Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No creo (25% de que este equivocado) que se levante esta noche, quizas mañana.
Alguna novedad sobre el 7 sings???
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Jejejejejej see Oh The0ne todo poderoso ven ah nuestras suplicas y pone ON =(
Quiero dejar de tirar dagasos ah la gente por la calle y ke la gente me mire o.O ye esta navo? pliz server ON!!!
quiero serverrrr quiero viciar ademas me hackiarone l mail y tengo miedo q me roben todo por precausion le quiero dar el equipo a mi amigo al menos antes q la pag se ponga on y me puedan cagarrrrrr aaaaaaaaaa
Its Time we blow this scene.. get everybody and the stuff together ok .. 3..2..1... lets jam!
la verdad que no tengo ni la menor idea como es el tema respecto a los demas juegos..pero de algo que se es que quiero viciar ya van como mas de 3 dias sin server. quiero viciar ya!! hasta me hise una cuenta para postiar no se sino estare al ped*** sin server. espere al verano para viciar y que pase esto NOOOO.!! y bue solo queda esperar a que el GM levante el server un UP UP para gz
Comment