Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de que siempre ocultamos algo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tengo un profundo rencor contra las mochis... hace años cuando me di cuenta q sin party no llegaba a ningun lado, tuve q crearme una, un pp, y lo equipe con ropa y arma C... pero estoy absolutamente decidido a JAMAS gastar una adena mas en joyeria ni equipo mas groso... apenas gasto para ponerle algun q otro bssc cuando es urgente...
    Lo peor de esto es q por alguna cruel razon me gustan los pjs considerados "de soporte". Los eh probado en servers fruta y me gustaron, pero me niego rotundamente a crearme mas pjs en GZ... no quiero mochis!!!!! prefieron seguir lvleando 5 horas para subir 3% por muchos años y hacer sub de lo q me gusta antes que crearme una mochi.
    Tambien vi que muchos le ponen trasformaciones a su mochila para poder resucitar a la main con mas %... yo jamas haria eso, me gustan las transformaciones, y si algun dia tengo la oportunidad de aprender alguna, la aprendo con la main... JAMAS CON LA MOCHI!!!
    No juzgo a los demas por tener mochis... pero me gusta discriminarselas... =P

Excelente thread... me rei mucho XD
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
      Tengo un profundo rencor contra las mochis... hace años cuando me di cuenta q sin party no llegaba a ningun lado, tuve q crearme una, un pp, y lo equipe con ropa y arma C... pero estoy absolutamente decidido a JAMAS gastar una adena mas en joyeria ni equipo mas groso... apenas gasto para ponerle algun q otro bssc cuando es urgente...
      Lo peor de esto es q por alguna cruel razon me gustan los pjs considerados "de soporte". Los eh probado en servers fruta y me gustaron, pero me niego rotundamente a crearme mas pjs en GZ... no quiero mochis!!!!! prefieron seguir lvleando 5 horas para subir 3% por muchos años y hacer sub de lo q me gusta antes que crearme una mochi.
      Tambien vi que muchos le ponen trasformaciones a su mochila para poder resucitar a la main con mas %... yo jamas haria eso, me gustan las transformaciones, y si algun dia tengo la oportunidad de aprender alguna, la aprendo con la main... JAMAS CON LA MOCHI!!!

Jajaja tantas y sinceras palabras; yo sin embargo gasto más en mis mochas que en mi main, no me discrimines jaja!

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

¿por que tienta mas equipar a las mochas que a uno mismo?
        D8
        Jeanmarie ==>SpellSinger
        Cypris ==>Spectral Dancer
        (...)

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
          hola melli,como andas?
          Tavo mi vida, siempre tan amoroso usted :P... yo ando muuy biien, lamentablemente separada de mi melli?? :// voos como andas??

Originally posted by GhulTarn View Post
          Dobyna EN VEZ DE BOMBONES,t doy stem solamente, tengo mas oportunidad de q le des bola a saguel o_O?? O=
          Solo stem nada de oportunidades :/

Originally posted by Buckbeak View Post
          jajajja Ok, como usted diga :O
          Graciiias :3

Originally posted by jeanmarie
          lo íbamos a hacer igual...pero grax!
          Pero siempre con moderacion :/
          Last edited by Dobyna; 03-17-2011, 05:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Amemos a las pastillas del abuelo <3
          Si para recobrar lo recobrado,
          fue necesario perder lo perdido.
          Si para conseguir lo conseguido,
          tuve que soportar lo soportado.
          Si para estar ahora enamorado,
          fue mi inhester haber estado herido.
          Tengo por bien sufrido lo sufrido,
          tengo por bien llorado lo llorado
          Porque después de todo he comprobado,
          que no se goza bien de lo gozado,
          sino después de haberlo padecido.
          Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

Originally posted by Dobyna View Post
            Pero siempre con moderacion :/
            claro que si!...no des pie
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
              Jajaja tantas y sinceras palabras; yo sin embargo gasto más en mis mochas que en mi main, no me discrimines jaja!
              Se vuelve una mala costumbre tratar de equipar mochis u.u :S

Comment

Originally posted by Dobyna View Post
                Tavo mi vida, siempre tan amoroso usted :P... yo ando muuy biien, lamentablemente separada de mi melli?? :// voos como andas??
                uhh que cagada,yo bien aca empesando a trabajar u.u

ah y odio levelear
                Last edited by TavoDagger; 03-17-2011, 11:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
                ElBotero-Plains Walker

Comment

tan locos como van a equipar mochis... yo ni las botas karmian le compre a el mio

Comment

Odio mover mochis a un lugar de lveo para ver q onda u.u

Comment

• Originally posted by FrancisNeil View Post
                      yo lo q hago es acomodar los q qedaron , y logiar de nuevo el q se me cayo y listo, sino la pc se me pone lerda xD
                      Pasa q lo mio es por orden de cliente logeado, no por acomodo en la pantalla, por eso tengo, q depende cual salte critico logear todo de nuevo
                      sin firma

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post

yo tengo 3 mochis ekipadas con low c menos la sws ke como es mi preferida le pase la doom de mi nana pero tienen ke estar vestidas como para ke se aguanten un par de golpes y en cuanto armas una mas chota ke la otra con la pp uso top no grade ke como la uso de healer (zoy elfo oscuro no hay mucho ke curar ) solo gasto en bsps no grade y me cura de a 500 casi
                        y las trans caen a lo loko asike si llegan a 70 alguna ves yo se las aprendo todavian me deven kedar en algun pj una ke otra trans
                        Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• yo quiero hacer lo mismo con los SOPS pouede ser? jajaja
                          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post

Cuando veo mochis con set A o B o Arcana Mace me quiero pegar un tiro. Es como ser rico y tirar la comida a la basura o algo asi G_G

Mi obsesión es ver la forma de tener todos los pets y que sean grosos todos, ya tengo un Dragon, un cougar y un lobo, y quiero más. Y también quiero transformarme en todo, hacer todas las transformaciones o_O
                            sigpic
                            Terere

Comment

• Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir
                              Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene cancion pero
                              dime el color de un momento que te haga feliz
                              para mezclar tu alegria y tus lagrimas mias y ver que el amor es asi
                              colores que pintan los nombres de amores asi.
                              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Working...
                              X