Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de que siempre ocultamos algo
Collapse
X
-
Bueno les paso a contar mi secreto:
*Tengo una obsesion con el spoil, cuando comienzo a matar un bicho tiro el primer spoil.. no importa si se activa o no... automaticamente cuando se vuelve a cargar la skill lo tiro denuevo! Casi siempre se activa en la primera, pero yo lo tiro una vez mas! :S
He intentado no hacerlo pero no puedo! mi nano se queda sin mana en 2 segundos!
No soy obsesivo compulsivo por las dudas eh :P
Saludos, muy buenos todos los secretos.
Comment
-
en kurrem, le eleji a proposito el peor peinado, pero ahora no me la banco y uso gorrito de navidad para que no se vea... xDTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Hipnosys View PostSTEM tengo 14500 en el ware jajajaja.Amemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
entonces yo voy a juntar silver nuggets q son igual de innecesarios q el stem G_G-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by BlackShade View Postahhhhhhhhh yo estoy obsesionado con mis mochilas las amo, gasto mas en armarlas que en mi pj principal y me gustan que estén las 3 iguales y cada ves que voy a una ciudad las pongo a las tres en hilera SE BD PP en ese orden ^^.
[/IMG]
Comment
-
Yo compro pelotudeces al pedo D:PJ: DarkTuniProfecion: Storm ScreamerLevel: 78+Clan: DevilsNeverCryAlly: TriedgeMight control is everything...and without strenght you cannot protect anything...
http://kakango.elbruto.es/ xD
Comment
-
Originally posted by Irumohses View Postmi bufalo levea mas q yo mi mochila tiene mejor equipo q yo S_S
Bueno, Yo amo el set Blue wolf, no vi cosa mas hermosa ;L , ah tambien me gusta guardar las estrellitas del evento de navidad :$ , Y me gusta ponerle XnombreX a mis mmochilas T-T
Comment
Comment