post Unas Pagina Curiosas Y Unos Coments Tenbrosos..
Mi Obsecion El Spoil Y El Stun, Si Hay Bardo Y Pelias Contra Mi Y T Kb Stun Yo Aunke Me Bajes Me Vo Tan Satisfecho Como Si Yo T Hubiese Bajado Haaa Q Elicia Stuneart......ya Sabras Q Pj Tengo, Seeee Tengo Un Nano Scaby,...
Y Con El Spoil Tengo Tantos Mat Q He Llenado 3 Wares Mis Mochas Y El Mio, Q Delicia Tener Todo Lo K Se Necesita...
Amoooo El Spoil Y El Stun, Mas Q La Exp.
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View Post-yo guardo cristales de musica y puedo putear por no tener espacio en el wh, pero eso va a quedar ahi
-Nunca habia roto la ropa de inicio de mi pj xq odio el hilo dental q le queda a la elfa oscura. Ahora adoro el underwear patch (L)
-no puedo ver drop en el piso, junto todo xD
-lo q me regalan lo guardo, asi sea un suede
Esa es mi debilidad tmbn xDDDD NO PUEDO VER DROP TIRADO TNGO Q JUNTAR TODO SEA COMO SEA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comment
-
guardo una flechita S que la tiro tecko en el piso para ver a quien le tocaba con quien cuando hicimos party vs party de th en el derby y a mi me toco con blankito , tecko, y no me acuerdos los otros pero eran groxitos u.ugaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
Comment