Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta U.u?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: Consulta U.u?

Shillen Knigth Rules, si lo tenes lvl 58, en pvps ganas, ya que si le agarra el stun del Ligthing Strike la tenes ganada, ademas de que tiene 3 cubics, uno que baja Atk, Def y Atk speed, otro que absorve hp y se lo da a el, y otro que envenena... ademas de que tienen el mayor Strength.

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Luici
    Para mi gusto son mejores los elven kinigth (ya q se curan mas q el cubic, y tienen buenos auto buff) o El DA (q con su pantera y su anti skill de todo, bien usados es uno de los mejores para pvp)... pero sobre gustos quien sabe todo los pj son buenos...... si lo sabes usar y corres con suerte

PD: todavia me dura la alegria de con mi BH me sume ne branded a un SPS TOP B.. Aclarando yo estaba top C y con joyeria elven :O (muy manko el usser del sps)xD
    ol lv 45 con top d q mato a bd lv 60 topb es lo mismo?

ensima tando pk el ol y sin poder lansarle sus maldiciones

Leave a comment:

• Luici
    replied

Para mi gusto son mejores los elven kinigth (ya q se curan mas q el cubic, y tienen buenos auto buff) o El DA (q con su pantera y su anti skill de todo, bien usados es uno de los mejores para pvp)... pero sobre gustos quien sabe todo los pj son buenos...... si lo sabes usar y corres con suerte

PD: todavia me dura la alegria de con mi BH me sume ne branded a un SPS TOP B.. Aclarando yo estaba top C y con joyeria elven :O (muy manko el usser del sps)xD

Leave a comment:

• Vunn
    replied

De melee? a corta distancia? un monton de profesiones...... por ejemplo Dagueros...

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Originally posted by emi_shillen_10 View Post
    Holas Una Pregunta Q Pj,es Mejor D Mele Q El Shillen Knight?

No se a que te referis con Mele, trata de ser mas entendible jejejeje en cuanto a mejor o igual yo diria que el Dark Avenger
    El SK y el DA son los mejores guerreros en mi opinion y creo que en la de la mayoria tambien...aunque ami me gusta mas el Shillen Knight
    Y despues tenes a los magos que se los comen a cualquiera de esos no see.

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    started a topic Consulta U.u?

Consulta U.u?

Holas Una Pregunta Q Pj,es Mejor D Mele Q El Shillen Knight?
Working...
X