Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orco Shaman y después?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo tengo OL idolo, en cuanto a buffs es como dice maksumoto, el ol bufea magos el wc warriors en excelencia. Hay buff compartidos como acu agility shield might guidance y no compartidos como OL: berseker, empo, ww, b.shield y en gracia condition critical y combat. Wc: Haste y VR son los mas destacables y los tiene como improve, tambien tiene focus y dw aunque separados. El tema de buffear solo clan con el ol es bastante molesto a la hora de bufear las mochilas, en gracia no existe este problema y si bicheas con mago podes suprimir el PP a lvl70 por el condition y a lvl 56 por el acu zerk, LVL77 del OL tambien podes suprimir se por un ee, aunque a estas alturas lo habras necesitado.
    Ya que muchos hablan del OL o WC como mochilas yo hablare de mochilas DD's.
    Personalmente bicheo con las sigueintes mochilas: SH, BD, SE, PONY. A veces me quedo corto y uso EE. En lvls bajos andarás muy bien con SE BD OL y mago que pegue. Prefiero el SH por el cdl que quema menos MP y pega duro, aunque no va mal un SPS, sorcer o necro.
    Quiero ver a un pj "no mochila" matando self buff... xD No está mal usar un DD mochila..
    Tambien tengo un wc, lvl57, en 58 tiene vr2. Mi chica tiene BH y solos enana y wc matan violentamente, para lo que se dice violentamente usando 1 sola mochi.
    Hasta 60 podes bichear bien con buff de pp y se o de wc. En EV o catas. De ahi se complica y por eso te recomiendo tirarlo con un mago, que ademas mientras bichees usara tu equipo.

En farmeo con un amigo warrior sos muy util a la hora de debufear, winter para cualquier caso (baja atk speed), suspension baja reuso de skills, no es tan util aunque no esta de mas en algunos spot, Seal of Silence en muchos spot hace la diferencia, si algun dia vas a Pagan Temple lo vas a entender perfectamente, Chaos les baja acurracy, rinde.

En farm con mago inclusive podes tankear vos, con los debuff que ademas ayudan a que te sea mas leve la paliza le das bastante agress al asunto y demoran en linkearse hacia el mago que pega. Incluso con robe podes tankear (Soul Guard Rlz) y pegar algun que otro drain para curarte si el bp esta muy ocupado con el mago. Si ya hay tanke tus debuffs suman y mucho.

Cuando aprendas Seal of Dispair al 77 es otra historia, baja m def p def m atk p atk speed atk speed cast speed y rate de criticos. Con lo que tanto guerrero con pole o tanke y mago pegara mucho mas y recibira mucho menos.

Cuando aprendas blockade al 78 es otra historia, bloqueas atakes fisicos y entra que da miedo en mobs. No se necesita más heal que el tuyo eventualmente.

De wc solo puedo decir que bufea bien warriors para el bicheo, y sacandole haste, para bardos, no bufea mejor que un OL a warrior inclusive.

Hasta aqui bicheo y buff....

En bardos grandes el OL desbalancea bastante al mantener a sus camaradas full cp. Los debuff son un tema aparte, a veces si entran y no esta mal usarlos ya que hacen muchisima diferencia y el costo de mp no es muy considerable. De debuff solo usariamos Winter (baja atk speed 23%) y entra bien, Suspension (baja reuso 200%) y entra muy bien, Silence (bloquea skills magicos) y entra poco, Chaos (baja accuracy -8) entra muy poco, El flame entra muy poco, saca muy poco y gasta bastante mp, no et lo recomiendo tanto. Dispair (baja m def p def m atk p atk speed atk speed cast speed y rate de criticos) y entra mucho.

El Casteo de ambos es una desgracia, trata de mejorar siempre eso, con sets tatoos y armas.

Soul Guard es la frutilla del postre: +650 pdef a lvl74 y es toggle.
    Para cagar a palos magos en modo melee Soul Cry es muy considerable: +375 p atk a lvl74 y es toggle.

El tema molesto de activar/desactivar toggles y que el pj deje de correr en gracia ya no está.

En 1vs1 es muy bueno el OL y el WC. Me quedo con el OL por el soul guard.
    Soul Guard+Drain es practicamente inbajable, hasta que te quedas sin MP.

Tanto OL como WC tienen Dreaming Spirit es sleep, y entra y mucho, tanto como el trance del bp ee. En estretegias donde se proponga dormir a los bp y ee enemigos es muy util. Domir dagueros magos archers, queda a gusto, pero es un skill que entra, gasta poco, castea rapido y tiene buen reuso.

Tanto OL como WC tienen Fear, que hace huir a 1 target, entra y mucho.

El drain pega POCO, pero regenera mucha vida. Generalmente vas a morir por falta de MP y no por otra cosa. Cuidalo, en ambos casos xD

A pj con poca m def (dagueros arkeros) les pegas bien duro con drain, con magos pegas menos que ellos asi que aqui es probable que te exploten antes que vos los mates, igual es cuestion de estrategia, stun al mago le va como trompada de zonzo, más a los que no son humanos.

Y bueno hay mucho mas para decir de los orcos, hable poco del wc, el que tengo es pt y mochilo. Cualquier cosa pregunte. Cualquier cosa whisp.

Saludos!
    CA Chapendor

Comment

Ni en pedo leo todo eso!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

yo menos xD
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Chapa View Post
          Yo tengo OL idolo, en cuanto a buffs es como dice maksumoto, el ol bufea magos el wc warriors en excelencia. Hay buff compartidos como acu agility shield might guidance y no compartidos como OL: berseker, empo, ww, b.shield y en gracia condition critical y combat. Wc: Haste y VR son los mas destacables y los tiene como improve, tambien tiene focus y dw aunque separados. El tema de buffear solo clan con el ol es bastante molesto a la hora de bufear las mochilas, en gracia no existe este problema y si bicheas con mago podes suprimir el PP a lvl70 por el condition y a lvl 56 por el acu zerk, LVL77 del OL tambien podes suprimir se por un ee, aunque a estas alturas lo habras necesitado.
          Ya que muchos hablan del OL o WC como mochilas yo hablare de mochilas DD's.
          Personalmente bicheo con las sigueintes mochilas: SH, BD, SE, PONY. A veces me quedo corto y uso EE. En lvls bajos andarás muy bien con SE BD OL y mago que pegue. Prefiero el SH por el cdl que quema menos MP y pega duro, aunque no va mal un SPS, sorcer o necro.
          Quiero ver a un pj "no mochila" matando self buff... xD No está mal usar un DD mochila..
          Tambien tengo un wc, lvl57, en 58 tiene vr2. Mi chica tiene BH y solos enana y wc matan violentamente, para lo que se dice violentamente usando 1 sola mochi.
          Hasta 60 podes bichear bien con buff de pp y se o de wc. En EV o catas. De ahi se complica y por eso te recomiendo tirarlo con un mago, que ademas mientras bichees usara tu equipo.

En farmeo con un amigo warrior sos muy util a la hora de debufear, winter para cualquier caso (baja atk speed), suspension baja reuso de skills, no es tan util aunque no esta de mas en algunos spot, Seal of Silence en muchos spot hace la diferencia, si algun dia vas a Pagan Temple lo vas a entender perfectamente, Chaos les baja acurracy, rinde.

En farm con mago inclusive podes tankear vos, con los debuff que ademas ayudan a que te sea mas leve la paliza le das bastante agress al asunto y demoran en linkearse hacia el mago que pega. Incluso con robe podes tankear (Soul Guard Rlz) y pegar algun que otro drain para curarte si el bp esta muy ocupado con el mago. Si ya hay tanke tus debuffs suman y mucho.

Cuando aprendas Seal of Dispair al 77 es otra historia, baja m def p def m atk p atk speed atk speed cast speed y rate de criticos. Con lo que tanto guerrero con pole o tanke y mago pegara mucho mas y recibira mucho menos.

Cuando aprendas blockade al 78 es otra historia, bloqueas atakes fisicos y entra que da miedo en mobs. No se necesita más heal que el tuyo eventualmente.

De wc solo puedo decir que bufea bien warriors para el bicheo, y sacandole haste, para bardos, no bufea mejor que un OL a warrior inclusive.

Hasta aqui bicheo y buff....

En bardos grandes el OL desbalancea bastante al mantener a sus camaradas full cp. Los debuff son un tema aparte, a veces si entran y no esta mal usarlos ya que hacen muchisima diferencia y el costo de mp no es muy considerable. De debuff solo usariamos Winter (baja atk speed 23%) y entra bien, Suspension (baja reuso 200%) y entra muy bien, Silence (bloquea skills magicos) y entra poco, Chaos (baja accuracy -8) entra muy poco, El flame entra muy poco, saca muy poco y gasta bastante mp, no et lo recomiendo tanto. Dispair (baja m def p def m atk p atk speed atk speed cast speed y rate de criticos) y entra mucho.

El Casteo de ambos es una desgracia, trata de mejorar siempre eso, con sets tatoos y armas.

Soul Guard es la frutilla del postre: +650 pdef a lvl74 y es toggle.
          Para cagar a palos magos en modo melee Soul Cry es muy considerable: +375 p atk a lvl74 y es toggle.

El tema molesto de activar/desactivar toggles y que el pj deje de correr en gracia ya no está.

En 1vs1 es muy bueno el OL y el WC. Me quedo con el OL por el soul guard.
          Soul Guard+Drain es practicamente inbajable, hasta que te quedas sin MP.

Tanto OL como WC tienen Dreaming Spirit es sleep, y entra y mucho, tanto como el trance del bp ee. En estretegias donde se proponga dormir a los bp y ee enemigos es muy util. Domir dagueros magos archers, queda a gusto, pero es un skill que entra, gasta poco, castea rapido y tiene buen reuso.

Tanto OL como WC tienen Fear, que hace huir a 1 target, entra y mucho.

El drain pega POCO, pero regenera mucha vida. Generalmente vas a morir por falta de MP y no por otra cosa. Cuidalo, en ambos casos xD

A pj con poca m def (dagueros arkeros) les pegas bien duro con drain, con magos pegas menos que ellos asi que aqui es probable que te exploten antes que vos los mates, igual es cuestion de estrategia, stun al mago le va como trompada de zonzo, más a los que no son humanos.

Y bueno hay mucho mas para decir de los orcos, hable poco del wc, el que tengo es pt y mochilo. Cualquier cosa pregunte. Cualquier cosa whisp.

Saludos!
          bueno, me lei todo eso y me dan mas ganas todavia de hacerme OL activo en Gracia cuando deje mi nana en 3era prof
          saludos xD
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

1 kkkk de GRACIAS

Originally posted by Neiz View Post
            Ni en pedo leo todo eso!
            Originally posted by Antrax View Post
            yo menos xD
            Yo si me lo lei todo todo,todo y no solo el de Chapa,
            Yo estoy repasando todos los post, en especial lo escritos por users de:
            OL (Maksumoto - Chapa) y WC (gatyto - Cainita)

Obvio mas me vale leerlos (con todo lo que escribieron) , si no, me van a pekear hasta lvl 1 jajaja

Sacando dudas: x ahora mi pj principal es un NANO, pero no creo tenerlo como principal todo la vida, aunque lo mas probable que lo deje en lvl muy alto (3era)
            Al shaman le agarre gustillo y aunque lo cree como mochi, hoy x hoy no lo miro tanto por ese lado

Vale aclarar que aunque soy "nuevo" aprendí desde low lvl lo importante que son las mochi en GZ , x lo que tengo SE, PP, BD, SwS

La encuesta va cabeza a cabeza

Comment

Si te sirve mírate un par de vídeos para tener más información al respecto.
              Ej: Youtube
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                Si te sirve mírate un par de vídeos para tener más información al respecto.
                Ej: Youtube
                Si estuve viendo algunos, pero la mayoría son de servers RE Frutas, full buff, cantos, danzas, andemais y así hasta un elpy baja , = voy seguir buscando vídeos.

Muchas gracias

Comment

es como decir, me hice una mochila, no se si colgarla de hombros o llevarla como maletin, sos una mochila por mas que hagas lo que quieras.. sos mochi.
                  Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

ya tenia que venir a comentar Wind...
                    Historias Roleras mias:

Comment

Originally posted by Wind View Post
                      es como decir, me hice una mochila, no se si colgarla de hombros o llevarla como maletin, sos una mochila por mas que hagas lo que quieras.. sos mochi.
                      Mochila = pj sin alma que corre atrás de un pj main.
                      Asistente = pj healer (de HP o MP) o buffer que aplica un servicio o ayuda a otro pj.

(va con onda =p) Te ganaste un...

Comment

Originally posted by Cainita View Post
                        Mochila = pj sin alma que corre atrás de un pj main.
                        Asistente = pj healer (de HP o MP) o buffer que aplica un servicio o ayuda a otro pj.

(va con onda =p) Te ganaste un...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ JAJAJ
                        Historias Roleras mias:

Comment

Shaman igual mochi.
                          Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Wind si crees que un orco mago es una mochila, ve dejando el L2, cuando pasemos a Gracia se acabo para ti xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Se lee cada cosa ... en especial en este foro ... D:
                              cuando pasemos a Gracia se acabo para ti xD
                              Se necesita q c/u lo pruebe sino uno no entiende el significado de lo q se escribe

Comment

Yo no se quien tendrá razón, ni cual de los 2 es mas o menos mochi o asistente.
                                Pero x unos cuantos vídeos de Olys en servers GF yo diría que feo pegan las MOCHILAS

Igualmente yo creo en el valor del user, que es lo que vale en el momento de los bardos, y lo dice un NANO (Stun-Spoil?)

Comment

Working...
                                X