Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orco Shaman y después?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wind View Post
    es como decir, me hice una mochila, no se si colgarla de hombros o llevarla como maletin, sos una mochila por mas que hagas lo que quieras.. sos mochi.
    Que no tengas idea de lo que es un PJ asistente no te da derecho a menospresiar esta linda profecion. Pero es entendible por tu falta de informacion con respecto a los ORCOS SHAMANES. Informate un poquito mas antes de hablar sobre algo que no conoces. mucha suerte
    ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
    GLADIATUS

Comment

Bueno colegas mochilas, será cuestión de empezar a frapear los bardos y colgarlos en youtube para que algunos se instruyan un poco más sobre la grositud chamana... jajjajajaj
      CA Chapendor

Comment

Yo lo único que puedo decir, siendo que no tengo ningún pj 3ª pero si varios pjs 45+ , es lo siguiente:

Yo nunca vi a una "mochila" ni a un pj mal equipados entrar SOLA/O a CATAS y bajar de a 3 mobs a la vez.

Un pj "Principal" LVL D, Sin Mochis , Buff Newbie , Armadura NG , Arma shadow, Joyas mid NG, Sin potas (ni Healers) , Sin Pets ni Baby Pets - VS 3 Mobs de = LvL vida x4

Ej.: (En general, hay excepciones)

Shaman LvL 21, Sin Mochis , Buff Newbie , Armadura Devotion , Arma shadow, Joyas mid NG (ni la Coral tenia), Sin potas - VS 3 Mobs 1 lvl 20, 2 lvl 22, todos vida x4

Shaman Wins !!!!

Fighter = PISO

Nukers = PISO

Melees = PISO

PD: Gracias a todos los que están aportando a mi post

Y voy a decir la verdad, gracias al post, creo que terminare haciéndome los 2 pj OL y WC

Pero a pesar de que los WC son excelentes pj MI balanza se esta inclinando hacia los OL x ende futuro Dominator espero

Comment

yo tambien quiero un OL
          suerte che xD
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr...
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by elconde View Post
              Yo lo único que puedo decir, siendo que no tengo ningún pj 3ª pero si varios pjs 45+ , es lo siguiente:

Yo nunca vi a una "mochila" ni a un pj mal equipados entrar SOLA/O a CATAS y bajar de a 3 mobs a la vez.

Un pj "Principal" LVL D, Sin Mochis , Buff Newbie , Armadura NG , Arma shadow, Joyas mid NG, Sin potas (ni Healers) , Sin Pets ni Baby Pets - VS 3 Mobs de = LvL vida x4

Ej.: (En general, hay excepciones)

Shaman LvL 21, Sin Mochis , Buff Newbie , Armadura Devotion , Arma shadow, Joyas mid NG (ni la Coral tenia), Sin potas - VS 3 Mobs 1 lvl 20, 2 lvl 22, todos vida x4

Shaman Wins !!!!

Fighter = PISO

Nukers = PISO

Melees = PISO

PD: Gracias a todos los que están aportando a mi post

Y voy a decir la verdad, gracias al post, creo que terminare haciéndome los 2 pj OL y WC

Pero a pesar de que los WC son excelentes pj MI balanza se esta inclinando hacia los OL x ende futuro Dominator espero
              Bueno en general no es tan difícil con un warrior (humano) con pole la haces fácil y también con los enanos ya que pegas a los 3 y con las shadows se baja algo considerable y con vr4 mas que suficiente. Incluso yo con un rogue lo he hecho una mangauche shadow y con bastante mp te los bajas a punto de skills.

Comment

YouTube - ***x202a;Overlord vs Sps, Necro and WC.***x202c;‏

Comment

Originally posted by CristianCR View Post
                  Bueno en general no es tan difícil con un warrior (humano) con pole la haces fácil y también con los enanos ya que pegas a los 3 y con las shadows se baja algo considerable y con vr4 mas que suficiente. Incluso yo con un rogue lo he hecho una mangauche shadow y con bastante mp te los bajas a punto de skills.

Shaman Wins !!!!

Fighter y Melees con Armadura NG (Bronce o la Wonden) y Pole o Daga shadow no la aguantan contra 3 mobs

Comment

Working...
                  X