Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema mochis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Isilwen View Post
    Como decía en otro post, los que protestan, son precisamente los users que usan pj's assistant. No verás a un arquero o a un mago protestar porque una mochila impide que le den party.
    A ver dime... tú que pareces tan listo... qué mochila se hace un ee? va a matar más si se sube el pony? matará más con pp o se? Si, obviamente, matará más, yo tengo mis mochis, y mato más que sin ellas. Pero será en algún momento comparable a lo que mata un nuker o dd?
    Ah! claro! ya se! Hazte un SH de mochila! Por dios... -.-U
    Y luego dices que no eres egoísta... Pero cuando en un pvp necesites que un assistant te salve el culo, si irás a buscarlo y protestarás si no tiene el lvl para curarte o recargarte mp, eso no lo dudes.
    hay muchos no muertos en el juego q un asistente puede matar, y en lvl alto esta pagans
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Originally posted by roly View Post
      no estoy encontra de los assist activos sino de la actitud que tienen que son mas de mochilas que de activos, si yo me leveo pp se bd sws gato etc etc xq vos solo vas a levear tu ee y pretender q te ayude o comparta mi exp con vos. vos no podes levear un bd al igual q lo hice yo ? ... se acomodan generalmente. son parásitos...
      Para mi esta buenisimo tener un assist en party, q yude con mp, heal, pickup. Un assit o algun otro pj, se hace mas ameno, compartir una charla, un momento.

No me molesta tener mochilas y q el otro no las tenga, y la razon es sencilla, el dia q quiero bichear, logueo las mochis y bicheo, la persona q no las tiene, esta atada a encontrar alguien q le de party o no bichear, y lo mas probable es q le pase lo segundo.
      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
      -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
        Yo las tengo equipadas y tatuadas, mochis lindis.
        yo tmb I love my mochis
        CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
        sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
        NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
        clan: ELYSIUM

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
          hay muchos no muertos en el juego q un asistente puede matar, y en lvl alto esta pagans
          Ni hablar +100

Comment

es una paja leviar mochis, todavia nose como hice para que mi pp llegara a 52 pero en fin... vale la pena tenerlas, como dijo el pt de ducke xD son una necesidad que trae facilidades... y no necesariamente la vas a solear por tener mochis, yo generalmente leveo con amigos, ellos llevan algunas mochis, yo otras, y asi bichiamos

Comment

Todas Full Devotion.

and is sufficient!
              sigpic
              Amonkek / WarCryer
              Pa'agrian God

Comment

Para mi esta buenisimo tener un assist en party, q yude con mp, heal, pickup. Un assit o algun otro pj, se hace mas ameno, compartir una charla, un momento.

No me molesta tener mochilas y q el otro no las tenga, y la razon es sencilla, el dia q quiero bichear, logueo las mochis y bicheo, la persona q no las tiene, esta atada a encontrar alguien q le de party o no bichear, y lo mas probable es q le pase lo segundo.
                tengo pasiva de pickup +15. Te sirvo? :$
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                  tengo pasiva de pickup +15. Te sirvo? :$
                  Always. ^^

Originally posted by Amonkek View Post
                  Todas Full Devotion.

and is sufficient!
                  No p def, no mp, NO rinde.
                  Last edited by Ragcita; 05-13-2011, 01:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

Always. ^^
                    ¿Con alas? O.o

Comment

Lamento comentarte, que quien creó el post, dice tener un orco tyrant...
                      Como decía en otro post, los que protestan, son precisamente los users que usan pj's assistant
                      El que creó el post no protesta, solo ha lanzado una pregunta.
                      igualmente, parece q hay varias cosas x aclarar,
                      Los que protestan no son quienes vos decís, o no todos...
                      Lee mejor. Creo que en ningún momento he dicho que TODOS los assistants se quejaran, he dicho que precisamente los que lo hacían eran assistants.

todos los asisst no se quejan de las mochis solo los "nuevos" o quienes no tienen un clan al que aportar, el buff de nw hasta lvl 62 los deja fuera de party muchas veces.
                      Creo que de este thread, ningún assistant es nuevo en el server, de hecho sus nicks me suenan de C1.

Hoy día los buff de nw creo yo perjudican a los asisst "nuevos" pero hay trasformaciones q hacen levear un asist con buenos buff al = que un guerrero o mejor. Un PP activo podría probablemente si no tiene clan crearse un nuker y mochis y levearlas hasta q los buff q den las mochis le permitan levear solo, pero no.. Mejor piden party yoriskean x ahí xq nadie los quiere etc. etc. etc.
                      Si, obviamente, matará más, yo tengo mis mochis, y mato más que sin ellas. Pero será en algún momento comparable a lo que mata un nuker o dd?
                      Creo que ya te he dicho que tengo mis propias mochilas, y si, también tengo muchas transformaciones. Aún así, un arquero 10 lvl menos que yo, mata más que yo. Demostrado, porque juego en party con uno de ellos.

x cierto, a mí nadie me tiene q "salvar el culo" soy más q auto suficiente, y si yo o mi clan necesitara de alguien q me/nos asista lo leveariamos sin ningún problema.
                      Originally posted by Irin View Post
                      Pero bueno, seria interesante ver como se manejan en asedios, bardos, y demas con mochilas... cada uno con su pj, y con otros clientes con sus mochis, sin que lo use otro pj a la mochi...
                      Creo que no hay más que decir

no estoy encontra de los assist activos sino de la actitud que tienen que son mas de mochilas que de activos, si yo me leveo pp se bd sws gato etc etc xq vos solo vas a levear tu ee y pretender q te ayude o comparta mi exp con vos. vos no podes levear un bd al igual q lo hice yo ? ... se acomodan generalmente. son parásitos...

suerte

PD: revisar definición de "parasito", no pretendo q nadie se sienta insultado es una triste realidad no más.
                      Te repito, tengo mis mochilas. Pero en asedios tengo que usar las mochilas de otros, porque mi pj aún es demasiado pt. Y eso, que últimamente, cada vez que entro tengo party. Leuki, Roki, os quiero!

Originally posted by Mc Madara View Post
                      Originally posted by canicherock View Post
                      Ni hablar +100
                      Bien ahi! Prueba a matar esos bichos con el disrupt undead de lvl 35 que tienen profetas y Shillien elders^^ Oye! Que a lo mejor los matas de aburrimiento! :O

Eh! Pero solo lo creo! A lo mejor me equivoco XD

La cara vista es un anuncio de Signal,
                      la cara oculta es la resulta....
                      There will never be a day, when I won't think of you
                      You were once a friend and father, then my world was shattered
                      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                      Never thought this day would come so soon,
                      we had no time to say goodbye.
                      How can the world just carry on?
                      I feel so lost when you're not at my side...

Comment

:

Bien ahi! Prueba a matar esos bichos con el disrupt undead de lvl 35 que tienen profetas y Shillien elders^^ Oye! Que a lo mejor los matas de aburrimiento! :O

Eh! Pero solo lo creo! A lo mejor me equivoco XD
                        Si no fueras tan pt,te avivarias de usar duales y en cuanto a los que poseen might of heaven (digase bishop /ee) podes lvear lo mas bien

Comment

No si te tendré que postear la foto con mi colección de duales XDXDXD

Comment

para algo tienen mastery light no?, no solo usan robe man :P
                            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

No si te tendré que postear la foto con mi colección de duales XDXDXD
                              Las mochis no tienen colecciones solo exp y sp de arriba

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                                para algo tienen mastery light no?, no solo usan robe man :P
                                Y eso qué tiene que ver con matar más? Acaso los voy a matar a golpes de armadura? Ah! ya sé, cojo la armadura y los golpeo con ella, como es más dura que la robe, les hará más daño, cómo no lo había pensado?^^
                                (Tengo armaduras light también)

Originally posted by canicherock View Post
                                Las mochis no tienen colecciones solo exp y sp de arriba
                                Obviamente, yo no soy mochila >.>U

A ver chicos... yo no he dicho en ningún momento que sea imposible levear un pj assistant si no es en party. Soy pj assistant y leveo mi pj. Igual que todos los assistants que han posteado en este thread.
                                Todo esto ha venido a causa de un user que dice no ser egoísta, sino que los otros son garrapatas.
                                No es algo así como, oh dios mío! somos las pobres víctimas, nadie nos quiere, bu bu bu! T.T
                                A lo que voy es a que cierto user no se las dé de machote sabelotodo que no es egoísta y que si no da party es porque no quiere garrapatas a su alrededor.

Y tampoco digo que no haya assistants garrapatas, que solo buscan party para chupar la sangre de uno. Los hay, igual que también hay garrapatas nukers, dd y de todas las profesiones. Yo conocí una garrapata gladia, que leveaba con mis mochilas! Así que por favor, no meta a todos en el mismo saco.

Comment

Working...
                                X