Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Primeras Impresiones :3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pregunta para el flaco q inicio el post , vos SOS el q me wispeo en el asedio de aden preguntandome porque no nos atacaba nadie?

Bienvenido al server veo q ya algunos te tomaron bronca Jajajaja
    nones
    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by Unlea5hed View Post
      hasta ahora lo que me ha dejado este tema ha sido las siguientes cosas:

1.-Bardear significa Flame o Pkear o al menos algo por el estilo xDDDDD

2.-Sigo sin entender a que se refieren con "Fruta"

3.-Probablemente la ally dominante no es solo un Zerg, simplemente no tienen la maldicion "latina".

4.-El server necesita mas DRAMA. Por que eso es lo que hizo al Lineage 2 un gigante.

5.-Algunos suponen que por que han jugado aqui toda su vida ya son los amos del Lineage 2 y no saben que todos los servers tienen caracteristicas definidas y establecidas para saber como esta la politica, economia etc etc, y que estas caracteristicas son facilmente reconocibles para un jugador que tiene jugando desde el beta del juego Oficial.

6.-Puedo seguir posteando lo que me plazca siempre y cuando este sustentado con screen shots que demuestren mi punto de vista.

7.-Los "randoms" tienen poca o nula organizacion aqui. =)

Bardear significa buscar carroña,molestar,agitar (como mas te guste llamarlo),fruta quiere decir faci,osea server fruta = server por x50 para arriba)

Comment

Originally posted by DAnones View Post
        Pregunta para el flaco q inicio el post , vos SOS el q me wispeo en el asedio de aden preguntandome porque no nos atacaba nadie?

Bienvenido al server veo q ya algunos te tomaron bronca Jajajaja

seh.....lo de la bronca que le hagan como quieran.....por el momento su unica alternativa es tratar de pkear a my pj de lvl bajo con otro de nivel similar y dudo que puedan hacerlo XD ....de otra forma si vienen con uno de lvl alto los reporto y BAM jaja

Comment

si estas en zona de inicio no te pueden pkar, si estas fuera de zona de inicio te puede pkar cualquiera y de cualquier nivel, lo q no puede es hacer abuso compulsivo de eso, es decir no te pueden pkar 40 veces el mismo dia un lvl 80 sindo vos lvl 2x, se entiende?
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

seh.....lo de la bronca que le hagan como quieran.....por el momento su unica alternativa es tratar de pkear a my pj de lvl bajo con otro de nivel similar y dudo que puedan hacerlo XD ....de otra forma si vienen con uno de lvl alto los reporto y BAM jaja
            Te voy avisando que solo esta prohibido pkear lvl bajo en la zona de las ciudades de inicio, donde te vayas de ahi puede venir un lvl 80 a pekiarte hasta el hartazgo que no será motivo de bann.

Comment

Originally posted by Millian View Post
              Te voy avisando que solo esta prohibido pkear lvl bajo en la zona de las ciudades de inicio, donde te vayas de ahi puede venir un lvl 80 a pekiarte hasta el hartazgo que no será motivo de bann.
              entonces sean quien me quiera matar, sea bienvenido a tratar de buscarme LOL xD

Comment

Zerg es un temino extremadamente comun en internet casi casi como LOL ...proviene del juego de starcraft donde el ZERG es la raza que gana por numeros que eventualmente se convirtio en un meme (modismo) en los MMORPG.
                Al menos finalmente entendí algunas cosas que decís, supongo q cada server creará su propio dialecto porq por mi parte ni idea q era un zerg… ahora me quedó mas claro. No lo ubicaba porq los memes y esas cosas me las suele mostrar mi nene mas chiquito ( el problem, poker face, esas cositas de criaturas), y la verdad mucha bola no le doy a esos dibujitos infantiloides y nunca asocié q se tratara de algo de eso.

Vamos a necesitar un diccionario Unlea5hed –GZ/GZ-Unlea5hed…

Comment

Make love, not Lineage 2 o_O

Ya lo veo matando 65,340,285 elpys que le costará 7 semanas, 5 dias, 13 horas y 20 minutos, durmiendo 3 horas xD

(solo para entendidos :O)
                  MAESTRO 80
                  SAGITTARIUS 80
                  TITAN 78
                  SWS 75

Comment

Originally posted by TuxGT View Post

Ya lo veo matando 65,340,285 elpys que le costará 7 semanas, 5 dias, 13 horas y 20 minutos, durmiendo 3 horas xD

JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJ Sos una grosa nanita!

Comment

Genial ese capítulo
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

A todo esto,vi diferentes screen tomadas por vos,pero con diferentes pj. ¿como te llamas ingame?

Comment

Originally posted by TuxGT View Post

jajaja si, ese capitulo estaba genial...pero no. ya estoy feliz de la vida lvleando en un lugar "inseguro" :P

Originally posted by canicherock View Post
                          A todo esto,vi diferentes screen tomadas por vos,pero con diferentes pj. ¿como te llamas ingame?
                          uno es mi orco para hacer adenillas y buff la Dark elf es mi principal, pero ahorita le estoy metiendo al orco y sus nombres se ven en las screens

Al menos finalmente entendí algunas cosas que decís, supongo q cada server creará su propio dialecto porq por mi parte ni idea q era un zerg… ahora me quedó mas claro. No lo ubicaba porq los memes y esas cosas me las suele mostrar mi nene mas chiquito ( el problem, poker face, esas cositas de criaturas), y la verdad mucha bola no le doy a esos dibujitos infantiloides y nunca asocié q se tratara de algo de eso.

Vamos a necesitar un diccionario Unlea5hed –GZ/GZ-Unlea5hed…
                          no es asi ^^". lo que pasa es que ese es el dialecto comun en los servers internacionales ......con respecto a los memes, tampoco es algo fuera de lo comun (o al menos eso ppensaba) pero debido a que este server nunca ha sido perturbado por extranjeros, ahi es donde se presenta el choque.
                          Last edited by Unlea5hed; 06-28-2011, 06:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Extranjeros hay muchos, creo q estas mezclando extranjero con no hispano parlante. El server nace en Argentina sin embargo tienes una alta población de gente de México (compatriotas tuyos) Paraguay, Uruguay, Chile, etc, si no me equivoco hay gente de todos los paises latinoamericanos de habla hispana. Y por supuesto hay muchisimos españoles jugando. Incluse jugue con players de República Checa aunq en este caso nos manejabamos en ingles en las partys porq no cazaban una de español.

Comment

Extranjeros hay muchos, creo q estas mezclando extranjero con no hispano parlante. El server nace en Argentina sin embargo tienes una alta población de gente de México (compatriotas tuyos) Paraguay, Uruguay, Chile, etc, si no me equivoco hay gente de todos los paises latinoamericanos de habla hispana. Y por supuesto hay muchisimos españoles jugando. Incluse jugue con players de República Checa aunq en este caso nos manejabamos en ingles en las partys porq no cazaban una de español.
                              eso eso ^^

Comment

che algo q no entendi q es eso de "maldicion de los latinos"?
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X