Alguno sabe si los Skills que figuran en PMFUN sirven para comparar, o si tienen una pagina con los Skills de GF, porque la mayoría que yo vi no aclaran de que crónica son
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Orco Shaman y después?
Collapse
X
-
Te dejo una paguina donde podras sacarte las dudas con respecto a las skiles de las 2 profeciones
Classes - Lineage Database L2J.RU
Y la prof que elijas, depende mucho tu manera de juego, si lo vas a usar de mochila, si sera activo y demas cosilias.
Personalmente, adoro mi pj y la profecion, pero el OL no se queda atras, es muy bueno tambien en lvl alto. El tema es levelearlo xD
Cualquier duada gritame
Comment
-
ademas de darle buffs y cp a los del mismo clan, tmb le llegan a los miembros de la party en la que esta sin importar si es de otro clan o ninguno
En cuanto al curar CP a los miembros de la party, tengo serias dudas con respecto a eso, teniendo en cuenta que el buff solo afecta al clan.
En cuanto a lo 1º te lo puedo asegurar pero lo otro no lo he comprobado.
Comment
-
Originally posted by elconde View PostOrco Shaman y después?
- Overlord
- Warcryer
Acá dejo mi duda, esperando que entre todos podamos sacar los pro de cada uno , y teniendo en cuenta que pasamos a GF y con ello:
Cambios a Skills existentes:
•Los Skills de clan del Overlord ahora solo tienen efecto sobre los miembros de la party en la que se encuentre.
2)Warcrayer espectacular buff d party, mobs hasta lvl 50 skiles para asistir al farmeo y hermosos skiles para pvp muuy bueno !!
MI HUMILDE RECOMENDACION HACETE LOS DOS^^ PARTY FARMEA CON EL ENANO (farmear significa usando lansa pegando varios mobs ala vez)
Sino tenes tanta pc para hacer los dos, me qedo toda la vida con el Overlod, wyer me parece q hay muchos mas
Comment
-
Mi pj main es WC, y te tengo que confesar que al principio tuve muchas dudas e incluso llegué a arrepentirme.
Pero hoy por hoy no me arrepiento de nada. Los dos pjs son muy distintos.
El OL tiene muchos debuff copantes y puede buffear un clan en segundos (y en Gracia Final buffeas en party también, pero en la crónica que tenemos hoy por hoy no, que nadie te venda gato por liebre). Tiene SoulCry y SoulGuard, que teniendo Shaman el Soul Cry lo conocerás, el Soul Guard hace lo mismo con tu pdef, te lo sube increiblemente.
El WC tiene menos debuffs, pero tiene algunos individuales que gastan menos MP. También buffea, en party, pero tiene mejores buffs que el OL. Lo mismo, buffea una party en segundos. Quién quiere un PP para raid teniendo un WC? Solamente le falta el Zerk, pero no es tanto lo que se pierde teniendo en cuenta que ganas los Great, el Reflect y el VR. Y, no pueden olvidar, que el summon de party es orgásmico.
Si hubiera decidido hacerme un OL de main, de seguro en el futuro eligiría el WC de sub. Teniendo mi WC te peudo asegurar que estoy más que satisfecho y contento. Es de lo mejor. Tendrá menos debuffs y no puede buffear tanta gente, pero los buffs que tiene son de lo mejor.
Ambos pjs son muy versátiles. Así que elijas lo que elijas te aseguro que no te vas a arrepentir.
Ninguno es mejor que el otro, los dos tienen cosas copadas. Y los dos fueron creados para distintos fines, pero nunca vas a arrepentirte de lo que elejiste. No hay nadie acá que pueda decirte una razón válida para que te crees un pj u otro. Sea lo que sea que te hagas, va a ser groso.
Comment
-
Comment
-
Mira yo soy domminator (80) user y claro te voy a decir OL por que ami me encanta el pj y lo que podes hacer con el siendo un user del mismo. mientras que el WC da buff y asiste el OL tiene muchísima mas variadad para ser usado da buff ,tankea, assiste, etc no hay nada que no podas hacer con un OL… claro el bicheo se te volverá durísimo pero no imposible solo que tenes que entender que es un pj asistente y como tal no nukea de 2 hits… pero eh farmeado toda mi vida de OL en grupos media vida con seal of root+ seal of flame de lo mas bien y una vez que le agarras la mano hasta varias familias… eh tankeado en varka con soul guard tranquilamente con set robe y si tenes aprendidas las pasivas de heavy puff te cagas de riza los orcos magos son la única raza que puede aprender las 3 pasivas de armadura desde el comienzo… sus sellos son muy utiles para el bicheo despair+Winter+root ayuda muchisimo en partys de farmeo como dino por ejemplo aliviándole la paliza al tanque… único pj que tiene buff de max CP y recarga cp individual y de clan muy útil para los bardos lo único que lo limitaba era que es un pj de clan.. sus buff solo eran de clan pero en la próxima crónica lo da de party sumándole 3 impros. para mi lejos es mejor pj el OL tal vez en pvp 1 vs 1 el WC la lleve por que tiene 1 skill de daño mas el flame lvl mas alto pero no creo que te hagas un pj para pvpear contra otro orco wc sino mirando el pj en toda su variedad es un pj caro u no hace mucha adena y de lvl 70 en adelante casi imposible de solear pero ahora con dino eso ya no es un obstáculo te lo dice un pj que en lvl 70 estaba en hots spring a dualazos contándole chistes a los mobs mientras los magos bajaban toda la zona… si te gusta el pj no hay con que darle es una maza.
Saludos!!
Comment
-
El Warcryer es terrible bufero .
El Overlord es una maquina infernal, es como querer pasar un muro con púas jiji, te rootea, te baja delay, encima alguna buff te tira, es un char para jugarlo, para buff el wc
Comment
-
Originally posted by Jhon-Smith View PostLa verdad que no entiendo .... si había WC y OV a quien de NCsoft se le ocurre hacer la clase profet... ni modo pues algo bueno le darán al profet ... será para Lineage 3!!!
sin contar que sino los humanos se quedaban sin una profecion bufferHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
Comment