Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual consideran el mejor personaje de pvp?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    si pones P W se pone perfect world xD


    http://nyan.cat/

    Comment


    • #47
      Debatiendo cual o que Pj es mejor que el otro, pueden estar 14hs y jamas llegar a nada.
      Uno defenderá por el que haya elegido.

      Out!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #48
        no, yo soy contrera.. nunca defiendo lo q elegi xD
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #49
          Originally posted by Neiz View Post
          Debatiendo cual o que Pj es mejor que el otro, pueden estar 14hs y jamas llegar a nada.
          Uno defenderá por el que haya elegido.

          Out!
          Puede que sí pero de esta manera es como se ayuda al que hizo el post porque todos dicen cual creen que es el mejor y por que, y así él se podrá hacer una idea de las características de cada uno y elegirá el que mas le guste de lo que ha oído.

          Comment


          • #50
            Originally posted by alerock21 View Post
            queria saber cual consideran el personaje mas poderoso para luchar contra otros/otros

            pensaba en el gladiador pero no estoy seguro, los magos tambien andan bien.

            a ver que opinan los que mas saben!!!
            Todo los pj son buenos menos tripa77 xD (tanke de goma eva)
            Pj:PIPORINO
            LVl:77
            PROFECION:Mystic Muse
            Sub:Elemental Summoner
            Lvl:52 y subiendo
            CLAN:----
            ALLY:----
            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

            Comment


            • #51
              Para pvp? que clase de pvp? no hay ninguna profesion, ni en esta cronica ni en Gracia Final que sea bueno en el pvp de todo tipo. Si tuviera que escojer uno en general para todo escogeria el daguero, bueno en olys, bueno en massive pvp y muy bueno en 1vs1 a cualquier nivel de buff.

              Pero... no es el mejor en ninguno de los 3 !!! xDDD eh ahi el tema. Si buscas algo que la rompa en 1vs1 el Tanke es de lo mejorcito, pero fuera de ello no vale un poroto. Si quieres 9vs9 un SH/SPS es la mejor opcion, pero para olys, 1vs1 y masivos viviras en el suelo. Y si lo que quieres es para masive pvp lo mejor de lo mejor que puedes escojer es sin duda el arquero. Sin embargo en olys viviras en el suelo (mas aun que el mago, no le ganas ni a un enano con un archer en olys), en 1vs1 lo tienes bastante crudo, y en 9vs9 es muy facil defenderse contra una party de arqueros.

              Y esto es ahora, pero en vistas a GF, se mantiene todo muy parecido solo que el arquero deja de ser la mejor opcion para masive. La nueva mejor opcion para masive pvp en Gracia Final es...

              tatatachan!! *redoble*

              ninguna!!! En Gracia Final estan todos tan nerfeados que no hay ninguna profesion que mate. Los hits de 2k seran de los mas altos normalmente. Hasta los magos iran por ahi con 5k de CP y 10k de HP, y la unica forma de vencer en esa cronica es por DESGASTE. Aguantar mas que el enemigo, que dure mas el MP, las potas, los buffs, etc. Es un juego de equipo, aquellas partys que no tengan todos los supporters activos en GF estan al horno xDD porque cobran mucho peso en pvp.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #52
                el mas groso es el kamael que usa arkito, tiene surrender al bow y mucha speed, teleport y con eso alcanza para destrozarte
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #53
                  Lo unico que le alcanza eso es para huir xD si lo sabre yo, que siempre se me escapan. Pero destrozar no destrozan nada, tienen la mitad de ataque que un arquero normal, aun con el debuff pegan menos.

                  Ya os lo digo yo, no hay ninguna profesion que destroce en pvp. En endgame, nadie mata, y nadie muere. Solo se pegan y se pegan y se pegan hasta que alguno se queda sin MP/Potas/buff y blessea xD

                  Para pruebas, cualquier video de GF del ofi que os bajeis. Algunos 9vs9 llegan a los 20 minutos una sola ronda !!!

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #54
                    El Doombringer es insoportable en PvP. no quiero decir que sea bueno, sino insoportable.
                    Ya que con solo 2 skilles "barrida con stun y el disarm" hace que te quedes mirando como el feo te pega, un asco
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #55
                      en 1vs1 pienso que los kamel la estan llevando el soulbreaker y el beerserk,

                      el kamel arkero ta muy feo xD

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Neiz View Post
                        El Doombringer es insoportable en PvP. no quiero decir que sea bueno, sino insoportable.
                        Ya que con solo 2 skilles "barrida con stun y el disarm" hace que te quedes mirando como el feo te pega, un asco
                        Y no solo ese, el soul hound tmb, robandote buffs cada 10 seg, silence, root, anchor, anchor, mas anchor, y si le pegas, te autoanchoreas por un buff que tienen U.u" o el sws, con arrest, aggresion 100% effective, fear de area, daga cancelera, burbujas antidanzas/songs (igual el BD). Y los Tankes mas de lo mismo. Es horrible, Gracia Final no es para matar, es para putear XDDD acabas desesperado.

                        Originally posted by Nalruk View Post
                        en 1vs1 pienso que los kamel la estan llevando el soulbreaker y el beerserk,

                        el kamel arkero ta muy feo xD
                        Bastante buenos sí, pero son un aperitivo para un Tanke o un daguero con Hide bien manejados. En especial el Doombringer, ese solo es bueno contra lights y robes xD

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #57
                          Preguntale a CooldHeart

                          Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by canicherock View Post
                            Cualquier pj bien usado puede sumar mucho,el gladia ta bueno pero es como el tyrant,si te olvidaste de cargar los focus o justo pasaron los 10 minutos de uso y no los tenes en lo q los cargas casi seguro la comes o quedas ahi nomas. Pero como dije todo depende de las manos.
                            No cualquier pj... un pp te la dan, un assistente si no tenes augment de skill.. te la dan porque no pegas... (eso opino yo)

                            los mejores pjs para pvp para mi son: gladia,daguero(en general) tanke, y sps y necro... por ahi el tyrant safa... pero no lo conosco mucho
                            Tychus: Paladin 7x
                            CLAN:TeZ
                            ALLY: LeagueOfLegends

                            sigpic

                            Comment


                            • #59
                              Despues de muchos frutas y configuraciones de PvP al final el título se lo lleva el Duelist... pero no por mucho... de cada 10 gana 8 a cada profesión.

                              Claro eso sólo vale en caso de que estés full buff... en cuanto a self buff ya es otra cosa.... aunque es bien raro ya que hay tanta mochi.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Neiz View Post
                                El Doombringer es insoportable en PvP. no quiero decir que sea bueno, sino insoportable.
                                Ya que con solo 2 skilles "barrida con stun y el disarm" hace que te quedes mirando como el feo te pega, un asco
                                Estas hablando con un futuro Doombringer,ya estuve viendo videos de Pvp de un chabon que es una bestia,y posta que es re goma el Doom,aguante

                                YouTube - ***x202a;Lineage2 Kamael PvP Berserker Z1ob***x202c;‏

                                (no se ponerun video de youtube)miren como Pvpea ese muchacho
                                Last edited by Tarok; 06-18-2011, 01:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X