Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
dejen de decir bobadas que cronica y que ocho cuarto saben lo que falta para que gz sea C5 interlude dejen de hacerse falsas ilusiones no van ni 2 años desde que es C4....
esta situación llego al punto culmine, mi novia me dijo dejas el L2 y me das bola o te olvidas de mi, la verdad que ya la estoy extrañando y la voy a echar de menos (?)
jajajajajajajajajja yo que vos vuelvo hasta que se ponga on (?)
dejen de decir bobadas que cronica y que ocho cuarto saben lo que falta para que gz sea C5 interlude dejen de hacerse falsas ilusiones no van ni 2 años desde que es C4....
esta situación llego al punto culmine, mi novia me dijo dejas el L2 y me das bola o te olvidas de mi, la verdad que ya la estoy extrañando y la voy a echar de menos (?)
wenoo la verdad a cuanto le kabioo?????? esaa desesperazionnn alegriaaa y miles de emociones al imaginarse que els erevr taria on pero podria ser que no y al fin... server of juasszzz ajajajajajajjajaja
wenoo la verdad a cuanto le kabioo?????? esaa desesperazionnn alegriaaa y miles de emociones al imaginarse que els erevr taria on pero podria ser que no y al fin... server of juasszzz ajajajajajajjajaja
Bueno lo admito soy VICIO y sufro abstinencia pero bueh. asi naci y no voy a cambiar.
Q quieren q haga???
q vaya a la biblioteca???!!!
q juegue al repetitivo y aburrido "mu"???!!!
q salga con mis amigos??
No puedo hacer nada de eso por sentido comun y xq mis amigos estan de vacasiones.Lo unico q me queda es el L2
No se enojen conmigo es lo q siento
PD:Quiero el server ON xfavor.!!!!!!!!!!
Leave a comment: