Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema mochis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema mochis

Hola, soy nuevo, estoy justamente instalando el juego en este momento xD, jugue L2 hace unos años tenia un tyrant poco lvl, y recuerdo que deje de jugar porque no queria hacerme mochi ni enano para el spoil y no pude seguir solo..

Mi pregunta es, hay posibilidad de jugar sin tener q hacerse los buffers y el enano para sacar el spoil ?

Gracias de antemano por responder, y nos vemos ingame

SI , pero vas a depender de mucha gente.Si o si vas a tener q juntarte con alguien , y ese alguien es muy pero muy egoista. Porque lo digo ? porque prefieren lvl toda su vida solos y lo ultimo que se les pasa por la cabeza es darte party, al menos que le rinda y ahi se revierte la situacion. Si les conviene te dan ,sino olvidate, a menos q encuentres una persona ( 1/200 )que sea lo contrario a lo que dije

Mucha suerte
    Churchil (Titan)

Comment

Ultimamente hay mucho egoismo en el juego, y falta de conciencia. Cuando yo entré a jugar hace 2 años ( y un poco más) las cosas eran más fáciles que hoy. No había tantos PPs, así que ir a levear roleando era común. También tuve suerte de encontrar a personas que me ayudaron mucho y que les debo todo.

Hoy por hoy eso es muy raro, casi escaso. Pero todavía hay gente dispuesta a ayudar a otras. Yo si me cruzo con alguien nuevo lo doy buffs y le digo que se venga a pedirme siempre que quiera, incluso le tiro friend. Adenas si tuviera les tiro algo, pero soy pobre (posta que da vergüenza casi XD). Pero a levear siempre invito a desconocidos, incluso a personas con lvls mucho más bajos que yo.

Para terminar, te respondo con sí, es posible levear y jugar sin tener que hacerte mochas y enano para sacarte adenas, pero va a ser difícil (y divertido, que levear mochas es RECONTRAREABURRIDO). Jugá como a vos te guste, y no te desanimes si alguien levea más rápido que vos, que es la típica del adolecente o adulto sin trabajo o que no estudia que tiene tiempo de sobra.

Además que siempre se dan una mano entre compañeros de clan. Buscate uno copado.

Comment

Gracias a los 2, lo mas probable es que levelee roleando, cuando jugue antes habia conseguido un clan con mi hermano, unos tucumanos recontra buena onda q nos ayudaron, pero no se si voy a tener la misma suerte xD.

Bueno, nos vemos ingame, ya me cree el personaje, soy Dupre camino a SK .. saludos!

Comment

suerte con eso
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Originally posted by dupre View Post
            Mi pregunta es, hay posibilidad de jugar sin tener q hacerse los buffers y el enano para sacar el spoil ?
            Bueno para mi lo mejor es tener un wc como pj principal, porque es casi totalmente autosuficiente y cuando llegas a lvl alto van a ver varios clanes que necesitaran wc que siempre son útiles. La otra es ser bd o sws ya que como los dos tiran buffs cada 2 min para asedios y bardes son útiles si son pjs activos.

Esa es la mejor opción porque con otros tipos de personajes te va a costar mas conseguir partys. Y sobre los enano no son tan necesarios, si necesitas adenas metete a catas y vendes AA que esta a buen precio.

Comment

Originally posted by CristianCR View Post
              Bueno para mi lo mejor es tener un wc como pj principal.
              ALGUIEN QUE SABE!!! =D

Comment

Hacete tu mochis y tu nano,no dependas de nadie

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                  Hacete tu mochis y tu nano,no dependas de nadie
                  Es un MMO (Massively multiplayer online). Se supone que el juego no está pensado para que juege solo. Tranquilamente puede jugarse sin mochis. Son una facilidad más, no una necesidad.

Comment

Originally posted by Cainita View Post
                    Es un MMO (Massively multiplayer online). Se supone que el juego no está pensado para que juege solo. Tranquilamente puede jugarse sin mochis. Son una facilidad más, no una necesidad.
                    Son una necesidad que trae facilidades,pero alla vos segui en tu revolucion anti mochis :O

Comment

Wisp a Sindamel y te ayudo en lo que pueda, tambien tengo clan si es que deseas uno. Saludos y divertite!
                      La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

Sindamel - Rogue

Comment

Te recomiend jugar sin mochis, si, es mas dificil ya que la mayoria de los users tienen sus propias mochilas y encontrar party es algo dificil, pero vale la pena!
                        Como dicen, no es una necesidad tener mochilas.. simplemente que a algunos le gusta mas la facilidad de bichear solos, de que andar buscando gente para hacerlo ^^

Comment

Originally posted by Sindamel View Post
                          Wisp a Sindamel y te ayudo en lo que pueda, tambien tengo clan si es que deseas uno. Saludos y divertite!
                          Sindameeeeeeeeeeeeeeeel :$
                          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                          TA LOCOOOO xd

Comment

ia esta el baboso -.-
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                              Sindameeeeeeeeeeeeeeeel :$
                              Encarate una mina y ponela u.u

Comment

Working...
                              X