Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mucho bombo a poca cosa, los noticiarios españoles estan como con una golosina "nuestro propio terremoto weeee". Fue de 5.1, una ****** ya ves, si no fuera porque las casas eran una chusta no pasaba nada. Y 8 o 9 muertos solo y pocos heridos tambien, cada dia mueren mas en accidentes de trafico y no sale a todas horas en todos los canales. Las cosas como son. Con estos hechos es cuando se nota el interes de los medios por la audiencia. Y del gobierno por desviar la atencion de otras cosas que sí que nos estan jodiendo el pais xD
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Gracias a todos por lo ánimos. Yo por suerte estoy muy lejos de lugar donde ocurrió y pasé el día fuera, así que no me enteré de nada, hasta que por la noche vi un mensaje de preocupación en mi msn, de uno de mis amigos argentinos.
Así, también mando mi apoyo a los que realmente lo hayan vivido de cerca
una abrazo fuerte para CRYM espero este bien, hace mucho no logueo y ni en el FB lo veo asi q si alguno lo cruza le manda saludos d mi part y hagale saber mi deseo d q este bien el y su flia
Comment