el soultaker usado por mi es el mejor player de pvp.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual consideran el mejor personaje de pvp?
Collapse
X
-
Comment
-
Los magos ami no me parecen buenos, en 1 vs 1 no le gana a nadie (arqueros, dagueros, kamael, duelist, gk, hasta los tankes en gracia final se los suman a los magos xD) yo creo que lso mejores pj para pvp son los dagueros, gk y kamael son los mejores para hacer 1 vs 1. Porque pvp masivo es otra historia ya que todos suman a todos jeje.
Berserker
Comment
-
Originally posted by FuryTank View PostLos magos ami no me parecen buenos, en 1 vs 1 no le gana a nadie (arqueros, dagueros, kamael, duelist, gk, hasta los tankes en gracia final se los suman a los magos xD) yo creo que lso mejores pj para pvp son los dagueros, gk y kamael son los mejores para hacer 1 vs 1. Porque pvp masivo es otra historia ya que todos suman a todos jeje.
Bueno... Suerte con esa ideasigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by FuryTank View PostLos magos ami no me parecen buenos, en 1 vs 1 no le gana a nadie (arqueros, dagueros, kamael, duelist, gk, hasta los tankes en gracia final se los suman a los magos xD) yo creo que lso mejores pj para pvp son los dagueros, gk y kamael son los mejores para hacer 1 vs 1. Porque pvp masivo es otra historia ya que todos suman a todos jeje.
si lo sabes usar podes usar cualquier pj
:P"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postshhh eber que vos me debes los pvp!!!COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
che alan porq a todos los q les pedis pvps te responden "no entro hace 2 semanas, no estoy jugando, no estoy entrando, no estoy logueando, casi casi q dejo de jugar"-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
-
Originally posted by Antrax View Postche alan porq a todos los q les pedis pvps te responden "no entro hace 2 semanas, no estoy jugando, no estoy entrando, no estoy logueando, casi casi q dejo de jugar"
No son agradecidos
Comment
Comment