Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerza España!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo vivo a 3h aprox de alli, y en los edificios altos sintieron el movimiento, yo estaba en el gym y no me entere de nada.
    Animo a todos!!!!
    -------------------------------------------
    Azuchi: Clan die - ally Justice
    Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

Me hago presente en el apoyo a la gente d España.

Fuerza!!!!!
      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
      -= Y Tu Desamor =-

Comment

Mucho bombo a poca cosa, los noticiarios españoles estan como con una golosina "nuestro propio terremoto weeee". Fue de 5.1, una ****** ya ves, si no fuera porque las casas eran una chusta no pasaba nada. Y 8 o 9 muertos solo y pocos heridos tambien, cada dia mueren mas en accidentes de trafico y no sale a todas horas en todos los canales. Las cosas como son. Con estos hechos es cuando se nota el interes de los medios por la audiencia. Y del gobierno por desviar la atencion de otras cosas que sí que nos estan jodiendo el pais xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Gracias a todos por lo ánimos. Yo por suerte estoy muy lejos de lugar donde ocurrió y pasé el día fuera, así que no me enteré de nada, hasta que por la noche vi un mensaje de preocupación en mi msn, de uno de mis amigos argentinos.

Así, también mando mi apoyo a los que realmente lo hayan vivido de cerca

Comment

Fuerza y animo para toda Murcia!!!y mis condolencias para los familiares de los fallecidos...
            Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Comment

una abrazo fuerte para CRYM espero este bien, hace mucho no logueo y ni en el FB lo veo asi q si alguno lo cruza le manda saludos d mi part y hagale saber mi deseo d q este bien el y su flia

Comment

Originally posted by Amonkek View Post
                El Planeta se cae en picada(?)

FUERZA ESPAÑA!
                jajjajajajajajjaj mientras siga gente como nosotros que gastamos luz para jugar a un juegito asi va seguir el planeta

Comment

Working...
                X