Yo tengo OL idolo, en cuanto a buffs es como dice maksumoto, el ol bufea magos el wc warriors en excelencia. Hay buff compartidos como acu agility shield might guidance y no compartidos como OL: berseker, empo, ww, b.shield y en gracia condition critical y combat. Wc: Haste y VR son los mas destacables y los tiene como improve, tambien tiene focus y dw aunque separados. El tema de buffear solo clan con el ol es bastante molesto a la hora de bufear las mochilas, en gracia no existe este problema y si bicheas con mago podes suprimir el PP a lvl70 por el condition y a lvl 56 por el acu zerk, LVL77 del OL tambien podes suprimir se por un ee, aunque a estas alturas lo habras necesitado.
Ya que muchos hablan del OL o WC como mochilas yo hablare de mochilas DD's.
Personalmente bicheo con las sigueintes mochilas: SH, BD, SE, PONY. A veces me quedo corto y uso EE. En lvls bajos andarás muy bien con SE BD OL y mago que pegue. Prefiero el SH por el cdl que quema menos MP y pega duro, aunque no va mal un SPS, sorcer o necro.
Quiero ver a un pj "no mochila" matando self buff... xD No está mal usar un DD mochila..
Tambien tengo un wc, lvl57, en 58 tiene vr2. Mi chica tiene BH y solos enana y wc matan violentamente, para lo que se dice violentamente usando 1 sola mochi.
Hasta 60 podes bichear bien con buff de pp y se o de wc. En EV o catas. De ahi se complica y por eso te recomiendo tirarlo con un mago, que ademas mientras bichees usara tu equipo.
En farmeo con un amigo warrior sos muy util a la hora de debufear, winter para cualquier caso (baja atk speed), suspension baja reuso de skills, no es tan util aunque no esta de mas en algunos spot, Seal of Silence en muchos spot hace la diferencia, si algun dia vas a Pagan Temple lo vas a entender perfectamente, Chaos les baja acurracy, rinde.
En farm con mago inclusive podes tankear vos, con los debuff que ademas ayudan a que te sea mas leve la paliza le das bastante agress al asunto y demoran en linkearse hacia el mago que pega. Incluso con robe podes tankear (Soul Guard Rlz) y pegar algun que otro drain para curarte si el bp esta muy ocupado con el mago. Si ya hay tanke tus debuffs suman y mucho.
Cuando aprendas Seal of Dispair al 77 es otra historia, baja m def p def m atk p atk speed atk speed cast speed y rate de criticos. Con lo que tanto guerrero con pole o tanke y mago pegara mucho mas y recibira mucho menos.
Cuando aprendas blockade al 78 es otra historia, bloqueas atakes fisicos y entra que da miedo en mobs. No se necesita más heal que el tuyo eventualmente.
De wc solo puedo decir que bufea bien warriors para el bicheo, y sacandole haste, para bardos, no bufea mejor que un OL a warrior inclusive.
Hasta aqui bicheo y buff....
En bardos grandes el OL desbalancea bastante al mantener a sus camaradas full cp. Los debuff son un tema aparte, a veces si entran y no esta mal usarlos ya que hacen muchisima diferencia y el costo de mp no es muy considerable. De debuff solo usariamos Winter (baja atk speed 23%) y entra bien, Suspension (baja reuso 200%) y entra muy bien, Silence (bloquea skills magicos) y entra poco, Chaos (baja accuracy -8) entra muy poco, El flame entra muy poco, saca muy poco y gasta bastante mp, no et lo recomiendo tanto. Dispair (baja m def p def m atk p atk speed atk speed cast speed y rate de criticos) y entra mucho.
El Casteo de ambos es una desgracia, trata de mejorar siempre eso, con sets tatoos y armas.
Soul Guard es la frutilla del postre: +650 pdef a lvl74 y es toggle.
Para cagar a palos magos en modo melee Soul Cry es muy considerable: +375 p atk a lvl74 y es toggle.
El tema molesto de activar/desactivar toggles y que el pj deje de correr en gracia ya no está.
En 1vs1 es muy bueno el OL y el WC. Me quedo con el OL por el soul guard.
Soul Guard+Drain es practicamente inbajable, hasta que te quedas sin MP.
Tanto OL como WC tienen Dreaming Spirit es sleep, y entra y mucho, tanto como el trance del bp ee. En estretegias donde se proponga dormir a los bp y ee enemigos es muy util. Domir dagueros magos archers, queda a gusto, pero es un skill que entra, gasta poco, castea rapido y tiene buen reuso.
Tanto OL como WC tienen Fear, que hace huir a 1 target, entra y mucho.
El drain pega POCO, pero regenera mucha vida. Generalmente vas a morir por falta de MP y no por otra cosa. Cuidalo, en ambos casos xD
A pj con poca m def (dagueros arkeros) les pegas bien duro con drain, con magos pegas menos que ellos asi que aqui es probable que te exploten antes que vos los mates, igual es cuestion de estrategia, stun al mago le va como trompada de zonzo, más a los que no son humanos.
Y bueno hay mucho mas para decir de los orcos, hable poco del wc, el que tengo es pt y mochilo. Cualquier cosa pregunte. Cualquier cosa whisp.
Saludos!
Ya que muchos hablan del OL o WC como mochilas yo hablare de mochilas DD's.
Personalmente bicheo con las sigueintes mochilas: SH, BD, SE, PONY. A veces me quedo corto y uso EE. En lvls bajos andarás muy bien con SE BD OL y mago que pegue. Prefiero el SH por el cdl que quema menos MP y pega duro, aunque no va mal un SPS, sorcer o necro.
Quiero ver a un pj "no mochila" matando self buff... xD No está mal usar un DD mochila..
Tambien tengo un wc, lvl57, en 58 tiene vr2. Mi chica tiene BH y solos enana y wc matan violentamente, para lo que se dice violentamente usando 1 sola mochi.
Hasta 60 podes bichear bien con buff de pp y se o de wc. En EV o catas. De ahi se complica y por eso te recomiendo tirarlo con un mago, que ademas mientras bichees usara tu equipo.
En farmeo con un amigo warrior sos muy util a la hora de debufear, winter para cualquier caso (baja atk speed), suspension baja reuso de skills, no es tan util aunque no esta de mas en algunos spot, Seal of Silence en muchos spot hace la diferencia, si algun dia vas a Pagan Temple lo vas a entender perfectamente, Chaos les baja acurracy, rinde.
En farm con mago inclusive podes tankear vos, con los debuff que ademas ayudan a que te sea mas leve la paliza le das bastante agress al asunto y demoran en linkearse hacia el mago que pega. Incluso con robe podes tankear (Soul Guard Rlz) y pegar algun que otro drain para curarte si el bp esta muy ocupado con el mago. Si ya hay tanke tus debuffs suman y mucho.
Cuando aprendas Seal of Dispair al 77 es otra historia, baja m def p def m atk p atk speed atk speed cast speed y rate de criticos. Con lo que tanto guerrero con pole o tanke y mago pegara mucho mas y recibira mucho menos.
Cuando aprendas blockade al 78 es otra historia, bloqueas atakes fisicos y entra que da miedo en mobs. No se necesita más heal que el tuyo eventualmente.
De wc solo puedo decir que bufea bien warriors para el bicheo, y sacandole haste, para bardos, no bufea mejor que un OL a warrior inclusive.
Hasta aqui bicheo y buff....
En bardos grandes el OL desbalancea bastante al mantener a sus camaradas full cp. Los debuff son un tema aparte, a veces si entran y no esta mal usarlos ya que hacen muchisima diferencia y el costo de mp no es muy considerable. De debuff solo usariamos Winter (baja atk speed 23%) y entra bien, Suspension (baja reuso 200%) y entra muy bien, Silence (bloquea skills magicos) y entra poco, Chaos (baja accuracy -8) entra muy poco, El flame entra muy poco, saca muy poco y gasta bastante mp, no et lo recomiendo tanto. Dispair (baja m def p def m atk p atk speed atk speed cast speed y rate de criticos) y entra mucho.
El Casteo de ambos es una desgracia, trata de mejorar siempre eso, con sets tatoos y armas.
Soul Guard es la frutilla del postre: +650 pdef a lvl74 y es toggle.
Para cagar a palos magos en modo melee Soul Cry es muy considerable: +375 p atk a lvl74 y es toggle.
El tema molesto de activar/desactivar toggles y que el pj deje de correr en gracia ya no está.
En 1vs1 es muy bueno el OL y el WC. Me quedo con el OL por el soul guard.
Soul Guard+Drain es practicamente inbajable, hasta que te quedas sin MP.
Tanto OL como WC tienen Dreaming Spirit es sleep, y entra y mucho, tanto como el trance del bp ee. En estretegias donde se proponga dormir a los bp y ee enemigos es muy util. Domir dagueros magos archers, queda a gusto, pero es un skill que entra, gasta poco, castea rapido y tiene buen reuso.
Tanto OL como WC tienen Fear, que hace huir a 1 target, entra y mucho.
El drain pega POCO, pero regenera mucha vida. Generalmente vas a morir por falta de MP y no por otra cosa. Cuidalo, en ambos casos xD
A pj con poca m def (dagueros arkeros) les pegas bien duro con drain, con magos pegas menos que ellos asi que aqui es probable que te exploten antes que vos los mates, igual es cuestion de estrategia, stun al mago le va como trompada de zonzo, más a los que no son humanos.
Y bueno hay mucho mas para decir de los orcos, hable poco del wc, el que tengo es pt y mochilo. Cualquier cosa pregunte. Cualquier cosa whisp.
Saludos!
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